PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 28 de enero de 2009

La Cama


Algo que admiro de La Dueña es su imaginación. Cuando pienso que ya nada me puede sorprender viene con alguna idea y me deja nuevamente sorprendida.

Ayer por la noche antes de dormirnos, me mando al que alguna vez fue mi habitación y ahora es el cuarto de huespedes, a que trajera, un juego de sabanas ya que había derramado por accidente el vaso de agua que llevaba en las manos,

Cuando regrese con lo pedido, hice el comentario de que aun extrañaba la que fue mi habitación y mi cama. Como respuesta murmuro algo, pero al parecer no le dio mayor importancia a mi comentario. Tendimos la cama nuevamente, tomo las sabans huedas y las llevo al cuarto de lavado. A su regreso llevaba en sus manos los restrictores para las muñecas y los tobillos.

Pontelos me ordena. Me los pongo y me dice te dare gusto vamos. La sigo va hasta la habitacion para huespedes, me ordena acostarme boca arriba en la cama. No me dice que pretende, imagino que quiere jugar.

Ata las muñecas a la cabecera, los tobillos en los pies de la cama. Cuando termina quedo como una X sobre el colchon, me da un beso en la boca,

Buenas Noches zorrita. Que descanses.

Apaga la luz y sale de la habitacion.

Me costo trabajo dormirme, normalmente duermo de lado no boca arriba

Me despierta a las 5.30 el vibrador que aplica a mi sexo. Solo lo suficiente para despertarme y ponerme un poco humeda. Hinca las rodillas a cada lado de mi torso y se agarra de la cabecera con las dos manos. Su coño roza mis labios y demanda correrse en mi boca.

Se pega y se retira prolongando su placer. Termina y se retira. Prohibe que me toque, queme duche incluso. Cuando es hora, me libera y me ordena vestirme para hacer el desayuno.

Durante el desayuno tiene la puntada de comentar:

Te ves cansada, Ya te desacostumbraste a dormir en esa cama. Deberías dormir mas seguido ahi.

Todo el día mantuvo a su esclava cachonda a base de mensajes, ordenes y tocamientos.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Una buena manera de mantener la tensión sexual, una pasada!!..
Besos con mucho cariño preciosasss

elisa sumisa dijo...

Sigo siempre tu blog: Gracias

Tarha dijo...

Un buen metodo contra la monotonia.
Tarha.

maria dijo...

Bonita forma de despertarse. Me gustó esa situación.

Besos

Selket dijo...

Como tú dices, tu Ama tiene mucha imaginación ... aprovéchala ;-)

Besos

farabute dijo...

pienso que esta todo bien porque es una relacion adulta entre una ama y una esclaba que actuan de mutuo consentimiento aunque sea tásito.