PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 14 de febrero de 2009

Cena


Llegue ayer viernes por la tarde a casa. Me encontré con la sorpresa de que tendríamos o más bien La Dueña tendría una reunión en casa esta noche. Prácticamente tenía controlada toda la situación. Todo estaba listo. Me informo que vendrían La Señora Nelly con sandy y un matrimonio amigo de Ellas que esta de visita en la ciudad, Gloria una amiga nuestra que si bien no es de ambiente ni lesbico ni BDSM sabe y conoce ampliamente de nuestra relación y de que se trata. Y también si le era posible estaría La Señora Alejandra.
Al preguntar en que podía ayudar me dijo que preparara su baño y su ropa y que después me duchara yo. Así lo hice y cuando Salí de ducharme ya se había vestido y solo esperaba a que la peinara y maquillara. Lo hice. Cuando acabe me ordeno peinarme con una cola de caballo, que me vistiera solamente con medias negras, un tanga de hilo dental también negro tacos altos y que colocara las campanillas de adorno para mis pezones. Cuando termine y pedí su aprobación me indico que me quitara el collar de cuero, que me pusiera solo una cadenilla de plata que tiene un pequeño dije con la leyenda Ln{A}.
Me dio instrucciones para que sirviera a los invitados y que debía permanecer de pie a su lado mientras no se me ordenara otra cosa o tuviera que hacer alguna diligencia.

A las 9.00 empezaron a llegar los invitados. La primera fue Gloria que me saludo al abrir la puerta y me comento que me veía muy bella. Saludo a La dueña y esta me ordeno que le sirviera algo de tomar. Cuando le pregunte que deseaba la Señora, me reconvino diciendo que ella no era ama para que la tratara de Ud. Le dije que me disculpara pero que si Ella no era Ama yo si era la esclava que le habían ordenado atenderla. Entendió y riéndose dijo:
Esta bien, por favor un vaso con agua y hielo.

Le serví lo que me pidió y el timbre de la puerta se oyó anunciando mas visitas.
Llego La Señora Nelly, el Señor Robert, su esposa La Señora Susan y sandy.

El señor Robert y la Señora Susan son un matrimonio de Dominantes que tiene una esclava según comentaron en la cena. Estan pasando unos días de vacaciones celebrando su aniversario de bodas en una nueva luna de miel. Su esclava se quedo en Toronto donde viven. Ellos son una pareja ya Madura. La Señora Susan se ve de unos 50 años y El de unos 55.
Cuando La señora Nelly le contó a La Dueña que tenia visita, La Dueña se ofreció a hacer una cena y pasar una velada amistosa.
Todos saludaron y como a Gloria les ofrecí algo de tomar y serví lo que me solicitaron.
La dueña hizo las presentaciones de rigor y sandy como siempre de inmediato, solo le dijo a La Señora Nelly ¿puedo? Y ante su asentimiento se puso a ayudarme.
Cerca de las 10:30 y casi cuando se disponían a pasar a la mesa llego La Señora Alejandra. Fue presentada a todos y después de saludar antes de que le ofreciera algo, se dirigió a donde nos encontrábamos sandy y yo, nos saludo con un beso en la mejilla y bromeo:
“Sandy estas muy vestida cariño, debías mostrar mas tus encantos con lo que me gustan tus tetas.” Y pellizcándome una nalga me dice: “tu lila mira nada más que hermosa, tienes un trasero que da envidia.” Se rió le dimos las gracias y le servimos lo que nos pidió.
Pasaron a la mesa y cenaron, sandy una vez que me ayudo a servir le indicaron que se sentara con ellos. Yo permanecía como me ordeno La Dueña a su lado.
Serví el postre y el café nuevamente en la sala. Mientras ellos hablaban pedí permiso de empezar a juntar la mesa del comedor. Sandy tuvo que quedarse con ellos.
De pronto, La Dueña me llamo y cuando acudí, me indico que el Señor Robert y la Señora Susan querían hablar conmigo. Me puse toda colorada y solo pude decir que estaba a sus ordenes. El Señor Robert me indico que solo deseaban felicitarme por ser tan servicial y educada aparte de ser muy bella. La señora Susan asentía con la cabeza. Di las gracias y cuando iba a pedir permiso para retirarme, La Dueña dijo:
Lila no seas tan penosa anda date la vuelta para que te vean bien
Si señora dije y me di una vuelta
Cuando me la daba me detuvo con su mano y dijo:
Mira Robert, no me digas que no te gustaría darle unos azotes a este trasero.
JAJAJA se rieron todos. Yo como un tomate toda roja.
Vamos hazlo. Lo invito La Dueña.
El Señor Robert no se hizo del rogar y planto una buena nalgada en mi trasero.
JAJA rieron todos cuando el Señor Robert dijo “Very Good, it’s a pretty Ass.”
La Dueña invito a todos que hicieran la prueba. Sandy se excuso y Gloria más bien me acaricio la nalga que darme un azote.
Cuando le toco el turno a La Señora Alejandra, tomó fuerza y me planto la nalgada más fuerte, sus dedos se quedaron pintados en mi nalga. “Sabes que me gustan las cosa bien hechas” me dijo y guiño un ojo.
Me regrese a la cocina con sentimientos encontrados de corte, de humillación pero también de excitación.
Cuando se despidieron La señora Nelly y sus amigos, la Señora Susan me dijo que se sentiría muy complacida si cuando fuera a Toronto los visitaba, que ahí tenía mi casa que ya se lo había expresado también a La Dueña. Gloria se despidió también y La señora Alejandra se quedo con nosotras.
Empecé a levantar todo y Las Señoras me indicaron que dejara todo ahí hasta el otro día.
Me ordeno La Dueña preparar el cuarto de huéspedes para La señora Alejandra.
Pidieron más café y siguen conversando las dos.
Sigue sin aparecer nadie en el Messenger. Quisiera irme a dormir.
Seguiré esperando.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

FRONK dijo...

Hola nena, como estas? .........por lo que leo estas estupendamente.
Veo que en la reunion te lo pasastes muy bien, y ademas hicistes que las personas a las que servistes, quedaran claramente seducidas por tu belleza.
Ays, que lastima no poder tener una cena o comida con vosotras para disfrutar de vuestra compañia, y la belleza que derrochas con vuestros invitados.

Besos y azotes de colores.