PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 20 de diciembre de 2008

Sonrisas


El día de ayer ha sido francamente muy divertido.
lila se fue al trabajo temprano en autobus. Ya que yo debía ir a recoger a Alejandra que llegaba por la mañana.
La mañana se me fue rapidisimo. Sandy que esta de visita con nosotras, es verdaderamente un sol. Tiene un caracter que la verdad no es posible estar sin reirse o al enos sonreir de sus ocurrencias, anecdotas etc, Tiene una actitud siempre muy positiva y lo mejor es que lo transmite y lo contagia a quienes estamos a su alrededor. Como siempre me supre consintio en todo tratandome como una reina y no dejandome hacer nada. Cuando nos dimos cuenta era hora de ir a recoger a Alejandra. Para el mediodia decidimos que iriamos a comer fuera y pasamos a recoger a lila al trabajo. Comimos las cuatro en un pequeño restaurante de comida italiana y quiza sería por el ambiente tan agradable que teniamos pero la comida estuvo deliciosa.
Por la tarde descansamos un poco ya que por a noche nos iriamos de fiesta.
Fuimos a cenar y de ahí a uno de los antros (bares) lesbiscos de la ciudad. Bailamos, tomamos algunos tragos y nos reimos mucho. Tuvimos oportunidad de conocer a una pareja Bertha y Lourdes que nos invitaron (creyendo que Alejandra y lila eran pareja y Sandy yo igualmente) cuando quisieramos a un intercambio de parejas. Amablemente les agradecimos y prometimos que lo pensariamos. Son una pareja muy interesante y muy agradables ambas. Quedamos de volvernos a ver.
Ya en casa, Sandy dijo que dormiria en el sillon de la sala para dejar la recamara de huespedes a Alejandra. Le propuse que durmiera en mi cama, y a lila la instrui que se quedara al lado de Alejandra y la atendiera en todo lo que necesitara.
Algún defecto debia tener Sandy, No se si fue por todo el ajetreo, si porque acabo muerta de cansancio, pero mal se acosto, cerro los ojos y se quedo profundamente dormida. A los pocos minutos empezó a roncar que no tienen idea en que forma. Por más que quise ignorar el ruido de sus ronquidos, que la movi para evitar que lo siguiera haciendo, no logre evitar que siguiera haciendolo y yo ponerme de nervios. Para acabr pronto me fuí a la sala y me dormi en el sillon.
Por la mañna temprano me desperto toda apenada y me dijo prepararia el desayuno mientras yo dscansaba un poco en la cama. Desayunamos las cuatro y mientras lila y Sandy juntaban las cocina y tendian las camas, Alejandra y yo hablamos ampliamente sobre los ultimos acontecimientos y el comportamiento de lila. Me indico que por la noche mientras se dormian lila le había comentado algo al respecto. Me alegra que este entre nosotras ya que es alguien que se ha ganado el cariño y el respeto de lila y esta valora mucho sus consejos y opiniones. Otra cosa que me tiene contenta es que se quedara a pasar también las fiestas con nosotras.

AMANDA

Domina

1 comentario:

CalidaSirena dijo...

Por lo que leo ha sido una velada deliciosa a pesar de esos molestos ronquidos, jajajaja..
Os deseo de corazón que paséis unas fiestas muy entrañables y que sigáis disfrutando como lo hacéis..
Un besazo enorme..