PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 23 de febrero de 2009

Ocupada


Estos últimos días han sido algo difíciles en cuanto a trabajo, ya que he tenido muchos informes que elaborar y muchos planes que hacer. Para acabar de completar el cuadro pues en casa también se me han cargado un poco las tareas. El fin de semana próximo al pasado fue algo fuerte. Primero la reunión que planeo La Dueña y después la señora Alejandra se quedo con nosotras y como acostumbra La dueña le dio potestad sobre mi. Cuando dos Dominas se juntan y solo hay una esclava pues esta debe multiplicarse para poder satisfacer a ambas.
No me quejo, la verdad es que quizás por mi carácter masoquista lo disfruto. Bien dice La señora Alejandra que soy hija de la mala vida.
La señora Amanda ante los señalamientos de su amiga de que es muy consecuente y algo blanda conmigo se rie y solo le dice que por eso le invita para que me meta en cintura y me haga ver que soy muy afortunada con el trato que Ella (la señora Amanda) me da.
Lo cierto y debo reconocerlo es que La señora Alejandra sabe muy bien como sacar más de mi. No quiero decir con esto que La señora Amanda no saque u obtenga lo que deee de su esclava. Simplemente la Señora Alejandra pide más. Es más Sádica, más exigente en cuanto a muchas cosas como protocolos, formas, etc.
Ella no se conduele ante mis protestas, ante mis gestos y caras incluso ante lagrimas y suplicas. Cuando dispone como Domina de esta esclava lo hace de forma total.
Siempre antes de tomar su papel como Domina ante mi, me hace el siguiente comentario:
Tu Dueña me ha dado el regalo de tener potestad sobre ti, hasta el momento que Ella decida que puedo hacerlo, o bien que yo decida no hacer uso de su regalo. Te recuerdo que a lila la quiero mucho, pero lilaNegra de Amanda para mi solo es una esclava sobre la que me dan dominio. A partir de este momento no soy Alejandra, soy la Señora Alejandra y tu eres solo una esclava a mi servicio y para mi deleite.
En ese momento cambia a su faceta Dominante y se transforma. No es que sea cruel, o deje su educación y su amabilidad de siempre. Simplemente ejerce su dominio absoluto sobre mi persona sin ninguna consideración.

La semana pasada la Dueña estuvo algo tensa y prácticamente fue una semana en que ejerció su dominio de forma continua sobre su esclava.
Toda la semana anduve como caballo lechero (durmiéndome cada vez que me quedaba quieta un momento). El viernes por la mañana me pidió que solicitara que me cubrieran en la tarde porque deseaba salir fuera de la ciudad. Cuando llegue tenía ya todo preparado. Deseaba pasar el fin de semana en una cabaña de renta en una población pequeña que se encuentra al borde de un pequeño bosque de pinos y encinos. Pensé que continuaría con la Doma de su esclava ya que tiene el proyecto desde hace ya un tiempo de hacer una sesión en el campo.
Me sorprendió cuando camino al lugar de descanso, me informo que a partir de ese momento deseaba pasar el fin de semana en plan vainilla totalmente.
Fue un fin de semana muy interesante. Tuvimos la oportunidad de hablar sobre nosotras, sobre nuestros pensamientos, sobre nuestra relación de pareja y sobre todo afianzar más esa parte de nuestra vida.
Siempre es bueno el hacer un alto en el camino sobre todo si sirve para darnos cuenta cuanto significan en nuestra vida las personas que amamos.
Pareja, amante, mujer, Dueña, Ama, Domina, en todas y cada una de estas personalidades mi amada Amanda eres lo mejor que pudo haberme sucedido.
Te amo amor mío.
A tus pies siempre Mi Señora

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

monah{Rk} dijo...

Creo que sois muy afortunadas al teneros la una a la otra...

Y sobre eso que dices de que la Señora Alejandra es más dura contigo que Amanda, a mi modo de ver la explicación es muy clara, no? Amanda está enamorada de tí ;D

Un besazo amiga y otro para Amanda

Selket dijo...

Coincido con monah{Rk}, seguramente lo que siente Amanda por ti es lo que le da ese otro tono a la relación de ambas.
Besos para las dos

Jezabel dijo...

Y yo coincido con mona y Selket. Ay, el amor... no sabes lo que me alegro de que vuestra relación siga inquebrantable, amiga mía. ¡Me emociona tanto saber que la gente a la que quiero es tan feliz...!

Besitos para ambas. Que vuestra unión sea Eterna.

Con cariño,

Jezabel.

Tarha dijo...

Pues disiento,no creo que tu ama sea "blanda" por que te ame,mas bien es que Alejandra al estar solo unos dias de visita intenta exprimir cada segundo al maximo :).
Y si es bueno el hacer alguna parada de vez en cuando,asi se retoma el camino con energia.
Tarha

AMANDA dijo...

JAJAJa hay quien no aprende y luego se lamenta jaja. Primero me llama blanda y luego me alaba y me quiere adular con toda esa miel, jajaja
Ya veras zorrita mia que tan blanda soy... y bueno lo otro me encanto. Te amo mucho yo también Lila
A todos aunque este no sea mi espacio gravias porsus demostraciones de cariño
Amanda