PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 11 de diciembre de 2008

San Nicolas


Como a todos en mas o menor grado nos ha afectado la crisis económica que agobia al mundo..
De entrada nos ha hecho cambiar planes personales que teníamos y planeados para el próximo año. De igual forma pues me he vuelto un poco más cuidadosa de los gastos de la casa aunque La Dueña a veces me reconvenga por escatimar en algunas cosas según ella de forma exagerada. Y es que la entrada de dinero pues se ha reducido en un 20% aproximadamente ya que La dueña Trabaja un día menos a la semana ya que por cuestiones de economía la empresa donde labora ha hecho semanas de 4 días laborables en lugar de 5
Pero algo bueno debía traer consigo la mentada crisis.

Por una parte pues ya esta será la segunda semana en que se quede en casa el viernes.
Y por otra que las próximas dos semanas estará de vacaciones por la misma causa.

Digo que algo bueno es esto porque ya le hacía falta desde hace mucho tiempo el tomarse un descanso.
Ya amenazó con que mañana haría la decoración Navideña. Llegó con un montón de adornos y como si los tiempos estuvieran para tirar el dinero, un saco de los del tipo de San Nicolás, para su esclava. El mentado saco me llega un poco mas arriba de medio muslo pero al menos me tapa el trasero. Lo acompaña por supuesto el clásico gorro.Ahora que comparados con algunos de los atuendos que me esta haciendo usar pues esta maravilloso. Al menos es más calientito.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

Tarha dijo...

Bueno uno siempre ha sido mas de los reyes magos....pero ahora tras leer esta entrada como que me lo pensaria el seguir siendolo.
Tarha

Tarha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milagros Sánchez dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... No puedo parar de reirme después de leer esta última entrada.
Aparte del saquito y el gorro déjate cubrir por el manto suave de tu Dueña y Señora Ama ¡seguro que no vas a pasar frío!...ja,ja,ja,ja

FELICESSSSSS FIESTASSSSSS!!!!!!!

Besosssss multicolores para vosotras de nuestra parte!!!!