PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 1 de marzo de 2009

Boquifloja


Nuevamente me fuí de la lengua.

Mientras La Dueña trabajaba tratando de preparar su junta del día de mañana, yo me dedicaba a oir musica mientras planchaba un poco. Como estaba distraida no oi cuando me dijo que bajara un poco la intensidad de la misma.

De pronto solo se acerco apago el equipo de sonido y me recrimino el que no le hiciera caso.

Se dio la vuelta y salio de la habitación.

Ahi fue donde se me salio el decir sin pensar "Uff que histeria" no pense que me oiría. y si me escucho.

Entro echa una furia y solo dijo:

Histerica o no tu no eres nadie para decirmelo.

Me tomo del pelo y me llevo hasta donde estaba ella en la sala trabajando. me sento en una silla frente a ella, ato mis manos a la espalda, coloco una ball gag en mi boca, Trajo su Ipod y coloco los audifonos en mis oidos.

Cuando lo hacia me dijo:

Como te gusta tanto la musica y a tu Dueña la pone histerica pues que mejor que la escuches con audifonos. Puso una melodia de Daddy Yankee "La Gasolina" un REGGAETON y la puso a que se repitiera una y otra vez. Debo decir que es un ritmo que en verdad no me gusta, me pone de malas y esa melodia la detesto. Un día la grabo de broma y ahora la aprovecho para castigarme.

Cada determinado tiempo me quitaba los audifonos y me decia:
A La Dueña aun no se le quita lo histerica, asi que sigue disfrutando de la musica para que no escuches a esa mujer histerica. Y volvia a colocarlos nuevamente en mis oidos.

El castigo duro casi dos horas. Termine con dolor de cabeza.
Eso además de la prohibición de oir musica toda la semana.
Eso me enseñara a no ser boquifloja y pensar las cosas antes de decirlas

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

11 comentarios:

Selket dijo...

Esa es la parte de este tipo de relaciones que creo no van conmigo ... más lo pienso y más me cuesta aceptarlo, lo cual obviamente no significa que no respete a quien como ustedes deciden vivirlo así.

Me encanta pasar por acá, un abrazo a ambas y que el castigo pase pronto xa ti Lila.

Dantonmaltes dijo...

Jajajajaja...lo siento, pero ésta me ha sonado a pelea de mujeres. Me gustaría heber estado allí para verlo! Son muy divertidas ustedes.

Lisandro dijo...

HOLA, sho_unico@hotmail.com ;) AGREGAME ESCLAVA;)

McQ dijo...

De vez en cuando me dejo caer en vuestros blogs, y en esta ocasión a pesar de que relatas un castigo, solo puedo deciros que muchas gracias por hacernos participes de vuestra relación y muchas felicidades.

Un beso para las dos.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Selket:
Se agradece la visita y el cmentario. Lo bello de la vida es saber que hay diversidad de opiniones. Me encanta tu forma de expresarte y tu forma de ver las cosas. siempre lleno de respeto por llos demas. Sabes que es tu casa y eres bienvenido siempre.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Dantón Maltes:
como siempre nos conoce muy bien. Bueno no llega a pleito. si acaso una pequeña diferencia de opiniones. Gracias por lo de que somos divertidas. Alguien que Ud bien sabe quien, es promotor de qiue la vida dbe ser divertida, solo tratamos de seguir su consejo
Besos como siempre

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Lisandro:
hay formas de pedir las cosas. La educación y la amabilidad nunca esta de más.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

McQ:
Gracias por su opinion, me alegra tenerlo de visita en esta su casa
besos

Tarha dijo...

por la boca muere el pez que decia mi abuela :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!

Lila, de mi parte a tu Ama dile que tiene una imaginación magnifica! Me ha encantado la creatividad del castigo, que mas que un castigo es una tortura.

Me encanta =)
Urs

el blog de driade dijo...

Hola, me ha gustado tu blog, tu forma de escribir se parece a la mía, no muy rebuscada, solo contando lo que pasa día a día.

Bueno creo que a todas alguna ves nos ha pasado irnos de lengua, y depende de cómo este el Amo o Ama, para ganarnos un castigo, que también son seres humanos y hay que entenderles que también tiene sus días malos, como todos.