PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 12 de marzo de 2009

Tranquilidad


La semana ha sido tranquila. Demasiado diria yo.

No se si la razón sea que La Dueña ha estado muy ocupada en el trabajo ya que incluso algunos días se ha traido trabajo a casa, pero puedo decir que han sido unos dias completamente vainillas. De hecho hubo un detalle que me sorprendio y que en cierta forma me dio pie a este post.

El lunes por la tarde cuando llegue me desnude como de costumbre. Aunque La Dueña tiene ya un tiempo que no me lo exige, ya me acostumbre y normalmente lo sigo haciendo. Cuando llego me saludo, como siempre y despues del consabido como te fue, como tu dia, etc. me sorprendio con su comentario.

Vistete, ponte algo.

Pregunte si vendrìa alguien y ahi fue donde me sorprendi.

No, nadie solo quiero que te vistas, ponte lo que gustes.

Fui y me puse una bata. Hablo poco y despues de cenar se puso a trabajar.

Este detalle me ha hecho pensar en como nos vamos acostumbrando a las cosas y se nos hacen habitos que cuando nos los cambian pues nos cuesta nuevamente el acostumbrarnos a ellos.

Me pasa que ahora no puedo irme a trabajar o más bien no me siento bien si voy de pantalones. Ya me acostumbre a ir de vestido o falda. Recuerdo como me costo trabajo dejar mis jeans y mis zapatos deportivos. El trabajo que me costo acostumbrarme a las medias y los tacos altos. Ahora me siento desnuda si no los uso.

De igual forma al principio era para mi muy incomodo el andar desnuda por la casa, sentía yo que alguien me miraba, mi pudor no me permitia el sentirme agusto. Ahora pues estos dias que he andado vestida me pasa que siento que la ropa me estorba.

Recuerdo bien aquellas primeras sesiones donde una de mis mas grandes pesadillas cuando me decia que tendriamos una sesion, era el pensar desde ese momento que me tendria que desnudar frente a Ella a plena luz del día, asi en frio. Y como me hacía sufrir aun más cuando me hacia hacerlo lentamente e irme tocando mientras lo hacia y Ella se sentaba frente a mi sonriendo y disfrutando al ver mis apuros. Pensaba estos días que aunque hay cosas que me siguen costando y que me seguiran costando trabajo el hacerlas he superado muchos de mis miedos, temores, vergûenzas, etc. gracias a su guia, a su trabajo conmigo, a su dedicación y por su puesto a su afecto y cariño.

El cambio es tan grande en algunos aspectos que creo que ya empieza a gustarme el exhibirme jajaja (Señora es broma, jaja).

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

8 comentarios:

elisa sumisa dijo...

Lila: Como siempre, disfruto de tu blog, y los de Ama Amanda.
Hay veces, como en esta entrada, te veo a ti como un reflejo de lo que sentiré yo en un tiempo.
Un beso, y mis respetos a Ama Amanda

jjadde, seda negra dijo...

lo que que resultaba imposible..inalcanzable, hoy es una necesidad...verdad?

asi vamos superandi limites...aprendiendo. creciendo...


asi vamos entregandonos mas y mas}

un beso para Amanda y lila, su bella sumisa

Dantonmaltes dijo...

Obligación de amo: descolocar a la sumisa,que nunca encuentre una zona de confort.

Jezabel dijo...

Nunca digas NUNCA ;)

Anais dijo...

Querida Lila; has sido mi inspiracion primera para este mundo exquisito. He abierto un blog contando mis experiencias, aun soy una aprendiz de aprendiz, pero es maravilloso, y sueño con una relacion como la que ustedes tienen; te invito a visitarlo.
Para quienes pasan por aqui, preferiria que solo me visitaran y/o comentaran mujeres, ya que soy lesbiana.
Gracias y besos.

monah{Rk} dijo...

Es cierto que las cosas adquieren un matiz diferente cuando nos acostumbramos a ellas... pero para eso están los Dominantes, para cambiar esas costumbres y tenernos superando cosas constantemente ;D

Un besazo niña

BELMAR dijo...




"La imaginación sólo nos es útil cuando nuestra mente está libre de prejuicios, uno solo de ellos basta para enfriarla."

Marqués de Sade

Spanking Latino dijo...

Hola, tienes un gran blog aqui. Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

Dejame saber que opinas

Saludos

Dunkless