PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 3 de enero de 2009

Por Fin Solas


¡¡¡Por fin solas!!!

Antes de continuar quiero pedir que no se me tome a mal el comentario.
Es muy grato el tener visitas en casa y creanme que mas aun cuando esas visitas son tan queridas, entrañables y tan divertidas como La Señora Alejandra y sandy. Fueron dias de vacaciones fenomenales con ellas dos.
Ayer se despìdio sandy ante el regereso de la Señora Nelly. Hoy de madrugada regreso a casa la Señora Alejandra.
Al regreso de dejarla en el aeropuerto y entrar en casa las dos coincidimos en que estabamos practicamente agotadas. Prepare un poco de cafe y despues de tomarlo me invito a que nos acostaramos un rato. casi de inmediato ambas nos quedamos dormidas. Al mediodia me despertaron sus caricias. Todavia a medio dormir oi como me susurraba que deseaba hacerme el amor. Nos amamos como hacia ya algun tiempo no lo haciamos, fue dulce y apasionada, nos perdimos una en la otra disfrutandonos mutuamente de forma suave pero intensa, apasionada pero dulce. UFFF fue realmente lindo. Hice unos sandwiches y nos volvimos a meter en la cama.
Me encanta realmente despues de hacer el amor el comer un bocadillo en la cama y dejarme arrullar entre sus brazos. Su olor, la calidez de su piel, su respirar en mi cuello y nuca me vuelven loca.
Nos quedamos dormidas asi abrazadas otra vez, para despertar nuevamente a eso de las cinco de la tarde. Nos metimos a la ducha y con el correr del agua salio el deseo de la Dueña por su esclava.
Me indico que deseaba jugar conmigo y asi lo hizo.
Lo dulce de la mañana-tarde dio paso al Dominio de la Dueña.
Fue una sesion intensa, fuerte, donde no dejo duda en el animo de esta esclava de cual es el papel y el lugar de cada una.
A lila pareja y amante le faltaba el poder estar a solas con el amor de su vida.
A la esclava lila le hacia falta ya sentir el Dominio, la fuerza de su Dueña.
El comentario del principio lo hacia pensando en todo lo sucedido en este dìa.
Con la visita había demostraciones del amor que nos tenemos, hubo de igual forma demostraciones de su Dominio sobre esta esclava. Pero de alguna forma no es lo mismo que cuando estamos solas.
Gracias Amor mio, por tu delicadeza y el amor que me tienes
Gracias Señora por todo lo que me da.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

PD. Querida señora Alejandra, mi hermana sandy. Se que me leen y que diran que no es necesario el que les exprese lo que ya saben, sin embargo deseo hacerlo.

Mil gracias por su cariño, su amor, y todo lo que me dan. Siempre estan en mi corazon.

4 comentarios:

JaneyRuth dijo...

feliz año!!

http://tinyurl.com/gf-s-first-day

jade{LB} dijo...

Nunca será igual que cuando estáis solas, sencillamente porque os amáis :)

Un beso

Mi miembro dijo...

me ha gustado mucho perderme por su blog,como siempre felicidades, reciba un saludo.

CalidaSirena dijo...

Que hermoso es el amor y la manera tan dulce que tienes de expresarlo..
Besos muy dulces y cálidos