PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 3 de diciembre de 2008

SOY ESCLAVA

Siempre he pensado que no hay forma de cambiar a las personas. Siempre he opinado por ejemplo que cae en un error quien piensa durante el noviazgo que cuando se sea pareja se podrá cambiar algo de la otra persona. Escucho muchas veces "Si, bebe pero cuando estemos casados yo haré que cambie" "Es mujeriego, pero yo se lo quitare". Creo que lo que se debe pensar es que si la otra persona no quiere o no puede cambiar no lo hará, nadie puede cambiar a otra persona..

De igual forma, pienso que nadie es capaz de saber que cosas puede desarrollar, que cosas de su personalidad estan ocultas y que cuando salen (para bien o para mal) pueden afectarle de manera significativa.

Si tan solo hace unos 8 o 10 años alguien me hubiera dicho que sería como ahora soy, que disfrutaría y me sentiría realizada como la esclava de la Señora Amanda. Que no me importaría si no que incluso me sentiría orgullosa de ser su objeto de placer, su propiedad. Si alguien me hubiera dicho que disfrutaría tan plenamente de mi sexualidad, de mis fantasías, de ese lado oscuro me hubiera reído.

Creo que esa labor de sacar de mi interior esos sentimientos que no sabía que estuvieran ahí dentro es algo que siempre le agradeceré.

Digo que labor de sacar, porque como decía en un principio, siempre estuvieron dentro de mi corazón. Amanda mi Dueña, no me pervirtió, no me pervierte en el sentido peroyativo o malo de la expresión. Ella simplemente saca a flote ese deseo que tengo de servir, de ser esclava, de servirla, de ser SU esclava, su propiedad para hacer lo que Ella decida y desee.

¿Qué soy una puta? ¿Qué soy una Guarra?, ¿Que soy una tonta?, ¿Qué soy una pervertida?.

Quizá sea eso y más para muchos, no lo se, pero si se que seré lo que la Dueña quiera que sea, y que mientras pueda cumplir con ese anhelo y Ella me lo permita, seré feliz.

En este post no hablo de amor, hablo de algo, si no tan fuerte, si de algo igualmente serio. Hablo de que supo descubrir y sacar de dentro de mi ese sentimiento de esclava. No me hizo esclava. Solamente descubrió la esclava que había dentro de mí, solamente me permitió ser su esclava. Me doy cuenta que nací para servir (ojo eso no quiere decir que sea servil), para ser esclava. Tampoco es retórica o palabras bonitas solamente, es algo de lo que estoy convencida y que con lleva un trabajo, un hacer diario, un caerse y levantarse tratando de lograr cada día ser mejor que el anterior, entregarme mas. Es una necesidad de mi espíritu, de mi cuerpo, de mi personalidad el entregarme de esa forma, sentirme, ser esclava. Cuando me preguntan ¿Y si Amanda te repudiara? ¿Si Amanda te dejara? ¿si Amanda decidiera ser solamente tu pareja y no tu Dueña?

En los dos primeros casos pues se que tarde que temprano mi necesidad de sentirme controlada, poseída, propiedad de alguien que lo merezca me llevaría a buscar Dueña. En el ultimo de los casos, quizá Ella no se sentiría mi dueña, se acabaría el protocolo, las sesiones, etc. Pero yo seguiría sintiéndome su propiedad, su esclava.

No soy esclava porque yo o alguna persona lo diga, lo haya escogido, lo haya decidido, lo quiera o lo desee.

Soy esclava porque nací esclava


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

Jezabel dijo...

Ante esto, sólo puedo decirte una palabra muy española, jeeje...:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O L É !!!!!!!!!

Un besazo enorme de tu admiradora, por ese valor y esa entrega,

Jezabel.

Jezabel dijo...

Por cierto, se me olvidaba: mis felicidads también por la bellísima imagen de este post: La cultura egipcia es una de mis múltiples pasiones, al menos en esa rama del Arte qu es la Arqueología.

XXXOOOXXX

Jezabel.

Tarha dijo...

Es dificil conocerse a si mismo,y mas aun en el mundo actual tan lleno de cliches,pero es mejor conocerse y aceptarse a vivir la vida falsa que impone la sociedad.
Tarha

morena sumisa dijo...

lilaNegra{AMANDA}estuve un tiempo ausente y me alegra pasar y saber que estan bien,tanto AMANDA como vos.
Al igual que vos un tiempo atras no me hubiese imaginado que iba a vivir tan plenamente mi sexualidad sin prejuicios ni tabues y que iba a dejar salir todos mis deseos y fantasias, siempre digo que el descubrirme sumisa me dio libertad para poder hacerlo.
besos!

samara{UC} dijo...

eso es lo lindo no?? Encontrar a esa persona que nos hace sacar un lado tan oculto muchas veces.

Y además que nos hagan sentir tan plenas al entregarnos!

Un beso y mis repetos a la Dueña

jade{LB} dijo...

Si no hubiera una joya que pulir, tampoco habría un Maestr@ artesano para hacerlo... como te entiendo niña, esa necesidad espiritual inclusive de sabernos Suyas...

Es algo inmenso cuando encontramos nuestro verdadero camino ¿verdad?

Un beso reflexivo...

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Gracias son la mar de maravillosos.
Tambièn les quiero mucho lo saben.
Besos