PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 7 de noviembre de 2008

Tipos de cangrejos

Pensaba en cuanta diferencia existe entre lo latinos y los sajones. Disculpen las etiquetas y no es mi intención ser racista ni juzgar quien es mejor. A lo que me quiero referir es a la forma tan diferente de ver las cosas. Escuche un día un argumento de el porque los Mexicanos (yo agregaría o generalizaría que los latinos) somos diferentes y menos prácticos y eficientes. Decía esta persona que los seres humanos eramos como los cangrejos. Que existian dos clase de cangrejos. Los cangrejos Mexicanos y los cangrejos comunes y corrientes. Agregaba que si uno ponía en un recipiente como un cubo un número de cangrejos mexicanos y en otro cubo igual número de cangrejos comunes, podíamos ver lo siguiente:

En el cubo de los cangrejos comunes, se empezaban a apilar uno encima de otro hasta que uno de ellos llegaba al borde. Una vez ahí se sostenia de una de sus tenazas y empezaba a tirar de sus compañeros para que pudieran salir del cubo. Cuestion de minutos para que todos estuvieran fuera y libres. En el otro cubo sucedia que cuando uno de los cangrejos trataba de llegar al borde del cubo, sus compañeros tiraban de el para evitar que fuera el primero en salir. Por supuesto que pasaron horas y si acaso uno o dos de ellos lograron la meta de salir.

Todo esto lo comento porque veo que dentro del BDSM hispano-americano sucede algo parecido.

Leyendo foros ingleses y americanos del tipo de SLAVE REGISTER. veo que se comentan temas, vivencias personales, comparten sentimientos, impresiones, etc. y no se descalifica, no se agrede, no se trata de imponer opiniones, no se busca en pocas palabras el protagonismo si no el compartir, el conocer, el aprender. En cambio (al menos en mi experiencia personal) en el medio se encuentra uno con poses de super am@s, super sumis@s, super esclav@s que no admiten que otras personas puedan vivir sus relaciones de otra forma a la que ellos imaginan que debe ser. Si alguna persona difiere de su opinión es materialmente linchado, desacreditado, etiquetado y se le ponen calificativos que no viene al caso repetir y que todos conocemos. No etoy en contra de la paternalfia, de los protocolos. Pero creo que no es lo importante de una relación. Me he encontrado con personas que me dicen que no soy una esclava, que solo soy una Pajillera y una mentirosa por decir que tengo una relación real. Al preguntar el porque, me dice esa super sumisa que en el protocolo de los chats y el ciber, el collar que denota la propiedad de un amo o dueño en caso de ser real la relación debe estar formado por dos corchetes [A] y en caso de ser ciber la relacion por dos llaves {A}. Como el mio siempre ha estado con dos llaves, y la verdad es que no es importante para mi el como se escriba si no que yo le pertenezco a AMANDA con llaves o corchetes, y no en ciber si no en la realidad de cada día, pues me reí. Lo mas interesante del asunto es que entonces pidió la opinion de los que estaban en ese chat y la mayor parte le dio la razón. Repito no me importa, pero es triste que mucha gente deje de opinar, de colaborar, de compartir experiencia o conocimiento en los foros y en los chats por miedo de ser objeto de polemicas, burlas y descalificaciones.

Me alegro de que la mayor parte de las persona que me leen, en este lugar se hayan convertido en amigos. Amigos verdaderos que sin miedo me dan su opinion franca y sincera aunque algunas veces no me guste.

Es hermoso saber que un en caso de algunas dudas y vacilaciones cuento con el apoyo y el consejo de tantos de Uds. No los nombro saben quienes son.

Me parece que como pasa en los foros de bdsm, pasa en nuestras vidas diarias, en el trabajo, con los vecinos, con la familia y amigos, Etc. Ojala pudieramos cambiar un poco la forma de pensar y darnos cuenta que la fuerza esta en la union, en el progreso y el crecimiento de todos en cualquier aspecto de la vida. Seamos màs solidarios, sobre todo en estos tiempos de crisis, después de todo si a más personas les va bien o menos mal, a todos nos ira mejor o menos mal.

Un beso y mi cariño para todos Uds.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

12 comentarios:

samara{UC} dijo...

alguno de ellos te conoce? alguno te ha leído?

Nadie puede etiquetarte, el protocolo es parte de esto, pero así como cada cabeza es un mundo, cada relación BDsM es diferente por que está compuesta de dos individuos únicos, que buscan la felicidad y el bien común.

En un chat alguien me preguntó si estaba dispuesta a tener relaciones con otra mujer para complacer a Jazia, le respondí que aún no estaba preparada, pero que con el tiempo, seguro lo lograría. Su respuesta fue "seguro lo vas a perder si no accedes".

Traté de explicarle que me Él conocía mejor que yo misma y que cuando Él me considerara preparada pondría la prueba en mi camino, pero nunca antes. Su respuesta fue la misma y me dijo que entonces no era una sumisa, sino simplemente alguien jugando a ello... ains!

No creo que sólo sea de latinos, cabezas duras hay en todos lados, lo importante es aprender a distinguirlos :P

Dantonmaltes dijo...

Tienes muchísima razón. Yo estuve un par de años metiendo cosas en el Club Sumisión y aquello era una jaula de grillos. En cuanto uno se descuidaba ya le estaban aporreando con aquello del BDSM es lo mío y los demás excomulgados. Hay mucho espíritu inquisitorial y el vivir experiencia marginales no hace al personal más tolerante sino acaso lo contrario. Yo pienso que en general lo que hay es mucha envidia (pecado capital del latino) y la gente reacciona así. Lo bueno es que la mayor parte de la gente es normal y lo malo es que a los que vociferan se les da demasiada bola.

neftis{G} dijo...

Si esas personas centraran sus fuerzas en ayudar y compartir en vez de etiquetar y clasificar ganarian mas.

Besitos guapisima!!!

BELMAR dijo...

dejo un saludo para tí, querida lila...

JEZABEL dijo...

De nuevo por aquí, dulce lila, par dejarte un abrazo enorme y decirte que tienes toooooooda la razón. A mí, particularmente, me gusta muchísimo toda la parafernalia, el protocolo, etc... de este mundo, pero no descalifico a nadie por no usarlo o por variarlo ni nada por el estilo. En esta vida hace falta mucha más tolerancia, a veces incluso en las propias mentes (me sé de Uno que si fuera más abierto y tolerante consigo mismo, El y yo seríamos más felices y no habría tantas preocupaciones ni malentendidos, de ahí que yo diga que a veces la cerrazón está en nuestras propias mentes)... ¿De qué sirve que mi mente y corazón sientan como sienten si Él, aunque le guste este tema, se lo niega a sí mismo?

Espero que todo te vaya bien, corazón, que lo mereces. He pensado mucho en tod@s vosotr@s, esta gente maravillosa que evitáis mi hundimiento final. Un beso muy, muy cariñoso para tí y para Amanda.
Que sigáis tan felices.

Muackssssss!

Jezabel.

Yedra y Yago dijo...

Pues creo que tienes mucha razónen todo, pero lo malo es que gente así la encuentras e todos lados. Si no piensas o actúas como ellos te intentan aniquilar.
Como decíamos muchos el otro día en nuestro blog ¡qué les den!
Un besote
Yedra

Milagros Sánchez dijo...

Querida Lila:
Por acá de nuevo dándome una vuelta por tu interesante y ameno blog.
Confieso que al llegar a la parte de la relación con corchetes o con llaves al final me ha salido la risa...ja,ja,ja ¡qué tonterías tiene la gente y cuánto se complican la vida por unos signos ... ufff qué poquita inteligencia!!
En fin, siguiendo tu entrada me quedo con esa linda y entrañable opinión que expresas acerca de ser solidarios, sobre todo en estos tiempos de crisis, después de todo si a más personas les va bien o menos mal, a todos nos ira mejor o menos mal (subscribo cada una de tus palabras).
Os mandamos besos multicolores para Amanda y para ti!!!

proserpina{GdM} dijo...

Hola lila:

Te escribo desde Madrid.

Yo te dire que me fascina la relación que tienes con tu Ama. Nadie tiene derecho a descalificar a nadie, a opinar sí, pero no a descalificar.
Parece mentira que un mundo tan mal visto (por lo menos en España) como el bdsm sea tan intransigente en sus miembros.

Yo también tengo el nombre de mi Amo entre llaves y te aseguro que aunque no vivimos juntos, nos vemos casi a diario y nuestra relación es de todo menos ciber. Yo me siento su sumisa real y Él así me ve.

Gracias por deleitarnos con tu blog. Me encanta. Un beso para ti y un saludo para tu Ama .
proserpina{GdM} (como ves con llaves)

Desafecto dijo...

Los ciberforos son otro sitio de encuentro, que, por la naturaleza del medio, deja más en evidencia la falta de esto que podríamos llamar quizás "cultura democrática".

Lo malo es cuando en una sociedad, esa incomprensión, esa intolerancia, el individualismo, la confrontación, resultan ser promovidos desde arriba de forma nada inocente, y con intereses inconfesables.

Una sociedad que no sabe dialogar, que no respeta al otro, es una sociedad dividida, e insolidaria. Y por ello, débil y manipulable. ¡No dejemos que nos metan en el cubo!

Erun dijo...

Hola Lila,
soy seguidora habitual tu blog y de el de tu Ama Amanda.
NO hagas caso a la gente, que mas da [] que {}, lo real es como tu te sientes, en tu relación.
Lo importante es ser feliz y estar bien consigo mismo. Si eres feliz, no hagas caso a los demás.
Gracias por escribir y dejarnos compartir un poquito de ti.
Erun

flordelis {SAA} dijo...

Hola lila: yo también tengo las iniciales de mi Amo entre llaves y de ciber nada jaja. No vivimos juntos, pero casi casi, y por supuesto nos vemos a diario.
De todos modos la comparación con los cangrejos me pareció atinada a nivel ideológico, mas allá de latinos y sajones si no de como sería deseable el comportamiento del ser humano en general.
Me encantó el post
Un beso grande
MIs respetos a Amanda
flordelis {SAA}

Tarha dijo...

Escondidos tras el anonimo de un nick,algunos se atreven a decir muchas burradas,pero ya lo dijo un filosofo griego en ocasiones es mas listo aquel que menos habla.
Y si encima se trata de hablar de lo que no se conoce,como hacen la mayoria mas aun.
Ni caso de los enterados e iluminados que pululan por el mundo.
Besos
Tarha