PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 31 de octubre de 2008

Pareja, Esclava y Viceversa


El siguiente comentario del Señor Danton Maltes...

"Yo creo que es mejor y más razonable así. A mí lo del 24/7 me produce muchas dudas. Me parece más lógico y "llevable" algo así como tener un interruptor dentro de la pareja que le pone a uno en una situación o en otra. Lo has contado muy bien.
Te estás volviendo una exhibicioniosta, eh? :-)"


...en el post anterior me da pie para lo siguiente:

El 24/7 para mi, no significa que este permanentemente en sesión. Si digo que soy una esclava 24/7 me refiero a que en el momento que Ella decida hacer uso de ese interruptor como se expresa atinadamente en el comentario, yo me transformo de Pareja a esclava. Siendo esa decisión totalmente facultad de Amanda, yo estoy en esa disposición al cambio todo el tiempo. Ese tipo de switcheo puede y es de hecho en ocasiones sin previo aviso, en otras está plenamente establecido y detallado.
En algunas situaciones pues, es la excepción el estado de esclava, en otras es la regla y la excepción es el estado de pareja. Por supuesto que estas situaciones no son fijas, Ella e3s quien decide como, cuando y el por que de las mismas. Esta movilidad, este tipo de cosas no estáticas es lo que mantiene los dos aspectos siempre vivos y diferentes.
Creo que lo importante en el fondo no es el como se le nombre, lo importante es que sea grato, placentero y útil a ambas para dar rienda suelta y disfrutar de la pareja así como de la relación de Dueña/esclava que nos permite satisfacer nuestras necesidades, fantasias, gustos y placeres de dominación, sumisión, SM, exhibición, etc. Y por supuesto crecer juntas como seres humanos
He aprendido que no importa lo que digan los demás respecto de cómo vivo, como veo mi estado de esclava. Yo se que soy, que siento, que deseo y eso es lo verdaderamente importante para mi.
En ocasiones y creo que asi debe ser, esta la mujer, la pareja, la amante sobre la esclava y en otras esta la esclava sobre la mujer. Esto lo decide Ella, no yo. Ella decide a quien quiere y a quién desea. Yo vivo para darle gusto eso es lo único que se.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

BELMAR dijo...




«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

Tarha dijo...

Ciertamente lo de menos es como se le denomine,sino que el modelo sea el que mas os satisfaga y llene.Ya que algunos lo vean como 24/7 o 12/7 es lo de menos.
Tarha

CalidaSirena dijo...

Lo que siempre he visto en tus escritos, además de tu eterna ternura, es que tienes las cosas muy claras y sabes muy bien por donde pisas, y eso es lo más importante en la vida...Sigue disfrutando como ya lo haces mi niña..
Tengo en mi orilla un cariñito porque cumplo un añito de blog, te espero..
Besos muy grandotes mi linda Lila

Dantonmaltes dijo...

Desde que os leo noto que ha habido una evolución, que las cosas las tenéis más claras, que todo es más comprensible, más humano, diría. Así sí que se puede seguir toda una vida sin enloquecer. Ánimo

Yedra y Yago dijo...

Tu vivecomo mejor te venga en gana, nadie mejor que tu misa para saber qué hacer y com disfrutar la vida, que pa eso estamos!
Un beso
Yedra