PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 22 de marzo de 2009

Doma

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla.
El viernes por la tarde en cuanto llegue a casa, llego el momento tan ansiado como a la vez temido.

Detras de la puerta esperaba con el collar en la mano y los instrumentos listos.
Tarde-noche de sesión, de doma, de demostrar quien es quien, quien decide tiempos espacios y momentos.
Ejerció plenamente su derecho sobre su propiedad. La uso como le vino en gana para su placer y sus planes

Nuevamente me equivoque cuando pense que ya cansada dio por terminada la sesión, ya avanzada la noche del viernes.

Temprano por la mañana, del sábado volvió a requerir a su esclava. Prácticamente todo el sábado hizo uso de su derecho sobre su zorra. Al final del día me hizo alimentarme bien, ducharme con agua tibia y dio un masaje a su perra asi como un analgesico y le ordeno dormir en la cama de su dueña.

Después de desayunar, adolorida, con bellos recuerdos de lo vivido y ya muy relajada y docil, vengo a escribir el presente y hacer publico el agradecimiento de esta esclava a su Dueña.

Debo aclarar tambien que en ningún momento de los días pasados me senti abandonada ni la senti indiferente respecto a su esclava. Era la misma persona preocupada por mi bienestar solo que no deseaba hacer uso de su posesion.

Gracias a tod@s los que se preocuparon, me aconsejaron, o me dieron animos estos días

Un beso.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

6 comentarios:

perra dijo...

Me gusta leerte así lila, besos :)

jjadde, seda negra de Gor dijo...

estas muy docil..realmente tu Señora hizo de la doma un acto para recordar....por que sera que a mayor exigencia somos mas y mas entregadas?...nuestra naturaleza....
nada mas rico que sentirse absoluta y totalmente,,,,perra...verdad?

te veo cansada, y feliz....
y me alegro enormemente que esos nubarrones se disiparan...

un beso desde Gor

Anónimo dijo...

Que maravilla =)

Un saludo de un nuevo a este blog: Urs

Touchè dijo...

Me encanta vuestra relación.
En mi modesta opinión es cuasi perfecta.

Pero no es menos cierto que siento envidia (y de la mala) de tu Ama.

Tu entrega incondicional de perra esclava es digna de admiración. Haces que mi instinto depredador dominante, desgraciadamente ahora en excedencia, vuelva a aflorar en mí como antaño (joder!!, llevo tanto tiempo "en el dique seco" que ya casi ni me acuerdo).


Pdta.: Te iba a enviar unos cuantos fustazos, pero visto lo leído (en todo el blog); mejor que te los de tu dueña de mi parte.

To Visit My dijo...

your blog is very good......

BELMAR dijo...

deliciosos
momentos