PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 15 de noviembre de 2008

Enamorada


Me he despertado temprano, para no molestar a Amanda me he venido a la PC.
Ayer fue un dia hermoso, una tarde encantadora, hicimos el amor de forma apasionada pero tierna. Me gusta mucho sentir su parte dulce y tierna tanto como la dominante. Regresamos a casa y apenas tomamos un bocado por cena y nos metimos en la cama. Me volvio hacer el amor y nos quedamos dormidas juntas, abrazadas, enamoradas.
Te amo AMANDA
SIEMPRE TUYA AMOR MIO.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

13 comentarios:

monah{Rk} dijo...

Qué bonito, lila ;)

Te mando un beso

Elena dijo...

Eres una esclava maravillosa, me encantas y siempre te leo. Hermosa foto.Un beso
Ele

flordelis {SAA} dijo...

Que dulce lilanegra {AMANDA}. El tono de la relación, el afecto y tu modo de contarlo es sencillamente delicioso.
Muchos besos para tí y tu Ama
flordelis {SAA}

Mestre Auri dijo...

Que manera más dulce de amar y de servir!

Yedra y Yago dijo...

Admiro muchísimo lo que teneis entre las dos, todo lo que vivís. Lo que sois capaces de daros la una a la otro. Admirable!
Un besazo!
Yedra

ALEJANDRA dijo...

No cabe duda que forman un duo maravilloso. Me enorgullece ser parte de sus afectos.
Les quiero.

PD. Portate bien;)

neftis{G} dijo...

Muchos besitos!

CalidaSirena dijo...

Hermosísimo mi querida niña, que lindo es el amor, verdad??..
Besos y abrazos muy tiernos

BELMAR dijo...

hermoso amor!

Anónimo dijo...

Se nota que le AMAS!!!!!!! Felicidades a ambas .MARCUSI

maria dijo...

Me gusta entrar en tu blog y sentirte tan enamorada, ah¡ y de esos que cuestionan tu forma de vida o de pensar en los chats, ni caso. Creo que es mas personal un blog, ahí si que nos pueden conocer.

Besos

lilou[M] dijo...

me encanta veros asi de felices!! un besito

SEX0 dijo...

sumamente hermoso lo escrito.