PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 18 de marzo de 2009

Mala Noche


Me llamó a eso de las 7.00 de la noche, salia del trabajo y pasaría por comida italiana para cenar. Me avisaba para que no preparara nada. Tenia ganas de usar a su esclava y debía esperarla bañada, pero no desnuda, deseaba ella quitarme la ropa.
Me fui a duchar y me vestí. Un vestido blanco de algodon abotonado totalmente al frente, un sosten de igual color, lo mismo que un tanga pequeñito, medias y unas zapatillas. Recogi mi pelo en una cola de caballo y cuando oí que llegó me hinque tras la puerta. Abrió la puerta, me saludo, puso sobre la mesa, lo que traía y dijo que la siguiera a la ducha. Se desnudo, me dio su ropa sucia para ponerla en el canasto y me indico que esperara hincada en la puerta del baño. Cuando terminó me indicó le pasara la toalla y le ayudara a secarse.
Se puso unos pantalones deportivos, una sudadera y descalza se dirigio a la sala. Se puso a ver sus correos, entro al messenger y converso con alguien. Me sente en el suelo a esperar mientras hacia eso. Después de un buen rato, me indicó que pusiera la mesa. Me levante e hice lo que me pidio. Cuando termine y fui a avisarle que estaba ya lista se fijo por fin en mi y me dijo:
Estas muy linda, ven aca.
Me acerque y dijo hueles muy rico. Vamos a cenar.
Cuando nos ibamos a sentar me dice:
lila no me di cuenta que no hay vino, una comida italiana sin vino no es nada. Ve a los ultramarinos y de una buena vez traete dos botellas.
Tome mi bolso, las llaves del auto y fui hasta la tienda que no esta lejos de casa. Cuando regresé cenamos por fin. El café se lo llevo a la sala y se puso a ver una pelicula en el televisor. Me puse a recoger los platos. No habían pasado tres minutos cuando se levanto y dijo que tenia mucho sueño y se iria a dormir.
Hasta mañana lila, trata de no hacer mucho ruido, quiero descansar, puedes dormir en el sofa.
Fue a su habitación y la cerró.
Debo conservar la calma...
Bueno no puedo dormir...
Seguire intentandolo..

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

13 comentarios:

Isabelle{LB} dijo...

Espero que la "espera" no se alargue mucho mas... tan solo piensa que cuando os "cojáis" mutuamente, lo vais a hacer con muchísimas ganas! ;)

Un beso niña :D

jjadde, seda negra de Gor dijo...

quizas esta pasando por una epoca de stress.....


o te esta probando, a ver si en algun momento le dices eso...
no esrara en sus "dias"...

spm....le pasa hasta a las Amas....

un beso, y amor, no te preocupes.....

lilou[M] dijo...

jo..la verdad esq yo ya estaria con los nervios a mil,la paciencia no es una de mis virtudes,pero como dice jjade,tal vez este pasando momentos de estres en el trabajo etc..a mi Amo le suele pasar.muchos besos preciosa.

Dantonmaltes dijo...

...ahora, si tú tienes mérito, Amanda tiene mucho más por aguantarse de esa manera. Le tengo que preguntar...

elena dijo...

esta es toda una odisea que ya me tiene nerviosa a mi
suerte y un beso

monah{Rk} dijo...

Qué duro es cuando se ponen en plan indiferente, eh? una vez más, paciencia (que a l@s sumis@s debería venirnos de serie :P)

Un besazo niña

perra dijo...

creo que toca no pensar, lila, aunque cueste, besos

Tarha dijo...

Paciencia,recuerda que cuanto mas largo es el viaje mas comoda nos parece la cama.
Tarha

dulce sumisa dijo...

Ainss niña, tus dos últimos post me ponen nerviosa... yo es que el tema de la indiferencia no lo soporto, ha acabado con mi relación, yo creo que los Am@s no deberían jugar tanto con fuego porque se pueden acabar quemando.... Un besito niña y ánimo *******

Anónimo dijo...

Yo creo que ella está jugando con fuego.
Un besito niña y espero que todo vaya a mejor

FRONK dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parece una excelente idea la de Amanda de hacerte preparar, para jugar contigo, y ver que estabs preparada para ella, colmo su ansia personal hacia ti.

Agradecele el que este tan pendiente de ti, y auqnue te parezca que no te hace caso..........recuerda que tu eres lo primero para ella.

Besos y azotes de colores.

Castigador dijo...

Me gusta el modo en que relatas tus vivencias en el blg.Me ha gustado mucho,felicidades.

Castigador dijo...

En mi humilde opinión, una cosa es ser amo y otra es ser sádico.No pretendo ofenderte a ti ni a tu amo, pero la indiferencia es el arma más destructora que pueda usarse contra alguien que en teoría te importa.Se supone que las relaciones amo sunisa o esclava están basadas en el respeto mutuo pleno y consensuado,pero tu decides.La verdad siempre tiene dos razones,la de tu amo y la tuya.Un abrazo.