PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 8 de octubre de 2008

Ansiedad

No he podido dejar de pensar todo el día en la cita que tendrá La Dueña con la aspirante a sumisa el dia de hoy. De entrada no ha querido que le acompañe. No he podido por más que lo he tratado de desentenderme de ese asunto. Converse al respecto con la Señora Alejandra (una buena amiga nuestra), su respuesta fue clara aunque no me quito la serie de inquietudes que me surgen. Me dijo que no había porque preocuparme, que después de todo era su derecho el tomarla o no. Que siendo yo simplemente su esclava pues no debía importarme. Que no prejuzgara sin conocer y que no debía preocuparme antes de tiempo. Que dentro de las posibilidades estaba la de que no la tomara como sumisa.

Debo confesar que más que celosa o temerosa estoy inquieta. Después de todo cambiaria nuestra relacion aunque no se si para bien o para mal. Es miedo al cambio, a lo desconocido.

Sandy me ha hablado para ver como me encuentro despues de leer el post que puso ayer y me ha dicho que viendo los limites que aparentemente tiene, pues quiza sea hasta una ayuda para dedicarme yo de forma mas entera al servicio de La Dueña al tener un poco mas de tiempo libre. Eso si bien es cierto, se que tarde que temprano La Dueña tratara de romper dichos limites, de pervertirla en el buen sentido de las cosas. Como dijo la Señora Alejandra eso no debia importarme y ni siquiera quitarme un poco la tranquilidad, pero no puedo evitar estar expectante de lo que sucedera.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

guillermo dijo...

Lila, confía en el amor, que en él no caben límites. Confía en tu señora no como ama, sino como enamorada, esa es la solución a tu ansiedad. Besos y mi recuerdo, no quiero que sufras.

Dantonmaltes dijo...

Ya sabes cómo pienso: a mí esa me parece la barrera más difícil de romper de todas. casi pienso que es imposible salvo que, por casualidad, tú encuentres en esa otra sumisa una amiga y un morbo añadido. Si no es así y es una diversión sólo para tu ama, pronostico que la cosa terminará tan mal como terminan estas cosas en la vida vainilla. A lo mejor me equivoco pero de nada sirve que las amas digan que no te debería de importar porque la verdad es que te importa y mucho.
Me acuerdo de lo que te dije la primera vez que te escribí: el amor es la mayor barrera para el desarrollo completo de una relación de esclavitud comola uqe pretendéis. Hay gente que piensa que al contrario, que el amor es el motor. Lo siento pero no me apeo de lo que pienso.

CalidaSirena dijo...

Mi querida lila, entiendo tus miedos, pero como dice guillermo confía en el amor, porque es el que siempre vence al final..
Esta es una prueba importante para tí y seguramente te reforzará mucho más..
Besos y cariños muy grandes mi niña

Isabelle{LB} dijo...

Ay niña que puedo decirte que no conozca... al principio es normal sentir inquietud, dudas, hasta celos... pero después el tiempo se encarga de poner todo y a todos en su lugar, y confío plenamente en que si Amanda ve algo que haría peligrar la relación, pondría fin a eso enseguida, porque para tesoro ya te tiene a tí ¿verdad?

En lugar de eso, piensa en positivo, mira las oportunidades y crecimiento inclusive que las tres podríais tener, de descubrimientos juntas, de compartir ese orgullo y lealtad a su servicio, de tantas y tantas cosas que solo se pueden saber cuando... se viven ;)

Un beso muy grande y tranquila :)

{P} dijo...

uff, chiquilla, por un lado pienso que daltonmaltes tiene razón y que el amor es una barrera difícil de superar para una relación bdsm, es mi caso también por eso sé de lo que hablo.
Por eso me sorprende la decisión de tu Dueña de buscar otra sumisa. Pienso que si realmente la acepta Ella se dará cuenta de que no tiene nada que ver una sumisa-esclava a quien amas y que te ama, que una esclava a secas. El amor es un obstáculo y a la vez hace que todo sea mil veces más hermoso e intenso.
Tranquila, isabelle{lb} también tiene razón, el tiempo pone todo en su lugar. Un abrazo muy grande

Milagros Sánchez dijo...

Querida Lila:
No debes preocuparte más de lo necesario, quiero decir que se trata de una novedad en esta relación BDSM ¡nada más! Comprendo que lo desconocido te pone nerviosa y desconcertada, pero CONFÍA en Amanda, TU AMA, TU SEÑORA Y TU DUEÑA, demuéstrale que sabes ser su PERRA_ESCLAVA!!!

¡Sé que lo puedes conseguir!

Besos multicolores para Amanda y para ti de nuestra parte.

AGRA dijo...

Es normal que estes inquieta. La novedad crea espectativas, ilusiones y creencias que en muchos casos no se corresponden con la realidad. No puedes saber qué sucedera por tanto no le des más vueltas y deja que fluya la vida.
Besitos ;)

FRONK dijo...

Ante todo, como bien dice Mila, recuerda quien eres, y recuerda lo que eres. Tenlo presente, tu tienes un estatus en la vida de Amanda. Recuerdalo siempre con orgullo, de quien eres, lo que eres y lo que representas.

Besos dulces mi bella doncella.

Anónimo dijo...

Recuerda con orgullo tu condicion.Besos MARCUSI