PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 22 de diciembre de 2008

Encuesta: Ceder, Compartir. ¿Qué Opinas?




Hay temas que nunca seran lo suficientemente agotados entre la comunidad BDSM. Este es uno de ellos y aunque este tipo de encuesta se ha realizado en innumerables partes, me atrevo a ponerla aqui para conocer como piensan nuestros lectores al respecto

Me parece oportuno decir que para mi...

Compartir a un sumiso o un esclavo es que en una sesion haya al menos otro dominante participando en la misma con el Dominante del sumiso que sesiona con los dominantes.

Ceder a un sumiso o esclavo es el permitir que otro(s) Dominante(s) tengan poder hasta donde se los conceda y por el tiempo que se les permita el Dueño sobre el sumiso cedido.

9 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Si, estoy plenamente de acuerdo contigo.

¡Felices Fiestas y un próspero 2009!. Espero que te guste nuestro detalle navideño que te espera en el blog.
¡Hasta el año que viene!
Besos multicolores para vosotras queridas amigas de nuestra parte.

Tarha dijo...

Pues para mi siempre ha sido esa la definicion.
Algunos tal vez puedan entender cesion como la entrega total y definitiva a un nuevo Amo,pero para mi ello seria un traspaso.
Tarha

MentesSueltas dijo...

Hola Amanda, pasaba a saludarte y desearte lo mejor en estas fechas tan especiales.

Te abrazo
MentesSueltas

Touchè dijo...

Ceder y/o compartir al esclav@ es una práctica muy habitual en el mundo BDSM.
Y como tú muy bien has explicado existen diferencias entre sí; no es lo mismo ceder, que compartir.

Felices fiestas para ti y tu esclava.
…Y aprovecha las visitas en casa, para ceder o compartir.
Que estamos en navidad, lexes!! JAJAJA

Un besazo para ambas; Amanda y lila

Isabelle{LB} dijo...

Bueno aparte de desearos unas muy felices fiestas, añadiré respecto al tema que sacas en este post, que coincido con tus definiciones de cesion y compartir, y que si el consenso prima en todo ello, cualquier práctica es válida en dicha relación ;)

Besos para ambas!

monah{Rk} dijo...

Mi opinión es la siguiente: en cuanto a mí misma,yo nunca estaría de acuerdo en que mi Dueño me compartiera y tengo la suerte de que Él no desee hacerlo... en cuanto a los demás, estoy de acuerdo con isabelle{LB}, siempre que haya consenso entre las partes, perfecto... y la definición me parece muy acertada también ;)

Os deseo un feliz fin de año y, por supuesto muy feliz año 2009!!

Miles de besos a ambas ;D

Yedra y Yago dijo...

Bufff, no llego tarde del todo.
Os deseo a las dos un año Nuevo, que entra ya mismo genial para las dos. Que podáis seguir disfrutando tan estupendamente como vosotras sabéis hacerlo. Muchas veces me descubro ante vosotras!
Un besazo y Feliz Año Nuevo!!!
Yedra

Sir Williams dijo...

Pasé a saludar y dejarles nuestro deseo de Feliz Año Nuevo, a ambas y lectores ... pero el tema me provocó :)
Compartir mi sumisa en una sesión es una prueba para ella.
Cederla por equis tiempo ... es una prueba para mí.

Felicidades,

Sir Williams y anitaK[SW]

kzanachas dijo...

la verdad que tener una esclava y compartirla por un periodo de tiempo cuando sabes que te pertenece, no lo considero grato, ya que el dominar a alguien es cuestion de disiplina y entrega, y no es justo que alguien goce de tu trabajo