PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 8 de enero de 2009

TERNURAS


Despues de cenar mientras recogia las cosas, se puso a revisar unos documentos de trabajo en la sala. Cuando termine fui como lo hago ya por costumbre y me sente a sus pies. Interrumpio su lectura y acariciando mi cabeza me beso con un beso dulce para seguir en su lectura mientras una de sus manos de cuando en cuando acariciaba mi cabeza. Es algo que disfruto mucho esos detalles de ternura. Porque aunque parece que no me presta atencion me demuestra que sabe que estoy ahi y que le gusta que le acompañe. Despues de un rato me indico que me subiera al sofa y recostara mi cabeza en sus muslos. Hice lo que me pedia y recibi otro beso en recompensa.

Su mano libre se dedico a jugar bajo la sudadera que uso de pijama en estos tiempos de frio, con mis pechos y pezones, solo interrumppiendo sus cariños para escribir alguna nota o para cambiar de hoja del documento. Cuando lo creyo prudente, dejo a un lado los papeles y me ordeno ir a dormir. Obedeci y me fui a los pies de su cama. Me estaba quedando dormida cuando se metio a la cama y me ordeno que la acompañara. Me abrazo como acostumbra pegada a mi trasero y espalda y sus manos una en un seno y la otra en mi sexo.

"Que duermas bien, te amo"

Le di las buenas noches yo tambien y me repegue mas a ella.
Este tipo de ternuras no como pareja si no como la dueña con su esclava me matan. Me hacen pensar que todo vale la pena.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

monah{Rk} dijo...

Tienes un auténtico tesoro: la persona que amas, te ama de la misma manera... sólo alcanzo a imaginar lo que debe ser eso :)

Un post precioso lila, y me encanta la foto que has puesto en la cabecera del blog ;D

Mil besos para cada una

mariel dijo...

Lila, hermosa...

Es una dulzura. Una belleza de imagen la que nos has regalado.
Entregarse a nuestro/a Amo/a por completo, librando nuestro destino a su voluntad... y recibir tanta ternura, además de la educación y la instrucción imprescindible para bien servirlo/a, como dijo Monah, un auténtico tesoro.

Que sean muy felices y sigan disfrutando a pleno de éste regalo que les dio la vida... O mejor dicho, de éste regalo que se hacen mutuamente...

Un besito muy cariñoso
Mariel

PD: Me dieron la cuota de belleza y dulzura que estaba necesitando tanto hoy... Muchas gracias...!!!