PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 5 de marzo de 2009

Humillación

Siguiendo con el tema de lo que no me gusta o que de alguna forma me causa una cierta incomodidad, de lo que me obliga a en verdad entregarme “a pesar de”. Dicen que lo que cuesta trabajo o mayor dificultad es lo que vale más la pena y que tiene mayor merito hacer algo que te cuesta trabajo o que no te gusta hacer o de igual forma que eso es lo que realmente lo hace crecer a una. Pues a pesar de todos esos argumentos hay cosas que las hago porque me las ordena La Dueña, más que porque me salga a mi hacerlas por gusto propio.

Entre esas cosas esta cierto tipo de exhibicionismo. De por si no soy afecta a eso, pero en cierta medida he aprendido incluso a disfrutarlo. Sin embargo cuando tiene ciertas características no me gusta. Una de las formas que no me gustan nada es cuando hace que me vista de tal forma que se marque en la ropa mi coño o mis pezones. Se que es mental, pero no puedo evitarlo. Me cuesta menos trabajo el mostrarme desnuda que el mostrarme en esa forma.
Me siento muy humillada cuando hace que me exhiba de esta forma.
Se que para muchas personas es excitante la famosa pata de camello y/o el que se noten los pezones erectos en la blusa. Debo confesar que incluso para mi en algunas ocasiones esto al verlo en otra chica me puede resultar excitante. Pero tratándose de mi persona me hace sentir realmente muy humillada, me hace sentir que todo aquel que me ve, pensara que soy una mujer muy vulgar.
Cuando me ha hecho simular que me dedico a la prostitución, aunque me ha costado trabajo el aceptarlo, siempre he acabado disfrutándolo de una u otra forma. Pero será que me ayuda el pensar que hay prostitutas de todas clases y me muestra como una mas o menos como diría una amiga con cierta clase y bañada, jaja que eso me ayuda a superar mis complejos y temores.

Hay quien considera como una humillación que le llamen perra, zorra, puta, etc. Para mi esas cosas no me hacen sentir humillada, las asumo muy bien. A mi son otro tipo de cosas las que me hacen sentir realmente humillada. Entre ellas estan las dos que refiero en este post y algunas otras que ya compartiré.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

Mila y Laura dijo...

Volvíii de nuevo a estos "ruedos" blogger y quería agradeceros tanto a tu Señora Amanda como a tí, el cariño y el interés mostrado durante mi ausencia obligada.
Ahora aparezco con este nuevo avatar porque hemos abierto un nuevo blog continuación del anterior y al que por supuesto estáis invitadas a participar.
Seguiré pendiente de estas nuevas e interesantes humillaciones que nos anuncias y espero que te portes bien con tu Ama.
Besos multicolores para Amanda y para ti de nuestra parte.

jjadde, seda negra de Gor dijo...

le estoy tomadando el gusto a ser exibida...mostrada....y es algo que francamente m exita....verme y que me vean.....




un beso para el Ama y lila



desde la Contratierra

AMANDA dijo...

Mi querida zorra:
¿por que te preocupa lo que otros pueden pensar de ti? Lo que importa es lo que yo piense.
Si te quiero princesa seras princesa, si te quiero guarra, si te quiero vulgar pues es mi gusto. Te visto para mi, no para los demas.

Por otro lado te hace bien de vez en cuando el sentirte asi. Te sirve para recordarte que no eres mas que una esclava.
Y abundando un poco, si me gustan tus pezones erectos es para que se vean tus senos un poco màs grandes. Le hago un favor a tus limoncitos dulces.
Sabes que me encantan pequeños, asi que sin complejos.
Me gusta que hayas escogido el tema de lo que no te gusta. Asi quien te lee se dara cuenta de que no eres la esclava perfecta, que te falta mucho camino por recorrer.

Anónimo dijo...

"Me siento muy humillada cuando hace que me exhiba de esta forma"

¿Acaso el que tu Ama te ordene exhibirte en los términos que mencionas para humillarte no es una humillación en sí, lo cual se suma a, como tú dices, "Me siento muy humillada"?

Entonces es bueno.
Urs