PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 2 de enero de 2009

Dolor o Placer


Un amigo dominante me preguntaba el otro día que charlamos en el messenger que siendo yo masoquista si tuviera que escoger entre el placer y el dolor, que escogería.

Al confesarle que no me quedaba clara su pregunta, me la planteo de la forma siguiente: Supongamos que tuvieras que escoger entre ser una esclava sexual que estuviera dedicada a dar y a que le den placer de tipo sexual o erótico y una esclava a la que su única función fuera el de recibir o satisfacer la vena sádica de tu dueña cual escogerías.
La verdad es que me puso a pensar. Estábamos hablando por supuesto de una cosa hipotética, no creo que puedan darse de forma absoluta ambas cuando hay dos partes, una dominante y otra sumisa y una sádica y otra masoquista. Le decía yo entonces que me parecía que quizás escogería la segunda. Y la escogería porque independientemente de que al ser masoquista me causa placer el dolor, creo que demanda mas entrega que el de esclava sexual. El dar placer sexual es mas sencillo, el recibirlo de igual forma incluso en esos momento en que no estamos en las mejores condiciones de animo o salud para darlo o recibirlo.
El dolor reclama más esfuerzo, más concentración al menos para mí. Dentro de este tipo de entrega masoquista incluyo cosas como la humillación o la exhibición a menos que sea una exhibicionista que en ese caso esto ultimo seria parte de la otra clase de entrega.
Quizás ese esfuerzo extra que demanda el dolor de vencer las limitaciones físicas y mentales es lo que haga (en mi) el hacerme sentir mas satisfecha con mí entrega en este sentido.
Como colofón de este tema, acabamos estando de acuerdo en que para aquellas personas que tienen mis gustos pues lo mejor era el combinar ambas.
Creo que como esclava lo que en verdad me da gusto y satisfacción es el ver, el darme cuenta que aquello que me demanda como cosa suya le da placer y satisfacción.
Por poner un ejemplo, Quizá, suplique, pida, ruegue, me humille por el permiso de que me permita llegar a un orgasmo cuando me ha estado usando de forma sexual, pero si me lo niega y me deja en ese estado, pero yo puedo ver esa sonrisa de satisfacción en su cara de que le place mi comportamiento, de que disfruta el momento de mi desesperación, de mi deseo insatisfecho pues creanme que en verdad siento que aquello que estoy pasando en ese momento vale la pena. Con el dolor es igual. Quizá este entumida por estar inmovilizada, o con nauseas por la saliva que me atraganta por la ball gag o quizás el dolor de mis senos torturados sea intenso y desee que se acabe pero el ver su cara por ejemplo cuando pide mas, sabiendo que no necesita pedirlo porque es su derecho tomarlo y le digo que si, y su cara se ilumina,esas cosas hacen que todo se borre y lo disfrute. No el dolor en si, si no el placer que se, le estoy dando con ese si, con ese extra que me pide.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Hola mi niña linda, vengo a desearte lo mejor en este Nuevo Año, que seas muy feliz y que disfrutes al máximo de la vida, día a día..
Desde luego para mí, me encanta recibir placer como a cualquiera, pero la satisfacción de ver y de sentir que le das placer a la otra persona, es indescriptible, me encanta, porque yo lo disfruto como si fuese propio...
Besos y cariños enormes..
Feliz Año a las dos

jade{LB} dijo...

Ummm... interesante tema... en mi opinión creo que dependerá siempre de la persona, ya que si se es menos masoquista o nada por ejemplo siempre costará mas dicha entrega, y en el tema sexual tres cuartos de lo mismo, si una persona no es tan sexual como otra, también le costará mas y por tanto su valor subirá.

Como ves, todo depende del punto de vista y de lo que le cueste mas a cada un@, ya sea dar, recibir, servir, "sufrir", etcetcetc.

Feliz Año niña! ;)

Tarha dijo...

Personalmente y como no gusto de los extremos y en cierto modo "conspiro" con Epicuro de Samos,creo que la virtud se halla en el medio justo.Ni unicamente dolor ni unicamente sexo.Por que privarnos de uno pudiendo tener ambos?.
Tarha