PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 26 de enero de 2009

Explicaciones


Creo que todos merecen una explicación del post anterior y de las razones de las preguntas planteadas en el mismo.
Hace unos días, recibí un correo de una chica. Me decía que se sentía identificada con nuestra forma de llevar nuestra relación. Me indicaba que ella al igual que yo era sumisa y esclava, sin embargo deseaba saber si podía agregarla al Messenger y poder hablar mas directamente, si La Dueña me lo permitía y yo aceptaba.
Ya en la plática me contó su historia. Pidiéndome mi opinión sobre la situación. Se la di y al mismo tiempo le pedí su permiso para publicarla de forma anónima.
Mi opinión fue que si estaban de acuerdo, nadie resultaba dañado y eran felices pues no veía algo grave para que no siguieran.

A continuación les comparto un relato que escribí basado en lo que me confió Valeria.
Por supuesto que los nombres estan cambiados y cuide de no dar datos personales que las puedan identificar como me lo solicito al autorizarme a hacerlo. Espere estos días para publicarlo al igual que la explicación ya que quería que después de leerlo me reiteraran su aprobación para publicarlo.
Gracias a tod@s por sus respuesta y su participación
Como siempre todo mi cariño y mi afecto además de miles de besos
lilaNegra{Amanda}

DE HERENCIA

Gabriela y Valeria eran gemelas. Habían como es natural crecido juntas y como se empeñan muchos padres siempre estuvieron vestidas de la misma forma, fueron a la misma escuela, en el mismo grado, etc. Su propia naturaleza y la forma como habían sido educadas las hacia muy unidas e iguales a los ojos de todo el mundo en todos sentidos. Sin embargo en la intimidad eran diferentes. Ni sus propios padres habían notado que mientras Gabriela era Dominante, Valeria era de carácter sumiso. Conforme crecieron, estas diferencias se fueron haciendo más grandes. Gabriela era quien decidía que ropa comprar, como irían vestidas o arregladas a donde fueran, donde comerían, etc.
Una noche en que se quedaron solas las entonces adolescentes de 17 años da comienzo esta historia.
Mientras se disponían a dormir Gabriela sintonizo en el televisor el canal XXX. Valeria protesto un poco pero su hermana se impuso como siempre de inmediato. Las primeras escenas de la película resultaron ser de dos chicas haciendo el amor.
Gabriela quita eso, por favor cambia el canal.
JAJAJA No, yo quiero verlo y además no te hagas la espantada bien que te gusta. Pero es de Lesbianas ¿Cómo Crees?
Vamos Valeria, no me vengas con eso. Te conozco, te he visto mirándome cuando nos bañamos.
Gabriela ¿como crees?
Y crees que no he visto como babeas en el club cuando Ruth se desnuda. Te gusta tanto como a mí
¿Que dices?

Lo que oyes, que como a mi te gustan las mujeres.
!!! Gabriela ¡¡¡
Gabriela ¿Que?

Se levanto de la orilla de la cama y antes de que Valeria pudiera evitarlo, se encontraba de espaldas en su propia cama con Gabriela sentada a horcajadas sobre su cintura. Las manos de su hermana se habían apoderado de las suyas y su boca se pegaba a la suya mientras que la lengua de Gabriela se abría paso entre sus labios. Poco a poco cedió en su resistencia y acabo devolviendo el beso a su hermana. Cuando al fin se separaron, protesto un poco.
Gaby esto no esta bien.
Yo te diré lo que esta bien y lo que no. Ven.
La volvió a besar y mientras lo hacia sus manos recorrían el cuerpo tembloroso de Valeria.
Los cuerpos llenos de hormonas de las dos hermanas se dejaron llevar por la pasión y el placer.
A partir de aquel día las dos hermanas se convirtieron en amantes.
Cada vez que Los remordimientos de conciencia de Valeria la hacían hablar de terminar aquella relación incestuosa Gabriela se encargaba mediante la pasión y el placer que se olvidara de aquellas ideas.

Al pasar a la Universidad las hermanas se separaron por primera vez en su vida.
Gabriela se inscribió en la escuela de Derecho ya que deseaba ser Abogada, mientras que Valeria se inscribió en la carrera de Ing. Química.

El día de las brujas era costumbre en la escuela de Química el suspender las clases para celebrar el día del estudiante de Química, Con tal motivo se daba el día libre con el objeto de preparar el baile anual de la Escuela y de que los alumnos pudieran elaborar su disfraz para dicho evento

Valeria por la mañana decidió arreglar la habitación. Gabriela había salido apresuradamente en la mañana y no había tendido su cama. Cuando hacia la cama de su hermana, descubrió bajo el colchón de la misma dos libros que le llamaron la atención. Eran dos novelas. Una del Marques De Sade titulada Justine y otra que se titulaba Historia de O. Tomó los libros entre sus manos y cuando se disponía a abrirlos y ver de que se trataban su Madre le llamo a desayunar. Dejo los libros sobre la pequeña mesa de noche que separaban las dos camas y se olvido de ellos. Ayudo a su madre con las labores de la casa. Después de comer se puso a arreglar lo que se pondría esa noche. Estaba en eso, cuando su vista se poso nuevamente en aquellos libros. Tomo el de Justine mas por la curiosidad de su autor que por otra cosa y empezó a leer.
Conforme avanzaba en la lectura y en las desventuras de la pobre Justine, se empezó a excitar. No comprendía como el sufrimiento y el abuso de aquella chica le producía aquel sentimiento. Su mano inconscientemente bajo a su entre pierna, conforme seguía avanzando en la lectura. aquel roce de su mano sobre las bragas dio paso a que estas fueran apartadas para que la palma de su mano acariciara directamente su sexo.
Cuando menos lo esperaba, la puerta se abrió y escucho el cerrarse de la puerta de inmediato y la voz de Gabriela que le increpaba:
Cierra la puerta al menos.

Se quedo callada sin poder hablar, cerro el libro y se acomodo las bragas.
Vamos acaba no te quedes a medias le dijo Gabriela. A ver, que lees que te puso así.

Tomo el libro que había quedado sobre la cama. Se sentó al lado de su hermana y dijo:
Ahh veo que descubriste mis lecturas y veo que te gustan.

Valeria solo balbuceaba.
MMM veo que te gustaría estar en el lugar de la protagonista o ¿me equivoco?
Nooo ¿Cómo crees?
Bien te creo pero dime:
¿Por que estuviste hurgando en mis cosas personales?
Gaby no es lo que piensas.
Antes de decir nada la tomo del pelo, la jalo sobre sus piernas y levantando su falda la empezó a nalguear de forma intensa
Te enseñare a respetar.
Valeria empezó a tratar de zafarse pero la fuerza de su hermana se lo impedía.
Las nalgadas solo se detuvieron cuando el brazo de Gabriela se canso.
Valeria lloraba pero estaba al mismo tiempo tremendamente excitada.
Su Hermana al soltarla vio como su pantalón estaba manchado por la humedad dejada por Valeria.
Ves. Le dijo. Te gusto.
Estas loca Gabriela.
Exclamo Valeria secandose las lagrimas
Mira cuida tus palabras o te repito la dosis.
No, Gaby.
Bien. Así me gusta.
A partir de aquel día Valeria se convirtió en la sumisa de su hermana Gabriela.
Esta la sometió y la fue domando poco a poco hasta hacerla su esclavita personal.

Paso el tiempo y cuando ambas acababan de salir de la escuela vino la muerte de su padre.
Pasaron varios meses y su vida empezaba a retomar su curso. Ambas habían conseguido trabajo, su padre había si no dejado una gran herencia, si lo suficiente como para no verse en apuros económicos.

Un fin de semana que su madre había salido a visitar a una pariente. Gabriela aprovecho para Jugar con Valeria. Esta ya Bien Domada se sometía como siempre a los caprichos de su Ama.
Estando en plena sesión, Valeria atada y amordazada estaba siendo sodomizada por su hermana y Dueña cuando la puerta se abrió y entro su Madre.

¿Qué pasa aquí? ¿Qué es esto?
Las dos hermanas se sorprendieron, pero Gabriela no tardo en recobrar la compostura.
Nada Madre.
¿Cómo que nada?
Vamos calmate, debemos hablar.
Aun desnuda solo vestida con el cinturón y el dildo colgado al mismo, se dirigio a su madre la tomo de los hombros y salio con Ella de la habitación. Valeria quedo ahí atada y amordazada sin poder hacer nada, más que preocuparse por lo sucedido.

Gabriela callaba los reclamos de su madre.

Vamos hablemos calmadamente, sin escándalos.

De esa forma la llevo al pequeño estudio que había sido de su padre y que ella ocupaba actualmente. Cerró la puerta tras ella y se dirigió a su Madre.
Ahora cállate y escúchame. Bien sabes que es lo que viste. Valeria es mi sumisa, mi esclava.
GABRIELA…
Calla te digo.
Saco un sobre de uno de los cajones del escritorio y se lo entrego a su Madre.
Esta lo abrió y de inmediato se puso lívida.
Si Madre, lo se desde el día que murió mi padre. Vine por los papeles que necesitaba para los trámites de su sepelio y me encontré las fotos y estos diarios tuyos que guardo conforme los ibas llenando. Después de todo madre, Yo salí a El y Valeria a ti. El fue tu dueño y tu su esclava. Valeria lo es mía desde hace ya bastante tiempo.
Su madre no decía nada. Miraba las fotos una a una. Eran unas fotos tomadas por su marido y Dueño. Ahí aparecía, atada, amordazada, humillada, desnuda, sometida, etc. Incluso aparecía en algunas siendo sometida con otra mujer.
¿Ves? Lo se todo, incluso que mi madrina era también sumisa de mi padre.
Hija…

Calla dije. De hoy en adelante me haré cargo yo de todo. Tú y Valeria deberán obedecerme en todo. Tomo lo que era de mi padre y tu lo eras. De hoy en adelante serás también mi esclava a menos que no quieras
Hija…
Se que es lo mejor para ti. Mejor que me pertenezcas a mí que un extraño. Tienes alma de esclava y tarde que temprano necesitaras entregarte.
Hija pero Vale…
Mira Valeria hará lo que yo diga. Tú no debes preocuparte por eso. Públicamente seguiremos como hasta ahora. La madre viuda y las dos hijas. En lo privado serán mis esclavas. A ti no tengo que explicarte nada. Sabes bien las reglas. Otra cosa, Independientemente de que aceptes o no te prohíbo que le digas media palabra de esto a mi madrina. ¿Entendiste?
Si…
Espero que ese Si se convierta en un Si AMA
Tienes 5 minutos para pensar en tu decisión. Te espero en el cuarto para hablar con Valeria en 5 minutos.
Si aceptas deberás entrar a esa habitación Desnuda.
Regreso con Valeria. Le quito la mordaza y la libero de las cuerdas que la ataban.
La hizo sentarse en una silla frente a Ella y le explico lo sucedido y cuales eran sus disposiciones.
Al poco rato se oyó que tocaban a la puerta
.
¿SI?
¿Puedo pasar Ama?
Pasa.
Entro su Madre desnuda y se hinco a sus pies.
Desde entonces Gabriela es la Dueña de dos esclavas.
Las tres viven felices y en armonía.

Mi agradecimiento a Valeria y a su dueña por la confianza al haberme compartido su historia.
lila

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

Dantonmaltes dijo...

Joder con la Gabrielita esa. Como para quedar a tomar café con ella. De todos modos una consideración seria: si ya es una grave responsabilidad hacer una relación am@/esclav@ en una pareja ni te cuento lo que es esto. A ver quién se hace cargo de los muebles si las cosas no van bien. De todas maneras así es la vida y el último que salga que apague la luz.

Anónimo dijo...

Gracias nuevamente
V...

Anónimo dijo...

que cuento..
Ahora quiero uno de vaqueros jajajajaja

elena dijo...

Impresionante por decir lo menos...
¿ Seguirá aún esa relación?

Selket dijo...

Creo que me he quedado sin palabras ...

●๋•LüCrE!!●๋• dijo...

deliciosamente increible