PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 25 de noviembre de 2008

Fin De Semana


El viernes o más bien el sábado ya tarde o temprano según se vea llegamos a casa después de haber ido a cenar.
Mal entramos cuando me hizo notar que ya era sábado y que los privilegios se habían acabado.
Me desnude, me coloque el collar, prepare su camisón y destendí su cama, puse el despertador y me dormí a sus pies en la alfombra.
Por la mañana me levante temprano, hice el aseo del departamento y puse la ropa a lavar.
Más tarde cuando fue la hora apropiada preparé el desayuno poniendo un solo cubierto y fui a despertarla. Le serví el desayuno, una vez que terminó me permitió hacerlo sin sentarme en la mesa mientras Ella leía el diario. Cuando lo creyó oportuno me indico que le prepara el baño y ropa cómoda, .ya que tenía planeado salir al centro de la ciudad. Hice lo que me mando y le ayude a secarse y vestirse. Cuando salió me informó que no vendría a comer y que regresaría a las 16.00 horas. Podía comer sin hacer uso del mobiliario ni de los cubiertos. Debía de terminar con el lavado de la ropa y el aseo del departamento durante la mañana ya que por la tarde como había anunciado deseaba hacer uso de su esclava. Debía esperarla bañada, maquillada de forma discreta y peinada ya fuera con una cola de caballo o bien dos coletas.
Termine apenas a tiempo y mal comida, ya que con el fin de terminar mis tareas solamente comí un sándwich mientras terminaba de recoger la ropa ya seca..
Apenas faltando 5 minutos para la hora que había dicho regresaría pude colocarme en la postura de espera frente a la puerta.
Llego a tiempo, me indicó que me levantara y le ayudara a cambiarse. Escogió un top y un short de latex negro y unas zapatillas de taco alto, se vio al espejo y pregunto que cual foto había escogido. Le respondí que la que ella decidiera y su respuesta fué tomarme por la cola de caballo y decirme que me había ordenado escoger, que me concentrara en lo que se me ordenaba y se me preguntaba.
Murmure que la segunda. Me ordenó que me hincara sobre la cama, ato mis manos por detrás de mi espalda, me recostó de espaldas y empezó a hacer el bondage- Como siempre que hace un bondage solo murmura algunas palabras de vez en cuando. “¿todo bien?” “¿no quedo apretado?” etc. Una vez que terminó coloco la ball dog en mi boca y se puso a jugar con su esclava. La llevo a pedir, a suplicar, a toda clase de sensaciones, placeres y sentimientos.
Estuvo haciendo uso de su propiedad hasta cerca de las 20.00 hrs. Acabo como siempre consolando, mimando, acurrucando y consintiendo a su esclava entre sus brazos.

El Domingo por la mañana pude dormir hasta las 7.30, me puse a juntar y asear los instrumentos y juguetes que había usado La Dueña el día anterior en su esclava y que me ordeno los recogiera hasta esta mañana.
Prepare el desayuno, le desperté y se lo serví en la cama. Pedí permiso para bañarme y me fue concedido. Cuando salí de la ducha, me llamo y me indico que deseaba a su esclava. Durante toda la mañana hizo uso de su propiedad en diversas formas.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

10 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Me parece preciosa esa manera que tienes de entregarte y de ser feliz entre sus brazos..
Un beso muy tierno para una preciosa personita..

BELMAR dijo...

¿qué
mordaza
prefieres?

elena dijo...

Me encanta la posición que escogiste, la habría también elegido para mi. Espero hayas disfrutado de esa sesión.
Un beso

Nicté dijo...

que ganas de convencerlo, no le gusta atarme, siempre ´que lo convenzo lo hace suave y sin ganas...

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

Milagros Sánchez dijo...

Sigo atenta a vuestros progresos y felicito a Amanda ante tu desvergonzada o consentida primera respuesta. No debes responderla nunca con ese descaro ("Le respondí que la que ella decidiera") no, Lila, tienes que saber mantenerte en tu lugar y responderle la opción que te pedía. Quizás sea necesario que tu Ama y Dueña, tome más cuidado con tus descaros. ¡Ojalá Amanda lea esto y ande con más atención contigo!

Gracias por seguir la marcha de nuestro blog aunque sea en silencio, aunque siempre me gusta que discretamente dejes algún saludo allí (empiezo a darte órdenes porque te tenemos algo consentida).

Besos de Bonsai y míos para vosotras con mucho cariño!!

Yedra y Yago dijo...

Fin de semana intenso no? Así da gusto!
Me alegro que estéis tan complementadas, jeje
Un besazo
Yedra

Nicté dijo...

te otorgué un premio, está en mi blog. Saludos

Jezabel dijo...

Ainsss... el primer comentario de Nicté...¿de qué me sonará a mí? Y hablando de sonar, ¿de qé me sonará la imagen del post? Jajajaaaa, si es que los gustos son similares, al menos en estética... Esa foto siempre me encantó, parece que sin mostrar apenas, lo demuestra todo.

Más besos, preciosa, que sigáis disfrutando, ya que yo estoy estancada y de nuevo a medio hundir :(

Jezabel.

Jezabel dijo...

Y, por supuesto, respecto al comentario de Milagros, parece que discrepamos, porque en el blog de Amanda ya me debe de odiar más de un@, jajajaja... respondí a un comentario parecidísimo al que aquí tienes de Milagros, y después Fronk opinaba como ella, y ahora he vuelto a responder... en fín, con todos mis respetos, como ya dije, dejo mis MOTIVACIONES (si vas al blog de tu Dueña sabrás porqué resalto esta palabra) para contrariar a dos ya :P Espero no me repudien, jejejejee ;)

En resumen: que la cosa vino por el blog de las fotos a elegir y los resultados... en realidad, por un pequeño detalle: pero bueno, una no puede siempre estar de auerdo con todo dios, ¿no? Para eso se inventó el intercambio de opiniones (aunque sé positivamente que mucha gente dirá que una novata cómo se ATREVE a opinar respecto a correctivos, castigos, etc...jajjjaaa! Bueno, te pido perdón a tí también por la extensión del comentario.

Besitos,

Jezabel.