PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 22 de septiembre de 2008

Felicidad


Hoy me ha sorprendido. Al salir del trabajo me estaba esperando. Me explico que deseaba que la acompañara al aeropuerto ya que debía recoger a una persona. Sin más detalles salimos rumbo del aeropuerto y hablamos de mil cosas y de nada en el trayecto.

La sorpresa para mi es que la persona que llegaba era mi prima Caro. Caro es de los pocos familiares que quiero profundamente. Caro sabe de nuestra relación de pareja y siempre me ha brindado su apoyo y su comprensión. Le había hablado a Amanda para avisarle que vendría a pasar unos días con nosotras y que deseaba darme la sorpresa.

Estoy de fiesta, realmente feliz

Caro es a pesar de ser un poco menor que nosotras una chica muy inteligente y muy madura. Siempre lo ha sido. Recuerdo que el día que descubrió de nuestra relación (nos atrapo en tremendo beso) solo se limitó a sonreír. Después ya a solas hablo conmigo, le expuse la situación y se limito a decirme: "si verdaderamente la Amas pues sabes que puedes contar conmigo". Por supuesto que pregunto y le aclare las dudas que en sus entonces 21 años tenía al respecto del amor entre mujeres. Nunca me lo ha confesado pero creo que al igual que Amanda es bisexual.
Se que será un semana llena de fiesta, alegría y llena de risas.

Escribo esto porque quiero compartir con quien lea, mi felicidad. Quizá muchas personas no puedan entender el porque de mi alegría. Pero creanme que para mi esta visita es como si fuera Navidad en Septiembre.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

8 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Mi niñaaaaa, como me alegro que tengas las unas Navidades anticipadas!!!, jajajaja.
Me alegro enormemente de que tengas esa relación con tu prima y que te sientas feliz..
Enhorabuena mi niña y que esa felicidad siempre esté a tu lado..
Besos muy muy grandesssss

thai{TUTAN} dijo...

Ummmm me alegro mucho mucho de tu felicidad, de que mantengas esa alegría y que la compartas con nosotros.

Un fuerte abrazo y disfruta de estos días.

samara{UC} dijo...

Te entiendo perfectamente y, aunque un poco tarde, espero que esta visita sea todo lo que deseas y más aún... navidad en septiembre!!!!

Que alegría! Besos lila... y mis respetos a la Dueña

AGRA dijo...

¡Ehyyyyyyyy qué gran sorpresa! Leyéndote una esboza una sonrisa, se nota tu felicidad en cada línea.
Me alegro mucho. Disfrutar al máximo de esta semana ;)
Besitos

flordelis {SAA} dijo...

Enhorabuena!!! el amor la comprensión el poder compartir nuestros sentimientos y elecciones es realmente grato.
Besos y que lo disfrutes
flordelis {SAA}

{P} dijo...

hola Lila, me alegro de esta felicidad tuya. Hace tiempo os escribí un correo a Amanda y a ti pero ninguna me ha contestado y no sé bien por qué, si no llegó nunca el email o no les pareció interesante :-( ¿Crees que podríamos empezar una amistad bloggera? Muchas gracias y un saludo a ambas. cora

JEZABEL dijo...

Aunque tarde, regreso a comentar: Síííí, realmente se nota esa felicidad y me alegro de que la compartas con nosotros, pues es maravilloso saber que alguien que significa tanto para mí(y para tanta gente) como tú sea así de dichosa. Te entiendo y me alegro muchísimo por tí. Es bello saber que tienes a alguien que te entiende y te ama y te respeta, sea cual sea la tendencia que una tenga ;)

Muchos besos y abrazos para tí y para Amanda. Siempre, en mi vida diaria, os tengo presentes,

Jezabel.

monah{Rk} dijo...

¿Es aquí la fiesta? vengo a compartir tu felicidad... traigo globos, confetti, algo para comer y más para beber :D

Voy a prepararlo todo, mientras te mando un besazo!! XD