PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 6 de enero de 2009

Reyes


Las fiestas terminan unas con el año y otras llegan con el comienzo del nuevo. Esto me lleva a reflexionar en muchas cosas.
Por un lado en que debo considerarme afortunada por todo lo que tengo. No me refiero con esto a lo material que si bien es importante no lo es tanto si se compara con otras cosas.
Tengo vida, salud, amor, amistad, y espero que pocos o ningún enemigo. Yo al menos no siento que nadie lo sea.

En el plan de pareja, si analizo lo que ha sido este año recién terminado puedo decir que ha sido muy hermoso. Cada día siento que los pequeños inconvenientes y desajuste van siendo menos. Creo que mi relación amorosa, de pareja se hace cada día más fuerte, mas madura.

Para lo que es importante el comentar en este lugar, es respecto a mi relación como la esclava de La Señora Amanda, Como tal puedo comentar que a reserva de que ella sea quien juzgue, creo que he crecido en mi entrega hacia ella. Que ahora soy mejor esclava que lo que era hace un tiempo. No siento que estas expresiones sean falta de humildad o demostraciones de soberbia por parte mía al hacerlas. Creo que cada uno debe sentirse orgulloso de lo que hace si lo hace con su mejor esfuerzo. Habrá quien lo haga mejor, quien sea mas entregado pero puedo decir sin mentir y sin falsas modestias que siempre lo he hecho con mi mejor esfuerzo.
También quiero hacer un paréntesis en este momento para agradecer a todos y a todas aquellas que con su cariño, sus consejos, sus críticas, sus regaños me han ayudado a ser mejor en este tipo de vivir mi vida, que yo escogí y que me hace sentirme plena. Ese orgullo que siento en que este año me supere como la esclava que soy, es también fruto de todos Uds.

Llega el nuevo año y con el viene una nueva fiesta que es la de los reyes. Espero que a tod@s les sean concedidos todos sus deseos y que el año completo este colmado de bendiciones.
Es momento de hacer propósitos y empezar a hacer que en este año que comienza alcancemos las metas que nos propongamos. La única forma de poder lograr esos objetivos es trabajar desde el principio y sin descanso para lograrlo.
Mi propósito para este año como la esclava que soy es muy simple. Quiero ser mejor aun de lo que soy como esclava. Parece que he avanzado mucho pero entre más avanzo más me doy cuenta que me falta más aun. Debo de luchar por despojarme de todos esas cosas que impiden que mi entrega sea total. Despojarme de miedos, tabúes y egoísmos que impiden que mi entrega se totalmente transparente y fiel a los deseos de quien es la dueña de mi persona.

Le he pedido a y aquí lo hago publico, que sea mas dura, mas estricta, que me ayude a doblegar ese orgullo, ese egoísmo, esas limitaciones que tengo. A mis amigos reales y cibernéticos (que no son menos reales y menos apreciados y queridos que los otros) les pido que me sigan ayudando con sus criticas, sus consejos, sus comentarios a corregir todo aquello que consideren que hago mal.

Todas estas reflexiones me hacen como decía al principio pensar que soy muy afortunada. Simplemente lo soy independientemente de cualquier otra cosa, porque se que no estoy sola, por que se que hay muchas personas a mi alrededor que me estiman y quieren tanto como yo a ellas y que ese cariño y afecto que me demuestran me impulsa a desear y hacer el mejor de mis esfuerzos para no fallarles.
Les quiero mucho a tod@s .

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

jade{LB} dijo...

Lo realmente importante es no fallarte a ti misma... lo demás viene solo ;)

Un beso de corazón y enhorabuena por tus progresos (que no son pocos :P)