PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 29 de octubre de 2008

CAMBIOS


Es curiosa mi forma de reaccionar ante ciertas circunstancias y ante ciertos estímulos.
Cambia mi forma de tomar las cosas totalmente dependiendo de si es La dueña la que se dirige a mi o es la pareja, la amante.
En el plan pareja como todas tenemos nuestras altas y bajas y con esto no quiero decir que nuestra relación de Dueña/esclava este sujeta a tiempos. Lo que sucede es que en ocasiones hay que tratar asuntos en donde es importante verlos fuera de la perspectiva del bdsm.
Pero a lo que me refería y no quiero desviarme es que reacciono de forma diferente en igualdad de circunstancias. Un ejemplo:
La sugerencia o el pedimento es el mismo en ambos casos.
“vamos a cenar” pues cuando me lo dice en plan de pareja, amiga, amante, etc es muy diferente mi reacción a cuando lo dice en plan de Dueña. Y no se diga si lo que se desea, quiere o pide es de índole morboso, fetiche, sexual, etc.
Algunas veces hemos bromeado con cosas como poner nervios@ a alguna persona digamos mostrándonos abiertamente en plan lésbico. (un beso en la boca largo por ejemplo) tanto en plan pareja como en el plan de Dueña esclava. En el primero es más el observar la reacción, el reírnos un poco del asombro provocado, etc. En el plan de Dueña/esclava cuando lo pide me doy cuenta que para ambas es diferente. No es que no veamos el asombro, o las reacciones de las personas, pero es más la reacción interna que nos sucede a nosotras. La reacción del sujeto externo pasa a segundo plano. Me excito o me hace excitarme de forma diferente. Hay más morbo, mas deseo, el beso aunque público se convierte de alguna forma en algo privado. Ya no es molestar o jugar con la reacción de aquella persona, es darle gusto a Ella. Es saber que le doy esa satisfacción y eso me excita, el saber que le obedezco a su vez se, me doy cuenta que la excita también

Como estos ejemplos podría dar muchos más. No es lo mismo que me llame y me avise que llegara tarde pero que la espere a cenar o a comer, a que como Dueña me diga que le espere a cenar o a comer. En el primer caso no pasa nada, en el segundo de inmediato mi mente y mi cuerpo reaccionan tomando un grado alto de excitación y ansiedad.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

McQ dijo...

Tanto en una como en otra circunstancia, es increible las sensaciones que se pueedn llegar a tener, diferentes, eso si, pero no por eso menos intensas y menos vividas.

Un placer leeros.

lilou[M] dijo...

entiendo a lo que te refieres lilanegra,a mi me pasa igual dependiendo si me lo esta diciendo el Amo o no,cuando me lo dice el Amo y me da alguna orden,siento cmo una hoguera que me enciende por dentro.un besito

Yedra y Yago dijo...

Muchas nos perdemos esa diferencia de sensacones. Jeje
Qué se le va a hacer!
Un besote
Yedra

CalidaSirena dijo...

Sabes, creo que te entiendo, para mi no es lo mismo cuando me pide algo dulcemente, o cuando siento que es una orden para mí, me enciende el morbo de saber que estoy en sus manos...La verdad, yo no se explicarlo, tu lo haces divinamente y por eso creo que entiendo como tienes que sentirte en esos momentos..
Besitos muy grandes preciosa Lila..
Me encanta sentirte feliz y disfrutando de tu relación con Amanda..

Dantonmaltes dijo...

Yo creo que es mejor y más razonable así. A mí lo del 24/7 me produce muchas dudas. Me parece más lógico y "llevable" algo así como tener un interruptor dentro de la pareja que le pone a uno en una situación o en otra. Lo has contado muy bien.
Te estás volviendo una exhibicioniosta, eh? :-)