PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 26 de febrero de 2009

No Me Gusta...


Como persona y como esclava por supuesto que tengo mis preferencias por algunas cosas indiferencia por otras y cosas que para que no se lea tan mal, solo diré que nos son de mi agrado. Una de mis contradicciones que también las tengo es por ejemplo lo siguiente:

Algo que me pone y es algo que disfruto del bondage es esa total indefensión en que quedo.
Me excita sobre manera ese estado que me produce ansiedad, morbo y placer.
Sin embargo algo que en verdad no me gusta son las mordazas. Es un elemento que tiene en cierta forma una función similar a las cuerdas. Dejan indefensa esa parte del cuerpo según el tipo. Desde la sencilla que impide exclusivamente el hablar, hasta las elaboradas que no permiten cerrar la boca o bien abrirla. Se la causa de mi repulsión hacia este tipo de aparatitos o juguetes. Es sencilla y no puedo evitarla. El babeo que me producen. A eso se reduce todo. Si no fuera por esto creo que tendrían un efecto muy excitante para mi como lo tienen para muchas personas sumisas. La variedad de tipos y de usos las hacen muy prácticas para muchas cosas. A la Dueña le encantan, no se si porque tenga un morbo en especial por ellas, o bien porque sabe que no me gustan y es una forma de demostrarme su dominio.
Para ella son juguetes que sabe usar muy bien. Lo mismo puede usar una simple mascada como las muy elaboradas del tipo que usan los odontologos. De igual forma una que tiene un dildo para darle placer, como una simple bola de goma. O que me dicen de esa que es un aro sencillo que al dejar la boca abierta por completo, permite que la boca se usada para ser penetrada cual vagina o bien para obligar a tragar agua, su lluvia dorada, su saliva o lo que ella desee. O bien que a través del orificio de la misma la lengua de la sumisa sea sacada y atorada mediante una pinza por ejemplo. O uno de sus juegos que para mi equivalen a un castigo como el de meter una pequeña pluma de ave o su dedo hasta el fondo de la garganta para provocar arcadas. Todo esto lo puedo soportar y algunas cosas hasta las disfrutaría mucho si no fuera porque por más que no quiera acabo babeando.
Quizás algún día pueda acabar acostumbrándome pero lo dudo. No es que me de asco, simplemente no me gusta la sensación de sentir como resbala por mi cara y escurre por mi cuelo, o cara o pechos según la postura como me encuentre. Y ya aprendí a no quejarme de ello que entonces es peor, más tiempo, y unas gotas de limón con un poquito de sal para provocar mas la emisión de saliva, y la negativa posterior a permitirme limpiarme y asearme.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

3 comentarios:

Dantonmaltes dijo...

Entiendo a Amanda...y a ti no te queda más que aprender a disfrutarlo.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

MMM hay cosas que por más que trato me son dificiles de asimilar y parender... Quizás con el tiempo. entre tanto pues a tratar de al menos aceptarlas.
Un saludo y besos

BELMAR dijo...

hasta pronto,
Querida Lila