PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 7 de febrero de 2009

Esclava


No me gusta hablar mucho sobre el tema de definiciones y menos con un tema tan polemico como es el tratar de establecer diferencias o similitudes entre esclava y sumisa.

Fui sumisa y ahora soy esclava. Hay quien me dice que esto que afirmo no es verdad. Que siempre he sido esclava y quizas tengan razón.

Pero el motivo de este post es hablar de algo que me hace pensar respecto de que no es que yo quiera o no ser esclava. Simplemente lo soy. Antes me preocupaba y de alguna forma me causaba ansiedad el darme cuenta de que esto era asi. Saber que ese sentimiento de pertenecerle a alguien de forma completa ya no podría ser ignorado nunca más, como lo fue durante mucho tiempo.

Esto nuevamente a quedado claro para mi en los ultimos días de la semana pasada. Me ha quedado claro que ese sentimiento me lleva a obedecer y hacer lo que La Dueña demanda de su esclava. Si me da corte, si no me gusta, etc. no importa, simplemente son cosas que cuando ella ordena no me queda más remedio que hacerlas. Las hago no tanto por que me de miedo desobedecerla y que me castigue.

Se que lo que dire sonara un poco a sacrilegio para muchos amantes del BDSM, pero solo pido que traten de seguir mi pensamiento un poco antes de escandalizarse. Decia que no las hago por temor, y tampoco las hago por darle gusto a La Dueña. Este tipo de motivaciones tanto negativas como positivas, ayudan en un momento dado, pero el verdadero motivo para hacerlas es que ese sentimiento me impulsa, me obliga a obedecer a la Dueña, simplemente porque para una esclava no hay otra opción. La razón de ser y existir de una esclava que escogio serlo por voluntad propia es solo obedecer a su dueño. Si al hacerlo se logran otros objetivos pues que mejor. Si disfruto de la orden o de los resultados de la misma pues que bueno, es ganancia para mi. Si no lo disfruto pues mala suerte y quiza sirva para aprender a disfrutarlo en una proxima vez. Las ordenes o mejor dicho las tareas más dificiles de seguir o hacer para mi, son aquellas ( una costumbre muy de La Dueña) en que al final de la orden agrega un "te diviertes", "lo disfrutas", etc. No me deja opciòn más que tratar de obedecerle y disfrutar de la tarea por dificil que sea.

Ambas estamos convencidas de que esto debe ser muy serio y debemos tomarlo con seriedad, pero no tan seriamente que no lo disfrutemos. El BDSM como todo en la vida debe ser para disfrutarse, no para conflictuarse o para pasarla mal. Hay que divertirse y gozar de lo que nos gusta.


El pasado Jueves y Viernes me permitieron recordar que si no pierdo de vista que soy solo la esclava de La Dueña y que debo obedecerla sin importar lo que yo piense, por que es lo que se espera de una esclava, eso hara que me sienta bien conmigo misma y no habrá cosa que no pueda hacer, a excepcion de aquellas que excedan mi condición fisica.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

jade{LB} dijo...

Hola mi niña por fin volví (maldito operador telefónico que me mantuvo alejada este tiempo :( respecto a este post que llamó mi atención tan solo decirte que, yo que no soy muy amiga de etiquetas ni variados "dogmas" que siempre andan pululando por la red, creo que cada relación hace su propio código y reglas, y cada miembro de dicha relación se considera tal cual es, ya sea desde un principio o gradualmente... lo realmente importante es que se disfrute, nos haga felices y nos realice en mayor o menor medida ;)

Un beso enorme para las dos!

Anónimo dijo...

El enfoque al respecto del porque del ser esclava, que haces en este articulo me ha parecido super atinado, la motivación por la obediencia es mas un impulso interno que un aliciente externo. Gracias por compartir.