PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 12 de octubre de 2008

Dolor...


Hoy Domingo, día en que puedo dormir un poco más, me he despertado incluso más temprano que de costumbre. Para no hacer ruido y despertar a La Dueña me fui a la sala de estar. Me molesta mucho cuando cosas como estas pasan. Me puse analizar que podía provocar esa falta de sueño, ya que normalmente soy bastante floja y si algo disfruto es dormir. Le di vueltas a una revista vieja, me servi un cafe y seguia sientiendome como leona enjaulada. Me decidi por prender la pc y afortunadamente me encontre a mi querida amiga Jade, con la que pude chatear. Tenía mucho tiempo sin coincidir con Ella y fué una verdadera bendición el poder comentar mi estado de animo. Me hizo ver muchas cosas y de esa conversación pude deducir que en el fondo estoy molesta por lo sucedido esta semana que paso. Quiza no sea muy clara en todo esto que escribo y pido disculpas, estoy algo espesa.
En estos momento deseo sentir sus manos torturando mi carne, mordiendo mi boca, azotando mis senos, retorciendo mis pezones, tomandome sin consideración alguna, haciendo suyo lo que le pertenece. No deseo sentir ese dolor que me causan mis pensamientos, no soy masoca en ese sentido. Quiero cambiar ese dolor que me encadena, por el otro, por el que me gusta, por el que me pemite liberarme de esas cadenas interiores, que no me dejan ser completamente libre de mi misma.

¿Por qué no despierta?...

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

Isabelle{LB} dijo...

Pero vamos a ver... ¿no te dije que la despertaras de mi parte? >:P

Me alegra que de algo te sirviera nuestra conversación, y coincido contigo en que es preferible el dolor físico al emocional la verdad...

Un besazo y buenos días! :D

monah{Rk} dijo...

Después de leer este post y el anterior te diré que entiendo perfectamente tu ansiedad, es algo normal...

No sé qué podría decirte yo que te sirviera (seguro que nuestra amiga te ayudó XD) así que me limitaré a mandarte un besazo enorme y un achuchón...

Una pregunta, ¿La despertaste...?? ;P

Dantonmaltes dijo...

Sin ser sumiso -que no lo soy- sabes que entiendo que esa es la parte fundamental del sentimiento sumiso: hay algo que tiene el dolor de la carne que no lo tiene el dolor moral. Uno no sustituye al otro ni el uno alivia del otro: son cosas separadas. Sin duda el dolor físico es mucho más real de una manera que sólo tus neuronas entienden. Lo has contado muy bien. No te arrepientas de nada tan sólo desea que te use para su placer y...para el tuyo.

thai{TUTAN} dijo...

Hay esque todo no ocurre cuando nosotras queremos, mas bien al contrario, cuando mas necesitamos que alguien esté o haga algo, ni está ni lo hace....
Sé que conoces bien a Amanda y sabes que es una persona muy racional, eso debería difuminar cualquier temor. Pero el desazón es lógico y hay que pasar por ello.

Un beso enorme preciosa

CalidaSirena dijo...

Mi niña, espero que ya estés bien, que ese mal momento haya pasado..Es bueno tener amigos para que nos hagan ver las realidades que nosotros a veces no desciframos...
El dolor del corazón, duele mucho más que el físico, eso es verdad...
Besos y cariños mi linda Lila..
Te adoro

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELMAR dijo...



"Te juré no escribirte. Por eso estoy llamándote en el aire
para decirte nada, como dice el vacío: nada, nada,
sino lo mismo y siempre lo mismo de lo mismo
que nunca me oyes, eso que no me entiendes nunca,
aunque las venas te arden de eso que estoy diciendo."

Gonzalo Rojas ("Retrato de mujer", 1957)

AGRA dijo...

Esto me suena a grito de atención, a un ¡Dame! a un ¡Quiero sentir tu azote! ¡Apriétame con fuerza! ¡Estoy aquí mal!
Quizá estas tan desconcertada por dentro y preocupada, como comentabas en el anterior post, que piensas que así descargarías tu interior, romperías esas cadenas interiores de las que hablas...
Espero que todo pase pronto y que recuperes tu calma.
Un fuerte abrazo ;)

Anónimo dijo...

Me gustan tus relatos .Dicen mucho de ti.Besos a las 2 MARCUSI