PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 23 de enero de 2009

OPINA


Espero que nadie me linche por lo que voy a exponer. Sin embargo me interesa mucho conocer las opiniones de quien lea el post. Tratare de no tomar postura con el fin de no inducir opinión alguna.

Bien el tema se da tanto en el mundo Vainilla, como en el mundo BDSM. Se trata de las relaciones entre familiares.
Como sabemos las leyes y la sociedad condenan el incesto. Es decir las relaciones entre familiares cercanos, como pueden ser hermanos, padres e hijos, etc. Esto no fue condenado siempre. Incluso existieron culturas y sociedades donde se alentaba en el afán de una mayor procreación. Se da aun en algunos pueblos alejados de la civilización donde la preservación de la especie lo hace como decía no solo tolerable si no aun necesario.
Sabemos el porque de la oposición dentro de las nuevas culturas occidentales a estas prácticas. La principal es que puede dar lugar a problemas de tipo genético. Pueden resultar especimenes mejores o peores. Para evitar este riesgo las sociedades modernas lo condenan no solo legalmente si no también socialmente.
Ahora, el motivo de este post es:
Cuando no existe este riesgo ni siquiera por accidente. Es decir en una relación de tipo homosexual por ejemplo entre dos hermanos, dos hermanas, padre e hijo, madre e hija. Por supuesto que hablo de adultos.
1.- En estos casos donde desaparece el punto sobre los riesgos de procreación, consideran valido el que se de este tipo de relaciones, cual es tu opinión al respecto.
Otras preguntas que van en el mismo contexto y con las mismas consideraciones pero enfocado al mundo BDSM.
2.- Que opinas de una relación de Dominación sumisión, entre familiares, sin sexo.
3.- Que opinas de una relación de Dominación sumisión, entre familiares, con sexo.
4.- Que opinas de una relación donde un(a) Dominante tenga por sumis@s a dos o mas personas que sean familiares entre ell@s pudiendo ser no a su vez familiares del Dominante. Ejemplo. Dos hermanas sumisas del mismo Dominante
Me gustaría conocer su opinión, si se puede no con un simple si o no, y quien lo prefiera hágalo de forma anónima o a mi correo, les quedare muy agradecida.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

10 comentarios:

monah{Rk} dijo...

Uff... lo que planteas es, como mínimo, peliagudo...

Te diré que, en mi opinión, nadie tiene poder para decir si está bien o está mal, siempre y cuando sea entre adultos y haya consenso, y creo que así respondo a las cuatro cuestiones que planteas (una vez dejado a parte el riesgo genético de la procreación, que es otro tema distinto, porque sí puede resultar un problema).

Aunque la última pregunta, más bien el ejemplo que pones, me da que pensar... dos hermanas al servicio del mismo Dueño? eso puede ser una bomba de relojería...

Y ahora te hago yo una pregunta a tí... qué te ha llevado a plantear este post? tengo curiosidad, la verdad ;D

Un besazo niña

Selket dijo...

Sí que metiste el dedo en la llaga!!
Este debe de ser el tabú de los tabúes, al menos en las sociedades judeocristianas y me animaría a decir que en unas cuentas más...

La verdad no lo sé, es algo realmente complicado de opinar, creo que emocionalmente puede existir un gran riesgo en este tipo de prácticas, además aunque sea entre adultos en el caso de padres/hijos no sé, digamos que me causa cierta desazón la idea, por decir lo menos.

De todas formas como bien dices, hay culturas que no tienen este tabú y a nivel de los animales sé que la gran mayoría no tienen esta distinción por lo que tampoco puedo condenarlo creo. (Además de que el clásico concepto de "antinatura" me rechina siempre)

Por cierto, tal vez por ser tabú he notado que es una fantasía bastante recurrente en nuestras sociedades, inconfesable pero recurrente, basta con visitar algunos sitios de relatos sexuales para comprobarlo.

De todas formas, para mi personalmente es algo difícil de asumir como natural y permitido, pero como dijeron antes, entre adultos y consensuado ...

Me dejas pensando, besos

Tarha dijo...

Pues mi respuesta seria taaaan larga que no iba a caberme.
Si dire que en temas morales como este,no acabo de entender el papel de las leyes,me parece mas un residuo de tiempos mas obscuros.
En cuanto a que resulte atrayente,,,pues igual que cualquier cosa que este prohibida.
En fin siendo adultos,responsables,y nadie resulte dañado fisica ni mentalmente,por mi mientras no tiren piedras que hagan lo que gusten.
Tarha.

Lula dijo...

Bueno
Sería muy largo, claro, pero resumiendo :

Yo pienso que si todas las partes, libremente y conscientemente de lo que hacen/van a hacer, estan de acuerdo, quién es nadie para meterse en medio??

Besos

blackviolet dijo...

¡Ay, tocaya, qué difícil! Uff... Para responder a esta pregunta voy a tener que hacer un stripteasse! me voy a tener que desnudar de prejuicios e ideas prefabricadas! jejeje!

Uhm... el primer impacto de tus letras ha provocado un "nooooo!" rotundo en mi cabeza! Pero, después, madurándolo, empapándome del tono objetivo en que lo expones, me he dicho: "¿y por qué no?". También se me hizo muyyy raro cuando leí por primera vez las palabras "Amo", "esclava", "azotes"... ¡y ahora, no hay quien me las quite de la cabeza algunas noches de hormonas revueltas! jajaja! ¡y hasta las utilizo y forman parte de mi día a día!

Así que... ¿por qué no? Como muy bien han dicho, si todo es consensuado, entre adultos con capacidad de decisión, si todo forma parte de una relación sana ("sano" moral y psicológicamente para las partes participantes)... si ninguno de ellos o ellas sale dañado (ni hay peligro de que terceras personas salgan dañadas: hijos o hijas)... ¿qué tenemos que decir a ello el resto?

¡Es como si alguien me dice: ¡oye, lo de ser sumisa es una inmoralidad y una barbaridad!! Yo diría: no deberías opinar sobre lo que desconoces... Es más, no deberías condenar la libertad ajena sin justificación... ¡vamos, que a mí me dicen que soy una inmoral por ser sumisa y me caigo de espaldas! jajajaja!

Me ha llamado mucho mucho la atención el ejemplo de dos hermanas con un mismo Dominante... ¡vaya paciencia tendría que tener el Hombre! jajajaja! y cuánta mano derecha!!! ;)

Tocayita... me alegra muchíiisimo volver a vuestro lado... ¡y además me voy muy pensativa!! ¡y semi-desnuda! jajajaja!

Mil besos a las dos!!!

morena sumisa dijo...

lilaNegra{AMANDA} cuanto hace que no pasaba por aca, estoy con mucho trabajo y poco tiempo la verdad, pero siempre es un placer leerte, con respecto al tema es dificil dar una opinion libre de prejuicios y tabues pero quiero felicitarte por animarte hablar de todos los temas, yo personalmente me cuesta separar el incesto es decir relaciones de padres con hijos que no sean forzadas o de alguna manera me cuesta entender que sea por eleccion en esos casos, con respecto a dos hermanas sumisas de un mismo Amo no lo veo tan mal tal vez me cuesta tener una vision mas objetiva del tema, es verdad que hay otras culturas donde el incesto esta bien visto pero yo naci en esta;)
Me alegra que estes bien!

Besos!

Dantonmaltes dijo...

Una respuesta sencilla a una pregunta compleja: mientras todos los participantes sean mayores de edad y consientan voluntariamente para mí que hagan lo que quieran. Creo que en la mayoría de edad se termina la tutela del Estado si no median coacciones u otras conductas delictivas tipificadas.
Ahora bien, si un padre, decide practicar estas cosas con sus hijos mayores de edad, le recomendaría que antes lo hablase con un abogado y que rellenasen unos cuantos papeles antes testigos: el chantaje es algo tan antiguo como el sexo mismo. Jejejejeje

Anónimo dijo...

En esta vida no existe garantía de nada, todo es un riesgo, donde cada quien asume (quiéralo o no) la responsabilidad de sus propios actos, mucho más si son voluntarios, cuanto más voluntaria y consensuada sea la relación, más responsables moralmente somos, el hecho que sea consensuado, no significa que no se generen consecuencias, aunque se pretenda que no se le quiere causar daño a nadie.

Me es difícil (no imposible) imaginar ninguna relación que no sea consensuada, realmente si nos ponemos a ver las relaciones no consensuadas son muy pocas, un ejemplo, las violaciones. Las llamadas relaciones vainilla que además no olvidemos que también son relaciones consensuadas, generan o producen sufrimiento, traumas etc, incluso una simple amistad (la cual es también una relación consensuada) muchas veces generan sufrimientos; en mi opinión cualquier tipo de relación humana lleva implícito este riesgo, ya sea amistad, familiar, de pareja, BDSM o cualquier otra ya que somos seres humanos y extremadamente complejos.

Cualquier tipo de relación, sea consensuada o no consensuada lleva su cuota de infelicidad, a corto mediano o largo plazo, la diferencia está solamente en que asumimos con un poco de más conciencia el riesgo, al ser consensuada.



Saludos y

perra silvia {T} dijo...

Hola lilanegra
Aunque un poco tarde contesto a las preguntas que haces, que la verdad, son complicadas de responder y muy interesantes. Por mi parte te diré que no estoy de acuerdo con las relaciones sexuales entre familiares, no por cuestiones religiosas sino más bien morales. Claro, lo que le han enseñado a una desde siempreo.
En cuanto al resto de las preguntas sólo estaría de acuerdo en que un dominante tuviese dos sumisas que fueran hermanas. Me parece que podria ser interesante aunque mi Amo cree que no funcionaria y que podría ser cruel para alguna de ellas.
Un beso fuerte y felicitaciones por tu bolog. Cada día es más bonito e interesante.

La Artífice dijo...

Como no pensar en el hermoso libro de Bataille "Mi madre". La historia de las mellizas es linda, pero no parece cierta. Del incesto me preocupa el abuso de poder susceptible de existir en una relación entre padres e hijos. Aquí se ha hablado de "adultos" y de "mayoría de edad legal", pero muchos son los que frente a nuestros padres siguen siendo niños. Me produce la misma desconfianza ver a un padre o a una madre sometiendo a sus hijos que saber de un jefe que somete a sus obreros. Con el plus de que la madre o el padre pueden haberlos procreado y entrenado durante toda la juventud para servirlos como esclavos sexuales, modelando su psiquis maliciosamente, manipulando su autoestima y sentido de autonomía. Como casi cualquier padre, pero peor.

Ahora, si es el hijo ya adulto el que seduce a su progenitor: pues, toda mi admiración por su osadía. Eso fue lo que sentí, por ejemplo, al leer a Anais Nin relatar cómo sedujo y se folló a su padre.