PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 18 de octubre de 2008

Palomitas de Maíz


Despues de cenar, se puso a ver TV. Ponía en orden la cocina cuando me pidio dejara lo que hacia y preparará una gran tazon de palomitas de maíz. Lo prepare y cuando lo lleve me dijo que dejara todo y la acompañara. Me sente en el suelo a sus pies, con el tazon entre mis piernas como siemre. Mientras veiamos la pelicula ella se inclinaba sobre sobre mi, restregando sus senos en mi cabeza. Le dije que le pasaba el tazon a lo que respondio que no que se las diera mejor en a boca. Así cada vez que me lo pedia, tomaba unas en mi mano y se las ponia en la boca sobre mi cabeza. Es algo que nos gusta hacer tanto en plan vainilla como en plan Dueña/esclava. De pronto una de sus manos se metio en el escote de la blusa (ultimamente ha preferido que vista en casa una blusa, un top o una playera y una falda o un short, en vez de andar desnuda) y empezo a jugar con uno de mis senos. A veces le gusta jugar con ellos y con mis pezones. es un juego que va desde la caricia delicada hasta el maltrato y la tortura de los mismos. Despues de un rato se cambio de mano y de seno. Me excitaba mucho y le pedi permiso de tocarme. Me lo nego asi como el que la tocara yo a Ella. Se inclinaba y podia sentir sus pechos en mi cuello y mi cabeza.

Volvi a repetir miu suplica y nueva negativa.

Me ordeno voltearme y hacerle sexo oral. Mientras lo hacia torturo mis senos y varias veces me llevo al punto de la asfixia sosteniendo mi cabeza firme contra su cuerpo. Una vez que termino me ordeno que me sentara y seguimos viendo la TV. Siguio jugando con mis pechos y torturandolos. Cuando termino la pelicula me ordeno irme a dormir. Ella por su parte hizo lo propio dandome las buenas noches. Le pedi su permiso para masturbarme y me lo nego diciendome que desea mantener mi libido alto porque tiene planes.

No puedo dormir y es la razon de este post. Debo distraerme, no pensar mucho estoy excitada, caliente, me duelen los pechos por el manoseo y por la excitacion. Mejor me voy a dormir... Buenas noches...

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

16 comentarios:

Isabelle{LB} dijo...

Bueno niña, espero que lo que os tengo reservado en mi blog, calme un poquito esos ardores jajaja :P

Es algo que me hace ilusión daros porque os lo merecéis como el que mas :)

Un beso

neftis{G} dijo...

Se a lo que te refieres, eso de no poder dormir.. besitos guapa!!!

Tarha dijo...

Entiendo a tu Dueña,ya veras como los nervios de hoy tendran su recompensa.
Ta'pronto.
Tarha

samara{UC} dijo...

jajajajaja... me rio por que estoy segura que el escribir lo que pasó te dejó aún peor que antes de iniciarlo... este afán nuestro de darle vueltas al asunto :P espero hayas disfrutado mucho los planes de la Dueña, besos

blackviolet dijo...

¡mi niñaaa! ¡tocayita querida!!

Buah, me siento como si hubiera hecho un viaje largo, como si hubiera dado la vuelta al mundo y me encontrara con V/vosotras... y pudiera deciros, ¿me dejáis entrar a vuestra casita, después de tanto tiempo? ¡Algo así como el hijo prçodigo pero pasado a la amistad! jajajaja!

He estado leyendo tooodo todito todo. ¡Hay tanto! Es curisos encontrarse en cada post una versión concentrada de lo que es todo el blog... Cada letra como una maqueta de vuestra realidad. Porque en cada una de las entradas, en cada una de las palabras... siempre: entrega, avance, aprendizaje.

En éste... ¡entrega: vaya si no cuesta aceptar un "no" cuando el cuerpo grita "síii"! avance: el que te haga sentirte más Suya... que tu cuperpo Le pertenece. Aprendizaje: una ducha fría antes de dormir a veces es una buena idea! jajaja!

En los anteriores se agudiza toda ésa filosofía que compartís y que transmitís admirablemente: la filosofía del avance juntas, de la superación, del aprendizaje y de la entrega mutua. Porque, mi tocayita, hay algo en el aire que te tiene preocupada... Y es totalmente normal.

El ser Suya, el ser Su esclava, no te convierte en un cuerpo sin corazón. Más bien al contrario: agudiza tu corazón para ponerlo a Su disposición, al igual que tu cuerpo. Otra cosa es que ser Su esclava haga que tu corazón se amolde y acepte. Y entregue. ¡Éso lo haces muy muy bien! Entregas también tu corazón... porque, aunque ciertas partes del camino duelan, siempre sale compensado y feliz de la caminata. Más sabio y entregado.

¡Ánimo preciosa!!!

Te mando mil besos envueltos en cubitos de hielo... para mejorar la calentura.. jajaja!!

muaaacks!!

¡qué placer volver, tocaya!!

¡Un gran abrazo para Amanda!

Nicté dijo...

anoche empezó así, yo quería y él también. pero no podíamos por tener visitas, esperé hasta las 4 de la mañana para tomarlo y fué maravilloso.
suerte lila, te aseguro que la calentura de largo aliento es mejor

Yedra y Yago dijo...

Hoooola venga desde un blog amigo tuyo, bueno diria que muy amigo, vista la complicidad entre vosotras. Y lo que me he encontrado me ha encantado, espero que no te importe si te visito otras veces.... a menudo.
Un beso
Yedra

CalidaSirena dijo...

Mi linda Lila,no me extraña nada que te cueste dormir y que no puedas dejar de pensar en lo que pasó, como para no excitarse, jajajaja.
Me encanta como lo cuentas y como te siento, feliz e ilusionada..
Besos y muchos cariños linda

lilou{M} dijo...

hola lilanegra,me gusto tu casa,te agregare a mi blog y volvere mas a menudo.un saludito

maria dijo...

Veo que sigues en plena actividad, ya hacía un tiempito que no pasaba por aquí y me ha gustado volver.

Besos

Milagros Sánchez dijo...

Me encanta que sigáis explorando nuevos juegos y retos en vuestra relación, este de las palomitas además de simpático es superexcitante.
Nos encantó volver a tener noticias vuestras en el blog, un placer recibirte siempre!
Besos multicolores de nuestra parte para vosotras!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco podria dormir en tu caso.Me encanta todo lo que leo .Besos MARCUSI

thai dijo...

A estas alturas ya habrá sucedido lo que haya tenido que pasar espero que lo hayais deisfrutado ambas
Un fuerte abrazo preciosa.

thai dijo...

A estas alturas ya habrá sucedido lo que haya tenido que pasar espero que lo hayais deisfrutado ambas
Un fuerte abrazo preciosa.

jade{LB} dijo...

Niña tengo una cosa para ti en mi blog publico :D

flordelis {SAA} dijo...

lilanegra {AMANDA}cuanto te agradezco tu visita. y que me incluyas entre tus vínculos. Tu blog es muy atractivo así como las cosas que cuentas.
Me siento identificada con tu entrega.
Yo también te enlazaré
Espero que luego de la espera tu libido se haya dado todos los gustos
un beso grande
flordelis {SAA}