PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 8 de marzo de 2009

¿Esclava?


Aqui estoy escribiendo desnuda ante la pantalla de la portatil. Sentada en una silla que tiene sujeto un dildo que penetra mi vagina. Respondiendo a quienes me han preguntado y estan enterados por el post dejado por La Dueña en este mismo blog como me siento, asi como otro tipo de preguntas al respecto. Obedeciendo La Dueña.

De cuando en cuando como ha pasado hoy, surgen no se como decirlo porque no son dudas, ni tampoco rebeldías, simplemente que una se pregunta y porque debo hacer esto o aquello.

Se de antemano que debo hacerlo porque no tengo opción. Porque mi naturaleza sumisa y esclava no me permite el negarme a las ordenes y los deseos de La Dueña. Pero eso no quiere decir que no me pregunte o no me rebele no contra La Dueña, si no un poco ante ese sentimiento de esclavitud que tengo.

Cada día, según lo vea es más fácil o más difícil el lidiar con ese tipo de pensamientos. Más fácil porque se dan menos a menudo que al principio, más difícil porque cuando llegan me hacen dudar si en verdad soy y puedo llamarme esclava.
Cuando me invaden dichos sentimientos, es difícil para mi el comunicarlos como es mi deber a La Dueña. Su respuesta a grandes rasgos es casi siempre la misma.
Eres una esclava y lo sabes, pero si lo dudas te doy tu libertad. Tu debes saber como te sientes más plena si como te sentías antes de pertenecerme o ahora. Esas cosas no puedo decidirlas por ti.
Por un lado me llena de satisfacción el saber que tengo por Dueña a una persona que piense en mi. Por otra una pequeña tristeza al saber que me ofrece la libertad así como así. Se que dirán que quien me entiende y tienen razón, a veces ni yo misma me entiendo.
Por otro lado dentro de este mismo tenor algo que me hace el confrontarme conmigo misma es que cuando esto surge, al menor reclamo o manifestación sobre alguna orden viene su comentario:
Si no lo deseas no lo hagas. No habrá castigo. Al fin de cuentas solo es un deseo de algo que desea de su esclava su Dueña.
Y es cuando entonces no puedo negarme. Y soy sincera, NO PUEDO NEGARME, no porque Ella lo diga, no porque Ella lo desee o me lo ordene, simplemente porque no puedo.
Todo esto viene al caso porque a veces cuando veo hacia atrás me desconozco.
Quizás el verme como verdaderamente soy es lo que me asusta un poco.
Pero definitivamente creo que no puedo regresar, a lo que era, a como me veía, a cómo vivía. En eso le doy la razón.
¿Dónde llegare?
Solo Ella lo sabe.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

a mi me hubiese encantado el regalo....y lo hubiese aprovechado para "moverme", como al descuido...

lila, amor cunado somos sumisas siempre una se cuestiona...piensa y repiensa,,,,escuha tu corazon...si desea estar incindicinalmente a los pies de tu Ama Amanda..escuchale.....
Un beso desde Gor

jade{LB} dijo...

Creo que precisamente por replanteárnoslo de vez en cuando, es un gran significado de que sabemos realmente que nos estamos entregando a otra persona como queremos y necesitamos hacerlo... pienso que quién no se lo pregunta nunca y no siente ningún tipo de "rebelión" es porque en el fondo está entregando lo que quiere no por ser sumisa o esclava, sino por realizar sus fantasías de sumisión y ya está.

Respetables ambas formas de verlo y vivirlo, pero cada cual debe ser consecuente con el camino que ha elegido ¿verdad? ;)

Un beso enorme

FRONK dijo...

Disfruta, de ese momento de cierta ociosidad que te da el movimiento arritmico del teclear del portatil, para sacar disfrute personal, y asi poder demostrarle tu entusiasmo a tu Señora.

Cuidaros chicas.
Besos y azotes de colores.

perra dijo...

:) La verdad es que esa postura no es nada cómoda:S
No sé si es normal plantearse cosas o no, a mí me pasa y cuando más me pasa es cuando más sumisa me siento porque me asusta sentirme así, porque me gusta, porque me hace gozar pero, al mismo tiempo, me asusta tanto esa sumisión, esa dependencia, que a veces no puedo evitar echar a correr, besos

Dantonmaltes dijo...

Me gustó la foto...me da ideas...