PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 18 de febrero de 2009

Juguete Sexual


Ayer después de cenar me llamo la dueña ordenándome que dejara lo que estaba haciendo. Tenia ganas de jugar con su esclava. Ya en su recamara me hizo darle placer de forma variada. Lo mismo uso mi boca, mis manos, mi trasero y mi coño para conseguir su placer. No me permitió el que yo acabara en ningún caso. Mi boca chupo, lamió, beso. Mis manos acariciaron, rozaron, tocaron, mis dedos jugaron, penetraron. Mi trasero se froto contra su sexo impulsado por sus manos que acariciaban mi coño y apretaban mis senos. Mi coño se froto contra el suyo. Suplique, pedí, rogué que me dejara terminar pero no accedió Cuando quedo plena y satisfecha, pregunto que si aun deseaba terminar, que si deseaba orgasmar para Ella. Le dije que me sentiría muy aliviada si me lo concedía. Fue y tomo su cinto y follo a su esclava de diferentes formas. Siempre deteniéndose momentos antes del clímax.
De pronto me tomo del pelo y me arrastro hasta uno de los descansa brazos del sofá, me inclino de tal forma que mis pies apenas tocaran el suelo y empezó a follarme mientras me decía que me daría lo que le había estado pidiendo. Me hizo acabar no se cuantas veces, no se detenía mas que para componer su postura. Perdí la cuenta solo podía sentir como mis propios jugos resbalaban por mis muslos. Acabe pidiendo se detuviera. Pidió uno más y se lo di. Salio de mi y se puso frente a mi en el sillon, me dijo lamiera su dildo y lo hice. Después de unos minutos le pedi me ayudara a levantarme porque me sentía ebria de placer.
Me ayudo a levantarme y me hizo recostarme un momento en el Sofá, me trajo agua y me dijo que esperara un rato.
Cuando recibo placer en exceso me pasa que me pongo como si estuviera ebria, es decir me mareo un poco, pierdo la concentración, etc. No es un estado de subspace o de pre-subspace, es algo muy curioso que me sucede en ocasiones cuando como ayer el placer es continuo y repetitivo en espacios de tiempo muy breves.
Nos fuimos después a la cama y en la madrugada volvió a reclamar a su esclava para su placer.
El día ha sido algo pesado, no solo desvelada si no también adolorida como virgen desflorada. Se ha ido a dormir temprano hoy. Espero que no le den ganas esta noche de tomarme nuevamente

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

samara[UC] dijo...

conozco esa deliciosa sensación... la experimenté hace poco por primera vez.

No podía ni permanecer sentada sin recargarme en algo o alguien, me sentía mareada, como con una pesadez y necesidad de dormir....

Nunca me habia sentido tan vulnerable... y cuando me acunó en Sus brazos y dormí me sentí increíblemente segura....

gracias por compartirlo y por detonar memorias tan dulces :D

besos para tí lila y mis respetos a La Dueña

monah{Rk} dijo...

Qué sensación tan intensa ;D

Te mando un besazo