PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 25 de noviembre de 2008

Conversación

El viernes por la noche salimos a cenar y hablamos ampliamente sobre su orden del viernes donde me retira todos los privilegios y me ordena regresar a las rutinas y tareas que como su esclava ha establecido para mi.
Me aclaró que no es porque este a disgusto o tenga queja de mi. Simplemente cree que es conveniente tomar nuevamente esas medidas.
Hablamos ampliamente de nuestra relación. De alguna forma hicimos una reflexión de la misma, como la veíamos, como nos sentíamos, etc.
Llegamos a la conclusión que el ser no solamente pareja si no Dueña y esclava nos ayudaba a hacer nuestra unión más firme, más variada y más plena.
Coincidimos que era algo que nos complementaba a ambas. Las dos coincidimos que nos ha ayudado a ser mejores en muchos aspectos. Hemos desechado miedos, tabues, limites internos y propios de ambas y de cada una.
Yo necesito de entregarme plenamente, saberme protegida, guiada, etc. Ella es feliz Domándome y dominándome, educándome, guiándome, protegiéndome, etc.
Decidimos el que seguiríamos tratando de avanzar en este camino y haciendo esta relación más sólida, como lo hemos hecho con la relación de pareja.
Me advirtió que incrementaría su dominio, que exigiría más de su esclava.
Como le dije: No puedo tener la menor objeción a lo que ella quiera y decida, escogí libremente entregarme en sus manos, ser su propiedad y ella sabrá que es lo que me conviene. Servirle, ser suya es para mi algo que me llena y me hace sentir plena como mujer, como amante y como esclava.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: