PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 19 de septiembre de 2008

Marioneta


Ha publicado La Dueña de esta esclava un post en su blog titulado MI MARIONETA.
No hablare aquí de lo que ella hace o deja de hacer para su placer con esta que escribe.
Simplemente quiero poner algunas reflexiones que me hago a mi misma sobre este tipo de sesiones .

A veces el control que adquiere sobre esta esclava cuando aplica un bondage sobre ella es muy fuerte. Llega a tal grado que en ocasiones es total.
En estas ocasiones me hace sentir materialmente que soy su títere al que mueve a su antojo con sus hilos

Ya he dicho muchas ocasiones que me gusta su ternura pero que de igual forma disfruto, amo y necesito de su mano firme.

La verdad e que me gusta mucho cuando se “porta mal” cuando ejerce ese dominio físico sobre su esclava. No importa si es difícil o doloroso me llena el saber, el que me recuerde de esta forma quien es la que manda. Este tipo de cosas son muy útiles para no olvidarlo. Después de todo que mejor que un recordatorio sensible, grafico, de vez en cuando para no olvidar que ella es quien manda.
Es muy difícil explicar las sensaciones que esto provoca en mi persona. Es algo sorprendente y a la vez tremendamente erótico para mi el sentirme indefensa en sus manos.
Saber que puede hacer lo que quiera y desee, que puede apretar todos esos botones que en mi mente desencadenan diferentes reacciones. Sentirme completamente a su merced.

Esto es parte de lo que el BDSM es también. El dominio físico.
Si bien alguna vez llego a pensar en es cosa de locos el ponerse en ese tipo de situaciones, donde todo el control esta en manos de Ella, Que puede hacer lo que se le venga en gana, lo mismo llevarme a un placer inaudito que aun dolor muy severo. Que es de locos el disfrutar, el gozar, el excitarme al verla ahí delante de mi controlando todo y bajo su vista y supervisión. Se que debe ser asi, es parte de esto que disfrutamos. Como la Dueña de esta esclava debe estar atenta y vigilante siempre de mi ser, mi estar. Mi persona con mayor razón en esos momentos. Si esta vigilante siempre de que no relaje mi comportamiento y en caso necesario hace las correcciones adecuadas, ya sea con ternura o ayudándose de su lado sádico para meterme al orden. Este tipo de sesiones es un reflejo de eso mismo que hablo. Si en un momento me relajo ella sabe como apretar el botón adecuado para regresarme a ese estado erótico-masoquista.
Se que algunas veces las cosas no salen del todo bien. Hay veces que alguna o ambas nos excedemos. Una en no dejarse doblar y la otra ante la falta de información pues ir un poco mas allá . Pero esto siempre es sin pensar en lastimarme intencionalmente por parte de Ella o de manipularla por la mía. Simplemente son equivocaciones que algunas veces tenemos. Así es la vida.
Confío en Ella plenamente, siempre esta vigilante de que este tipo de errores no sucedan o se limiten a lo mínimo, y yo trato de no ir mas allá de mis limites de dolor, de leer sus necesidades y deseos como Dominante y leer mi propio cuerpo en cuanto a lo que puede soportar.

Si bien ni Ella es una sádica extrema ni yo una masóca extrema, cuando su lado sádico sale puede aplicar dolor intenso. En ocasiones pondrá a prueba la capacidad física de mi cuerpo, cosas que me mantendrán con esos pequeños dolores durante días que recordaran lo sucedido y que también debo decirlo me harán pasar ratos placenteros al recordar la excitación que me produjo la situación en su momento.

Se que en cierta forma soy su títere, su esclava, su juguete, que soy el objeto de su diversión y de su placer. Pero de igual forma estoy conciente que para Ella existe algo mas que eso, que aunado a esa diversión, a ese erotismo de su parte va implícita una gran responsabilidad de su parte.
No puede ser fácil su papel Dominante y sádico, es como también ya lo he expresado en otros post, que no siendo sencillo ni fácil mi papel de esclava y de masoquista si lo es comparado con el de Ella. Aunque se piense como decía que es mas duro para mi ya que yo soy la que se lamenta, gime, grita, suplica, etc. Esto mismo me hace liberar una gran energía. Definitivamente creo que es más difícil el infligir dolor que recibirlo. Ser Dominante que dominado, ser Dueña que esclava. .
Hay muchísimo trabajo en planear una sesión, se debe tener mucha habilidad para determinar que elementos, que espacios, los momentos. Los tiempos, etc. Debe haber mucha imaginación para visualizar la escena que se desarrollara y después el esfuerzo de llevar a la practica todo aquello que se planeo y convertir esas fantasías mutuas en realidad. En cambio yo pues solo debo obedecer, dejarme conducir, colaborar en eso que ella tiene en mente. Disfrutar de ese control, de ese dominio que con sus acciones de control y de sadismo me hacen sentirme suya de manera tan especial.
Me gusta cuando toma el mando de esta forma, cuando no me da oportunidad de ser mas que una simple esclava, su esclava, su juguete su posesión.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

12 comentarios:

JEZABEL dijo...

Bueno, estreno comentario, cielito:

Te envidio, sanamente, como ya sabes. El hombre al que amo y el que desearía fuera mi Amo, a veces me manda, me dice como debo vestirme, maquillarme... me controla, en suma... y no soy más feliz que cuando me ordena (no me pide) algo. Si eso lo hiciera (que a veces lo hace), en el plan físico (decirme que pare, que haga tal o cual cosa... eso, que me diga lo que DEBO hacer), pero lo hiciera a un nivel mayor, mi felicidad sería... infinita.

Quiero ser suya, con todo mi amor, con toda mi entrega.

Con mi vida...

Precioso, maravilloso post, mi niña. Un besazo para ambas, os quiero, aún con la tristeza a cuestas, aún puedo querer... y mucho...

Muackis!!!

Jezabel.

JEZABEL dijo...

Bueno, estreno comentario, cielito:

Te envidio, sanamente, como ya sabes. El hombre al que amo y el que desearía fuera mi Amo, a veces me manda, me dice como debo vestirme, maquillarme... me controla, en suma... y no soy más feliz que cuando me ordena (no me pide) algo. Si eso lo hiciera (que a veces lo hace), en el plan físico (decirme que pare, que haga tal o cual cosa... eso, que me diga lo que DEBO hacer), pero lo hiciera a un nivel mayor, mi felicidad sería... infinita.

Quiero ser suya, con todo mi amor, con toda mi entrega.

Con mi vida...

Precioso, maravilloso post, mi niña. Un besazo para ambas, os quiero, aún con la tristeza a cuestas, aún puedo querer... y mucho...

Muackis!!!

Jezabel.

monah{Rk} dijo...

Acabo de leer el post de Amanda, me gustó mucho, y el tuyo también ;)

Te mando un beso enorme, amiga... seguid disfrutando ;)

CalidaSirena dijo...

Me encanta siempre que vengo a leerte verte feliz y disfrutando de tu vida con tu ama...
Enhorabuena por ese complemento que hacéis y por este post tan lindo..
Besos muy grandes y con mucho cariño linda

Dantonmaltes dijo...

La sumisas que conozco tienen una capacidad ilimitada para el placer. Son capaces de admitir dolor y restricción proporcionales al placer que pueden sentir.
Como imagen, y en relación con el post anterior en el fisting una mujer se vuelve un títere de la mano que tiene dentro, ¿verdad?

Sintagma in Blue dijo...

Palabras en la piel del deseo...

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jezabel:
Cariño a dejar esa tristeza, una sonrisa y dale tiempo al tiempo. Y eso de que quieres ser, yo diria que ya eres... Solo falta que el se acabe de enterar... Besos TQM

lilaNegra{AMANDA} dijo...

mona{rk}:
Que gusto verte por aqui. Gracias por tus palabras se te quiere mucho lo sabes
Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Calida Sirena:
Que lujo es tenerte aqui. Siempre consintiendome y apapchandome. Siempre en deuda contigo de tanto cariño que nos brindas.
Te queremos mucho, mucho también nosotras Besos mil

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Danton maltes:
Señor quiza parte de eso que dice respecto a no tener limites en el placer y el dolor sea mucha culpa o labor para que no se lea tan feo de Uds los Amos.
Respecto a la imagen que hace referencia debo decirle que tiene toda la razon. Esa mano nos (al menos a mi) movernos a su antojo jajaja. Besos para Ud y para su adorada Endy

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sintagma in blue:
Bienvenida espero que esta priemra visita a esta tu casa, sea el inicio de muchas otras.
Besos

thai{TUTAN} dijo...

Siempre has dejado clara tu entrega y tu amor hacia tu AMA, aquí una vez mas lo haces patente y siento envidia sana...
Siempre es un placer tener un rinconcito en esta ventana que siempre dejas abierta....

Un abrazo enorme preciosa