PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 21 de noviembre de 2008

AVISO



Mi querida lila:

Creo que es conveniente (no porque hayas hecho algo mal, o porque este a disgusto) el que la proxima semana (a partir de mañana sábado y hasta el siguiente) llevemos un trato totalmente de Dueña/esclava. Se te retiran los privilegios.

Independientemente de las tareas que son tu obligación, deberas tener preparado lo necesario mañana a las 16.00 horas para una sesion de bondage.
Debes escoger una de las dos imagenes de este post.

Amanda
Dueña de lilaNegra
PD. Ponte linda que iremos a cenar fuera hoy por la noche.
Te amo.
Amanda

15 comentarios:

Silvia dijo...

y...cual postura escogiste al fin ?

mmm Besitos a ambas

Talis/Perla

Dantonmaltes dijo...

...yo prefiero la segunda siempre y cuando tengas flexibilidad suficiente en las caderas como para abrirte como un libro. Algo así hemos probado con Endymion pero introduciendo una bala vibradora en el ano, un vibrador en la vagina y luego atado al muslo el vibrador que aparece en la imagen. No veas lo que es, una vez que está firmemente atada, el conectar los 3 a la vez...

Me parece bien que te haya suspendido los privilegios...ya se estaba poniendo la cosa un poquito vainilla :-)

maria dijo...

No se que postura elegiste, en mi caso hubiera elegido la segunda. ¿nos cuentas?

Besos

samara{UC} dijo...

pues yo aún no me decido... pero que deliciosa forma de retirarte los privilegios!!!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

JAJA los quiero...
Bueno a reserva de darme un tiempo y contarles solo dire que fue la segunda. besos

Milagros Sánchez dijo...

Bueno algunas veces me sorprendo cómo puedo entender de estos temas si nunca los practiqué pero me resultan familiares (en otra vida quizás...ja,ja,ja). El caso es que sin haber leído ningún comentario también te iba a decir que yo me inclinaría a favor de la segunda postura.
¡Ya nos dirás cual ha sido tu elección!
Os mandamos besos multicolores y esperamos volver a recuperar vuestras huellas por el blog.

flordelis {SAA} dijo...

voto también por la segunda. Hay mas exposición. Bueno, descarto que lo han pasado de maravillas
Un beso inmenso de flordelis {SAA}

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mi querida Talis: Pues como dije la segunda. Besos de ambas y nuestro cariño

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Estimado Sr. Danton:
Veo que tienen gustos muy parecidos Ud y mi Dueña y que de igual forma los tenemos su bella Endymion y yo. ¿No habrá Ud. hablado con mi Señora?...
Concuerdo con Ud. Ya me hacia falta un poco de dominio. Me encanta la nieve de vainilla, pero no sabe como disfruto del chocalate
Besos para Ud y para Endymion. Les queremos mucho

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Maria de mis afectos:
Decirte que tenbemos los mismos gustos. Acabo de poner un post al respecto. No muy explicito pero si te puedo decir que fue una sesion de las que es dificil olvidarse.
La disfrutamos ambas en plenitud.
Besos.
TQM

lilaNegra{AMANDA} dijo...

samara{UC}:
Querida amiga, pues las dos me gustan, pero prefiero la segunda. El escoger es lo de menos, se que un dia de estos estare como en la primera. Si, como le decia al Sr. Danton ya me hacia falta un poco de mano fuerte.
Te quiero mucho.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mi querida Mila:
Si, creo que algo en otra vida te hizo pasar por esto jaja. ¿No serias mi dueña en esa otra vida?
Como pensaste y ya puedes darte cuenta fue la dos. Me conoces bien jajaja.

Respecto dejar huela no la hemos dejado visible, pero pasamos en silencio por su casa, sin hacer mucho ruido. No por eso dejamos de pensarlas y quererlas menos.
Besos y nuestro cariño a ambas

lilaNegra{AMANDA} dijo...

flordelis{SSA}:
Querida si coincido contigo en tus apresiaciones y creeme que ese estar mas expuesta es algo que hace brotar de forma potenciada mi morbo y mi excitación.
No tienes idea lo bien que la pasamos
TQM

lilou[M] dijo...

pues yo tambien habria elegido la segunda.besitos

Jezabel dijo...

Querida lila:

Veo que coincidimos todas, o casi, jejeee... Yo hubiera elegido la segunda, claro que dependería de cómo conociera las gustos personales de mi hipotético Amo, pues si supiera que a Él le "ponía" más la primera (y sospecho que eso se sabe, aunque no sé el porqué, como nunca tuve Amo... quizás como Milagros, en otra vida, jajajaa...!); como decía, si creyera que al Amo le excitara más la primera, es la que elegiría, pues Su placer sería mi placer, y Sus gustos los míos...

Besos para ambas, cielo.

TQMMM.

Jezabel.