PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 15 de marzo de 2009

Incertidumbre


Me va a volver loca. No se que se propone pero me tiene en un estado de ansiedad que crece y crece. Se que debería simplemente dejar las cosas como están y no pensar demasiado. Eso me pierde. Pienso a veces por adelantado y empiezo a hacerme y crearme expectativas por anticipado de cosas que normalmente ni suceden o no son como yo las pienso, normalmente exagerando.
El caso es que la Dueña solo sonríe cuando le pregunto que se propone. Ya decía yo en el post anterior que esta en un plan muy tranquilo, demasiado tranquilo.
Bueno el viernes cuando llegue de trabajar ya estaba todo listo, la mesa servida, antes de que le solicitara su permiso para sentarme a comer me dijo que lo hiciera. Fue una comida de lo mas tranquila y agradable. Mientras yo recogía las cosas de la comida Ella se fue a su habitación, a cambiarse de ropa según me informo. Estaba yo luchando con dejar la estufa limpia, cuando me dijo que si por favor no le llevaba su teléfono que había dejado en el cuarto de juegos. Fui hasta ahí y efectivamente ahí estaba. Sobre la mesa que esta a un lado del armario donde guarda los juguetes. Sobre la mesa estaban varias cosas aparte de su móvil. Una fusta, cuerdas, la odiosa Ball Gag, su cinto y varios juguetes más. Entre ellos el gancho Anal que tanto temo y que al mismo tiempo me hace excitarme de solo verlo. Tomé el móvil y no pude dejar de pesar que me esperaba una tarde difícil y quizás todo el fin de semana. Entro a su habitación y me encuentro a un lado de su cama sus botas, y sobre la misma cama dos corpiños y dos shorts cortitos uno negro y otro rojo sangre. Le entrego el móvil, me da las gracias y pregunta:
¿Cual te gusta más? ¿el negro o el rojo?
Los dos están hermosos pero creo que el rojo esta mas bonito, el escote del corpiño es un poco más grande.
A mi me gusta el negro dijo Ella. Pero no acabo de decidirme creo que me quedare con ambos.
Asentí con la cabeza y dije si los dos están hermosos.
MMM hablando de cosas hermosas lila ¿por qué no vas y te pones ese conjunto de sujetador y tanga azul pastel que tanto me gusta?
Esta bien solo termino lo que estaba haciendo y lo hago.
Vamos lila deja eso, lo haremos después anda ve a ponerte lo que te pedí. Si señora,
Fui a ponerme lo que me ordeno. Mientras lo hacía mi mente seguía trabajando. Prepárate lila…
Llegue a su habitación y o sorpresa , estaba ahí perfectamente vestida, se veía hermosa con ese vestido sastre y unas zapatillas de taco alto. No llevaba adorno alguno más que unos aretes sencillos, dos arracadas pequeñas de oro.
Sobre la cama estaba un vestido en color Azul cielo. Mira lo que te compre, espero que te guste y te quede bien. Me lo alargo y me pidió me lo probara. Me lo puse y me hizo dar la vuelta ante ella para decir que me veía estupenda. Anda ve ponte unos zapatos y trae tu bolso que vamos de compras.
Toda la tarde mas que ir de compras, fue, andar de aparadores o vidrieras, el refresco aquí, el café allá, etc.
Regresamos a casa cansadas, relajadas y contentas.
Cenamos y esperaba una noche agitada pero nada de eso. Cuando ya nos acostamos no pude dejar de preguntar, que pretendía, que si pasaba algo, solo sonrió y dijo: nada lila, duérmete.
El sábado quise provocarla un poco. Como no daba señales de depilarme como lo hace normalmente los sábados y que se que es algo que le gusta y disfruta, Le dije que si lo hacía de una vez ya que tenía que llevar la ropa a la lavandería. Nueva sorpresa para la esclava.
No, hoy no lo haré, mejor yo voy a la lavandería mientras tu lo haces.
Nuevamente un buen rato para pensar y hacer mil conjeturas en mi cabeza
Cuando regresó e insinué que si deseaba revisarme, solo dijo que no era necesario que quizás lo haría más tarde.
Encargó comida rápida y comimos como “grandes amigas”. Por la tarde mientras yo arreglaba la ropa que había traído de la lavandería, fue a rentar una peli.
A su regreso me pidió que hiciera unas palomitas de maíz. Cuando estuvieron hechas y las lleve a la sala me encontré con que no estaba ahí. Le hable y me contesto desde el cuarto de juegos.
“Ven lila te necesito aquí”
Llego la hora lila – pensé
Nada solo deseaba mi opinión sobre si sería bueno el cambiar de lugar algunas cosas y mi opinión sobre poner en una de las paredes un espejo y una barra como las usadas para practicar ballet.
No se si en verdad es algo que tenga en mente pero le di mi opinión y solo dijo:
Vamos a ver esa peli.
Sábado lleno de tranquilidad nuevamente. Vuelvo a preguntar si pasa algo, si tiene algo, y solo sonríe, acaricia mi mejilla y responde que no que estoy loca por pensar que algo sucede.
Bueno es Domingo a mediodía y esto sigue igual.
De seguro me quiere volver loca

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo leyéndote desde hace tiempo, pero no te he escrito hasta ahora, y lo hago porque te veo demasiado nerviosa.

Lo que pienso es que por una parte eres sumisa, y debes cumplir con lo que te diga tu Ama, y lo estás haciendo bien por lo que veo; por otra parte no creo que debas preocuparte, tu Ama no te ha reclamado nada, ¿no?

Párate, relájate y vive los momentos, no creo que pase nada, sólo que quiere ver, como siempre, si estás a su disposición, nada más

Un beso, y tranquiiiiila

Cenit

BELMAR dijo...

;)

skorbuto dijo...

Hola Lila.

Es curioso, justo no haciendo absolutamente nada te está torturando (dicho con todo el respeto) mucho más que si te sometiese a una sesión excepcional. Quzás deberíamos admirar la habilidad de tu ama.

papillon{LR} dijo...

JO!lilaNegra{Amanda}, tesoro, tranquila, esta usando una tortura psicológica genial, la mia de vez en cuando hace algo parecido, y si las prespectivas no son malas.... preparate para lo que viene...
De momento, disfruta de tu pequeña tortura...Ainsss, como saben donde darnos.
Un Beso y una Flor
papillon{LR}

flordelis {SAA} dijo...

Tu Ama Amanda sabe como ponerte al límite siempre. Tranquila, seguí ocupándote, atenta y excelente sumisa como siempre, auguro una recompensa fantástica.
Te dejo un beso muy grande
flordelis {SAA}

Selket dijo...

Realmente Amanda te conoce y sabe ser perversa ...
Como dijeron por ahi arriba, sin mover un dedo te está torturando más que atada en un potro.
Con unas pocas "inacciones" consigue manipular tu mente hasta el punto de tenerte así, es realmente admirable.
Espero que pronto salgas de esta incertidumbre. Besos

monah{Rk} dijo...

Jajajaja no sabes cómo te entiendo!! XD y qué coincidencia que mi último post y este se parezcan tanto ;D

Te mando un besito y recuerda, cuando te relajes será cuando pase algo, seguro!

perra dijo...

:)Oye, chica, que llevo sonriendo un rato leyéndote, lo estarás pasando mal pero el post te quedó muy gracioso,besos

jjadde, seda negra de Gor dijo...

o te torturs o piensa que ambas se den un pequeño respiro....o sera la calma que precede a la tempestsd?



un beso..y tanta vainilla me ponr nerviosilla a mi atmbirn lila..

Mis respetos a tu Sra..

Dantonmaltes dijo...

Jajajaja, pero qué lista es Amanda y qué bien sabe retorcerte las meninges. Vete preparándato que de eso se trata.

Dantonmaltes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.