PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 7 de diciembre de 2008

Fin de Semana

Modelito del Catalogo
(no soy yo jaja)

Bueno la semana no fue nada fàcil. Si bien todo transcurria con normalidad el viernes todo se complicó. Meti la pata una vez, despuès en vez de sacarla la meti nuevamente. Otro nuevo error y por ultimo pues por tratar de arreglar las cosas acabe empeorandolas. el caso es que me he llevado un buen castigo. Merecido no puedo decir que no.
Para ser un poco más clara, Tuvimos una visita de personas que saben y conocen de nuestra relaciòn BDSM. Bien infringi la regla de no usar ropa en casa, tuve oportunidad de enmendar el error y no lo hice y mas tarde sin darme cuenta (y eso no debe ser excusa) volvi a caer en el mismo error. Me gane un buen castigo y queriendo mostrar mi arrepentimiento y mi version de los hechos, publique un post que no tenìa la aprobación de la Dueña y el cual tuvó que borrar.
Aunque el castigo (30 azotes y dos horas de privaciòn sensorial)se se ha cumplido hoy Domingo por la mañana. El dìa de ayer hablamos o màs bien hablo la Dueña sobre lo sucedido. Una de las acciones que tomó para que escarmentara y me ayude a no olvidar lo sucedido o que al menos lo recuerde más facil para evitar volver a cometerlo es que cambió hasta nueva orden la orden de que permanezca desnuda en casa.
Por la tarde de ayer sábado, fuimos de compras. Me ordeno que hablarà lo menos posible. No tenía yo idea de a donde iriamos y que deseaba comprar, el caso es que llegamos a un comercio que se dedica a fabricar y vender ropa para las chicas que trabajan en los centros nocturnos y tables dance. El lugar es atendido por sus dueños, una pareja de hombres Gay y una mujer de unos 45 años.
Llegamos y pues lo primero que dice al preguntarnos uno de aquellos tipos que se nos ofrecia, fue lo siguiente:

Ando buscando ropa para esta chica. Trabajará para mi y necesito algo que la haga ver realmente bien para la clientela del bar.
¿mesera?, ¿Bar tender?, Ooo...
JAJAJA se rio La Dueña. OOO...
Los dos sonrieron ante la insinuación de aquel Ooo...
El hombre aquel dijo dirigiendose a mi que si habia algo en particular que yo prefiriera.
Antes de que pudiera contestar La Dueña intervino:
La que pagara y dira si esta bien soy yo, asi que yo dire que usara.
El tipo se corto todo y le pregunto: sobre lo que tenia en mente para mi.
Bueno algo que la haga verse sensual, pero a la vez no debe hacerla ver muy fina. A muchos clientes no les gustan las zorras sofisticadas.

Se acerco el otro tipo y dando la vuelta a mi alrededor dijo:
Bueno tiene un buen culo pero sus senos son chicos, debia operarselos. Pero creo que puedo tener algo que le agrade a la señora.
Se retiro y a los pocos minutos regreso con unas prendas. Era un par de calcetas blancas, un tanga de hilo dental en color blanco pequeñito, una falda a cuadros de colegiala y una camisa de algodon en color blanco, con botones en medio.
La dueña fruncio el seño un poco, el tipo la vio y dijo:
Porque no me permite que se lo pruebe y lo ve puesto.
La Dueña sonrio y dio su aprobación diciendo: Anda ve con el Sr. que te arregle para ver.
El tipo me llevo a un probador y me indico que me pusiera las cosas. La falda aquella era de adorno ya que no alcanzaban sus 10 cms a tapar nada. Sali del probador y con su voz afeminada me dijo:
NOOOO asi noooo Por Dios asi no esta bien, ven te enseñare.
Yo con cara de extrañeza, como podìa estar mal.
Primero antes que nada quitate ese horrible sosten que tienes, después desabrocha la blusa y haces un nudo bajo la línea de los pechos. Lo que quiero es que se vean tus tetitas insinuarse bajo la tela. Pones hielo o bien pellizcas tus pezones para que se paren de cuando en cuando. La que no enseña no vende primor.
Total que hice lo que me decía, y sali del vestidor a donde estaba La Dueña esperando.
El tipo aquel le dijo. Ya nada màs imaginela con zapato escolar pero con un taco mediano como los que estan en el aparador, dos coletas o una cola de caballo y maquillada.
MMMM rumio La Dueña. Esta bien me lo llevo, pero necesitara dos al menos y necesitare algunas cosas más.
Escogió otros conjuntos de lencería, medias de malla, tangas de diferentes tipos, unos ligueros y varios tops que dejaban poco a la imaginacion sobe lo que tapaban.
Todo me lo hizo probar y lo juzgo delante de los dos tipos y la mujer aquella, que debe haber sido lesbiana por la forma como me miraba.
Cuando salimos me informo que no andaría ya desnuda por la casa, Me vestiria con alguno de aquellos atuendos y que cuando me vistiera con el al regresar a casa debía pensar que me veo mil veces mejor desnuda, que vestida como una zorra.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

Tarha dijo...

Errar es humano,ya se sabe,y bien se sabe cual es la reccion,el deber diria,de un/a Am@ ante el.Sin duda que esta entrada sera util y aclaratoria para otr@s sumi@s y/o esclav@s.
Tarha

jade{LB} dijo...

La verdad es que me parece un escarmiento a la par que placentero diría yo, porque aparte de que te tienes que ver sexy y excitante, también aprenderás del error cometido (pero a ver si el tiro sale por donde no es y luego te encanta vestirte asi :P)

Bueno, lo de atuendo "colegiala" estoy por probarlo en breve jajaja ;)

Besos!

Jezabel dijo...

No puedo más que estar de acuerdo con jade{LB}, porque a un atuendo así... se le coge... "cariño", jejejeje :D

Hasta pronto, espero, y besitos,

Jezabel.

flordelis {SAA} dijo...

No creo que vayas a tomar cariño al atuendo sabiendo que tu Dueña valora tu desnudez.
Pero vaya, para mi sería un castigo de los feos.
Un beso lilanegra {AMANDA} mis respetos a tu Dueña
flordelis {SAA}

Dantonmaltes dijo...

Jejejeje...Amanda ha estado de lo más ingeniosa (el ingenio es una necesidad para sobrevivir como amo. Me imagino que odiarás vestirte como una puta y mucho más como una colegiala. Sentirte vestida como para un macho siendo lesbiana. La verdad es que es de una gran perversidad. Amanda, te felicito: te has ganado un punto.

morena sumisa dijo...

Que coincidencia justo termine de publicar un post donde digo que me gusta usar disfraces en especial el de colegiala y con foto y todo! y paso por aca y me encuentro con tu post! ;) para mi no seria muy feo ese castigo, de todos modo si tu Dueña Amanda lo hizo asi es porque te conoce y sabe que eso funcionara para que puedas corregir tu falta, todo lo que nos ayude a crecer y a ser mejor sumisa para nuestros Amos vale, que el castigo pase pronto mucha suerte!
besos!

Milagros Sánchez dijo...

Me alegro de que Amanda te haga pagar caro tus errores y que ahora ya no puedas andar desnuda por la casa. Y si llegas a acostumbrarte con estos trajes de colegiala seguro que Amanda sabrá castigarte de otra manera menos cómoda.
Espero que no vuelvas a empeorar más las cosas porque me molestaría que lo hicieras.
Y como castigo esta vez no te dejo besos.