PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 16 de diciembre de 2008

Vienen las Fiestas

Deseo antes de pasar al post hacer una aclaración del porque lo publico aqui y no en mi propio blog.
Al tratar de subir el presente post, me sale un aviso de Blogger que dice esta reportado el blog de su servidora por unos dosque robots como que mi blog promueve el spam a travez de robots o algo asi. Ya envie la aclaración necesaria y me dicen que investigaran e caso y que en un plazo de dos días esperan solucionar el problema.
Espero que en realidad se solucione en ese tiempo y no pase como el de fotos de lila que estuvo meses sin poder publicar nada por estar bloqueado por blogger sin ninguna explicación. En caso de que no se pueda solucionar el problema pues les avisaremos a donde nos iremos.
Todo mi cariño y afecto
Amanda



Las cosas mejoran. Sin embargo la orden de vestirse guarramente no la levantare aun. Tendremos visitas esta semana y le hará bien que la contemplen así.
Aunque por un lado estamos algo tristonas ya que no podremos ver a mis padres, ya que ni ellos pueden venir ni nosotras ir para pasar las fiestas, por otro lado estamos contentas ya que desde ayer tenemos la visita de Sandy que se quedara con nosotras las fiestas en ausencia de Nelly. Viene con la orden de hacer lo que yo le mande. Por otra parte también tendremos la visita de Alejandra este fin de semana, aunque aun no sabemos si vendrá con su sumiso o sola como las ultimas veces.
La casa esta decorada y los próximos días serán de compras pero sobre todo de olores y aromas ricos y sabrosos. Se acaban las dietas y el cuidarse de subir de peso. Sandy y lila son muy buenas reposteras. Así que estas tardes al llegar a casa me recibirán los aromas de galletas recién horneadas, pastelillos, brownies, etc. A pesar de los contratiempos, las dificultades, los malos augurios económicos para el próximo año, ya se respira el aire de la Navidad.


AMANDA

Domina

4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Me alegro mucho de tener la oportunidad de felicitaros a las dos las fiestas y desearos lo mejor..
Un besazo enorme para las dos..
Que todos vuestros sueños se sigan haciendo realidad..

Jezabel dijo...

Que paséis una Navidad tan dulce como merecéis y el nuevo año os traiga todo lo bueno que deseéis y haga realidad vuestros sueños.

Un abrazo y un beso,

Jezabel.

rigel dijo...

linda acabo de visitar tu blog y me encanto...

Yo lo enlacé en mi blog. sera que me puedes enlazar aqui en tu blog?

mi blog
BlogVen.Net
http://blogven.net
respondeme con un comentario en mi blog...

saludo desde Venezuela

Yedra y Yago dijo...

Pues así os felicitamos a las dos por aqui.
Muy Felices Fiestas, y que lo paséis estupendamente, como el resto del año, que ni malos augurios ni tonterías de esas nos lo amarguen!
Un besazo para dos!
Yedra