PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 6 de marzo de 2009

Ociosidad


Me pidió lila permiso para ir con unos compañeros de trabajo al cine saliendo de trabajar. No tuve ningún inconveniente en decirle que si. Así que a estas horas ha de estar viendo alguna película y comiendo palomitas de Maíz.
La verdad no resisto hacer lo que estoy haciendo. Así que continuare con mi plan. Hasta yo me asombro de lo retorcida que puedo ser.
Bien pues como dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios, y estoy de ociosa pues me he puesto a adaptar a la silla donde se sienta lila a escribir y chatear un dildo de tal forma que pueda chatear de la forma mas placentera, JAJAJA.
Si alguien la ve conectada en el Messenger este fin de semana puede preguntarle que tan comoda esta…


AMANDA
Domina
PD. Puse el post aquí con toda intención. Lila, debera responder a las preguntas que le hagan.

6 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

espero que a tu Ama le agrade tan ingenioso regalo, mira que a veces uno piensa dar uan linda sorpresa....

y se lleva una reprimenda...

(esto lo escribe una sumi reprendida)



un beso y me cuentas......

lilou[M] dijo...

jajaja has tenido una idea genial Amanda,seguro que lila lo disfruta mucho,besos para ambas.

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selket dijo...

Jajaja, sí que eres mala y perversa Amanda.
Espero que Lila lo disfrute tanto como tú mientras lo imaginas.

Besos para ambas

betty{M} dijo...

Me limito a dejar besos y un regalito para lila :)

BELMAR dijo...

;)