PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 4 de enero de 2009

Necesidades


El dia de hoy nos levantamos tarde nuevamente. Ultimo dìa de vacaciones y había que disfrutar de un rato más en cama. Digo en cama porque anoche me llamo a dormir a su lado. Nos levantamos ya entrada la mañana. Desperte caliente debo confesarlo, ya que como acostumbra muchas veces cuando dormimos juntas, me abraza por detras y mientras una de sus manos se apodera de uno de mis pechos, la otra se acomoda entre mis muslos. Al despertar le dije que la deseaba y queria me hiciera el amor. Solo me dijo que quedaba enterada pero que era hora de ducharse y preparar el desayuno. Me meti a bañar y esperaba que me alcanzara en la ducha pero no lo hizo. Cuando salí me indico que ya habìa hecho el jugo y puesto la cafetera, que mientras se duchaba, preparara unos wafles y lo que yo deseara desayunar. Mi ropa estaba sobre la cama.

De entrada debo decir que este comportamiento me extraño mucho, pero después de todo siempre sabe sorprenderme y si algo debo reconocer que lo sabe hacer muy bien normalmente.

Nada extraordinario en el vestir, si acaso la falda. Es una falda muy corta que por lo mismo corta deja ver la parte superior de mis muslos y al menor descuido el nacimiento de mis gluteos. La blusa, una blusa tejida, de escote redondo, media suelta.

Una tanga de algodon del tipo de hilo dental, pero que al frente cubre perfectamente toda el area del bikini. Era todo. No había calzado ni sosten.

Me vesti y me puse a preparar lo que me había indicado. Para mi prepare lo mismo y le indique que estaba listo el desayuno.

Salió de la ducha con una toalla en la cabeza por todo vestuario. Se dirigió directamente a la mesa donde la esperaba de pie tras el respaldo de la silla que estaba frente a mi cubierto.

Se sento y me indico que hiciera lo mismo. Me sente y por más que no lo deseara mi cara me traiciono. Nunca antes la había visto sentarse a la mesa asi. Siempre al menos se ponía una bata encima.

Empezo a desayunar y a comentar sobre mil cosas ignorando mis miradas y mi asombro.

Cuando termino de desayunar, me levante a retirar los platos y cuando regresaba de la cocina me dijo que me sentara en sus piernas. Me acomodo de frente a ella y viendome a los ojos me dijo:

"asi que mi esclava linda esta caliente" "veamos" a continuacion metio su mano bajo mi falda y apartando la tanga metio dos dedos en mi vagina.

""MMM creo que no es verdad, no esta muy humeda mi esclava" tomo mi cabeza y la acerco a sus pechos, cuando los iba a besar retiro mi cara y ordeno:

"No, no mi perrita linda" "no puedes tocarme hasta que yo te lo indique"

Nuevamente bajo mi cabeza a la altura de sus senos para retirarla despues de unos segundos.

Sus manos acariciaron mis gluteos y me ordeno levantarme e ir a lavar la loza.
Cuando lavaba los trastes se acerco por atras y metiendo sus manos por abajo de la blusa acaricio por varios minutos mis senos y beso mi cuello, hasta que me oyo gemir para retirarse coon una risita y una nalgada en mi trasero

Todo el día estuvo incrementando con este tipo de acciones y provocaciones mi libido.

Varias veces se repitio el dialogo despues de una de estas acciones:

¿Como estas?

Caliente Señora

MMM ¿Mucho?

Si señora mucho

¿Cuanto?

Como perra en celo

¿ Y eso ? ¿por qué?

Porque la deseo, porque quiero me de placer, porque quiero que me haga el amor

Debes controlarte

Y se retiraba o me mandaba hacer algo.

Ya entrada la tarde, nuevamente ante la provocacion, el toqueteo, brinque, reconozco que me salio la insumisión, cuando casi me lleva al final y se detiene para preguntar como estoy.

Estoy como loca, no te das cuenta. Me pones como perra en celo y te detienes. ¿Qué no te das cuenta que te necesito? Que necesito que me lleves hasta el final, que me coj...

Fue en ese momento en que sonrió, su mano se apodero de mi sexo y sus dedos se introdujeron en mi vagina.

Los saco, los lamio provocativamente y me ordeno fuera por su cinto y el strap on. Se lo coloque y jaladome hasta la mesa me doblo sobre ella y me embistio una y otra vez mientras me ordenaba correrme. Lo hice pero no paro, siguio hasta que le di otros dos orgasmos. Hasta que le pedi, le suplique que se detuviera un momento

Se quito el cinto, le retiro el strap on, se sento en el sofa y me hizo hincarme frente a ella, Metio el strap on en mi boca y me ordeno follarla con el.

Mientras lo hacia me decia:

La dueña desea a su esclava, La dueña quiere que su esclava le haga el amor, la dueña quiere y desea que su esclava le de placer.

Cuando ya casi llegaba al orgasmo me retiro y dijo:

La dueña NO NECESITA a su esclava para obtener placer.

Tomo el strap on en sus manos y se masturbo hasta correrse.

Me ordeno limpiarla oralmente y aprovecho para enseñarme, para domarme.

Ahora ya sabes la diferencia entre desear, querer y necesitar. Mi esclava no tiene derecho a DESEAR mas que mi bienestar o lo que yo desee, mi esclava no tiene derecho a QUERER mas que lo que su Dueña quiera. Mi esclava solo puede expresar sus necesidades y su Dueña valorara cuando y si es conveniente el satisfacerlas.

Cuando termine me coloco un plug y me mando publicar esto en el blog.

Queda por determinar que castigo impondra por mi falta de respeto al tutearla y levantarle la voz

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

AMANDA dijo...

Me parece que falto algo en este post. Olvidaste algo importante. Olvidaste que en tu lenguaje solo como excepcion deberas usar las palabras deseo y quiero. Tu sabes a lo que me refiero y en cuales situacione
Amanda
Propietaria de la esclava lilaNegra

maria dijo...

Paso a saludarte, mejor dicho, a saludaros. Veo que aún tienes muchas cosas que superar, y me gusta tu forma de enfrentarte a ellas. Espero que seas/seáis muy feliz.

Besos

Tarha dijo...

Ay esa desesperacion que siempre nos puede.........
Tarha

rigel dijo...

amigas que buen blog muy erótico...

yo coloqué su enlace en mi blog.

hay posibilidad de que uds. me enlacen en este blog?

BlogVen.Net
http://blogven.net

dejenme un comentario con su resp.

elisa sumisa dijo...

Amigas: Me encanta el blog de Uds. Se aprende mucho. gracias