PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 2 de abril de 2009

Costumbres, Habitos

Quiero dedicar este post a dos personas que quiero mucho:
Samara{UC} que con su conversación de la otra noche me hizo darme cuenta lo afortunada que soy. Espero que pronto estés bien linda.

Mónica, mi prima querida, confidente, cómplice, protectora y alcahueta. Gracias por tu cariño y todo lo que me das y representas chiquilla. Te Quiero mucho.

Dicen que si uno repite muchas veces una acción esta se convierte primero en una costumbre y después en un hábito. El dominante, La Dueña en mi caso, es quien moldea a su esclava como Ella piensa que le servirá de mejor manera.
Una de las cosas que se ha convertido en costumbre en hábito es el andar sin ropa interior, sobre todo sin bragas, ya que el sostén pues dependiendo del vestido, la blusa y del lugar pues en ocasiones lo uso. Las bragas normalmente no las uso o bien son diminutas y mas que cubrirme son casi un adorno.
Dentro de los hábitos y costumbres esta de igual forma el no cerrar o cruzar las piernas. Estos dos hábitos al juntarse se convierten en ocasiones en algo difícil de manejar.
Cuando se me da la oportunidad de escoger mi forma de vestir debo tener cuidado en muchos aspectos.
Si se viste de pantalón pues cuidar el que no sean tan pegados que provoquen lo que tanto me disgusta, que se marque mi sexo en ellos.
Si se trata de shorts o pantaloncillos cortos, deben ser de tal forma que ni sean muy pegados como en el caso de los pantalones ni tan flojos que dejen ver mi sexo.
De las faldas y vestidos pues de igual forma, no pueden ser tan cortas y ajustadas si no más bien un poco largas. Por supuesto que aprende una a lidiar con estos inconvenientes, mete uno las faldas o el vestido entre las piernas al sentarse y otros trucos para evitar el escandalizar a los demás.
Sin embargo este tipo de cosas se complica un poco cuado sale uno con las amigas o con familiares. No es fácil el explicar a las amigas con quien se va al club por ejemplo el porque no se usan bragas nunca. No deja de haber comentarios y bromas y mas cuando se esta completamente depilada, sin siquiera una pequeña raya o mechón de bello pubico.
Todo esto viene al caso ya que conversando con Samara{UC} en días pasados le comentaba que de nuestros familiares solamente una persona sabe de nuestra relación de tipo BDSM y que siempre es difícil el explicar y que comprendan lo que vivimos familiares y amigos. Le comentaba que estando de visita un día una de mis primas descubrió accidentalmente nuestra relación BDSM. Ella sabía de nuestra relación lesbica y no solo la conocía si no que siempre me ha apoyado. Es uno de mis pocos familiares que lo sabe y que sabiéndolo no lo desaprueba. Sin embargo desconocía de la relación BDSM, aunque en ocasiones pienso que sospechaba algo aunque no lo admita.

Debo reconocer que por lo que comentaba al principio del post yo tuve en parte la culpa de lo que paso.
Estaba ella en la habitación leyendo una revista cuando salí de ducharme. Acostumbrada a andar como se dice en pelotas pues ni siquiera pensé en que estaba ahí. Entre a la habitación así y no dijo nada. Supongo que pensó se me había olvidado meter la ropa a la ducha. Empecé a vestirme y me puse los pantalones y la blusa así nada mas de la forma más natural del mundo. De momento no dijo nada, pero se le quedo la espinita clavada y en la noche mientras cenábamos pasaron en la TV un comercial de lencería. Mi prima comento que estaba muy bonita y que era cómoda. La Dueña comento que en efecto le gustaba la marca y que tenía varias prendas de la misma y la víbora de mi prima soltó entonces el comentario: “a lila ni le pregunto no usa.”
JAJAJA no pude evitarlo, me pasa siempre que me toman desprevenida y me hacen algún comentario de índole intima. Me puse toda roja y ya solo pude balbucear que a mi si me gustaba la lencería y que si usaba. Amanda soltó una carcajada y pregunto el como sabía mi prima que no usaba ropa interior. Ella le comento el incidente de que salí desnuda del baño y que me metí los pantalones y la blusa sin ponerme interiores y que así salí con ella. Amanda siguió con el tema en tono de broma y de burla. Que me gustaba andar en pelotas, que me gustaba enseñar, que era una exhibicionista, etc. Mi prima por supuesto que siguió el ejemplo de La Dueña y fui el blanco de sus bromas un buen rato. Dos días después, por accidente (léase descuido mío) encontró algunos juguetes que por supuesto le llamaron la atención y empezó a hacer bromas al respecto y algunas preguntas no tan en broma. Conociéndola que es muy abierta, decidí contarle. Por supuesto que hizo mil preguntas (como cuando descubrió que su prima lila era lesbiana) Cuando ya no hubo más que explicar fui yo la que le pregunte que pensaba.
Su respuesta fue maravillosa:
Si tú y Amanda son felices pues adelante nada que decir.
Siempre es grato el poder tener un(a) amig@ muy cercana o un familiar con quien pueda uno compartir cosas tan intimas, y que nos respondan tan bellamente.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

8 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

es dificil manejar el que uno viva en este mundo con el entorno proximo, familia, amigos...

Tengo un amiga que no siendo bdsm sabe todas msi historias, ha seguido todas mis experiencias, pero es un ser muy especial y me ha demsotrado su lealtad y cariño. asi que se que "mi secreto"esta a salvo com ella...
Mi familia...tengo 3 hrmanas y lo saben, pero no preguntan y prefieren mantenerse muy fuera del tema.....

es dificil mantener un pie en ambas orillas, y no caer...


un beso....

monah{Rk} dijo...

Jajaja me he reído con el comentario de tu prima "a lila no le pregunto, no usa" XD

Y es muy cierto lo que dices, el tener a alguien de confianza con quien poder compartir esto es genial... yo por suerte cuento con dos amigas de hace más de diez años, que son dos auténticos soles ;)

Te mando un besito, amiga... y otro para Amanda

perra dijo...

Lo bueno de tu prima es que lo haya aceptado así aunque por norma general escandaliza, sobretodo si das con personas a las que en el fondo les gustaría pero no se atreven, besos

BELMAR dijo...





«Reflejados frente al destino éramos más que una razón de ser.»

BELMAR

BELMAR dijo...





«Reflejados frente al destino éramos más que una razón de ser.»

BELMAR

Selket dijo...

Realmente eres afortunada de tener a esas personas en tu vida. No es nada fácil explicarle a algunas personas lo que es este mundo.

Un beso grande, sigue siendo un placer leerlas.

samara[UC] dijo...

jajajajaja... sí, somos afortunadas... tú tu prima y yo mis dos hermanos (sí, léase varones) y una amiga...

Gracias por estas noches de conversación que me hacen olvidar... gracias por acompañarme.

besos lila{Amanda} y presentale mis respetos a la Señora, dale las gracias una vez más de mi parte.

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ti.

Staff de Spanking Latino