PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 20 de abril de 2009

Domingo

Es claro que hay cosas que disfruta. Una de ellas el verme desconcertada, por decirlo de alguna forma. Resulta que se le ocurrió este Domingo que saliéramos. Para empezar pidió que me pusiera una falda corta y debo reconocer que no era tan corta pero lo que si me mato fue que me hizo calzar unos zapatos con tacos realmente altos. El ir de compras con La Dueña es realmente agotador normalmente y más si se trata de que compre calzado. Se prueba miles de pares y hay que recorrer todas las tiendas de calzado que existan. Los pies me mataban y que decir de las pantorrillas que en más de una ocasión amanazaron con acalambrarse.

Por fin encontró algo de su gusto y de regreso al estacionamiento se me ocurrió (¿cuando aprenderé?) quejarme de que los pies me estaban matando. Mal llegamos al auto me indicó que me descalzara. Yo con gran sonrisa me quite los tacos inmediatamente. Me queje del calor que hace en la ciudad y antes que saliéramos del estacionamiento vino su siguiente “sugerencia” -Fuera medias- dijo.
Inocentemente yo, obedecí como buena esclava. Avanzamos un poco más camino de casa y empezaron mis problemas.
“lila sácate esa falda”
¿QUÉ?..
¿no oíste?
Si, pero es que…
Su mirada rápida antes de avanzar en el verde del semáforo no dejo dudas
Mis manos soltaron el broche detrás de mi cintura y jale la prenda hacia abajo.
Me verán, nos arrestaran
Vamos lila nadie puede verte…
¿y desde los buses? -- Coloque la falda sobre mis piernas—
Sin trampas lila…
Un nuevo semáforo marcaba rojo.
Cambio a verde…
Desabrocha dos botones de la blusa lila…
Señora…
La falda y los botones lila…
Obedecí…
Bendije que llegábamos al edificio. Entramos al estacionamiento y antes de bajar del auto me ordeno:
Suelta los demás botones de la blusa lila.
Bajo del auto, dio la vuelta y abrió la puerta de mi lado. Tomo mis zapatos, las medias, la falda y la bolsa de las compras y dijo te espero arriba.
Pies para cuando los quiero. Me baje sin pensar y me pegue lo más que pude a Ella.
Reía como cuando un chico hace una travesura, mientras yo cambiaba del pálido al rojo y nuevamente al pálido de pensar que algún vecino pudiera verme.
Cuando por fin abrió la puerta casi la tiro para entrar lo antes posible.
Ya dentro muerta de risa me dice… Miedosa bien sabes que a esta hora en domingo nadie de los vecinos esta.
Bah… Te gusta ponerme en apuros…
Deja yo te lo pongo.
Me acerque con el collar y se lo entregue. Cuando acabo de ponerlo su mano se metió en mi entrepierna y exclamó…
Lila estas mojada jaja que mustia eres mira que hasta te sonrojas y resulta que te gusta…
No pude evitarlo, sentí como mi cara se encendía.
Eres una linda putita jajaja
Fue a cambiarse y cuando regreso traía entre sus manos la mascara, me hizo acercarme y me la coloco.
La mascara es algo que me excita, no porque sea yo una fetichista de ellas, me excita porque se que es una forma de la Dueña de despersonalizar la relación. Nada de sentimientos amorosos, simplemente una sesión de La Dueña usando su propiedad. De igual forma se que será intensa la sesión. Sea del tipo que sea. No me equivoque y acabe cansada pero satisfecha de haberle dado el gusto de jugar con su esclava.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

Tarha dijo...

Ves asi se pasa un domingo entretenido y no con el futbol,:)
Tarha

Dantonmaltes dijo...

Amanda es genial y tú no te quedas corta por más que te quejes. Ojalá nunca dejes de tener ese punto de veruguenza: el juego no sería ni la mitad de divertido sin ese pudor que no te abandona.

Pareja Torimbia dijo...

Deliciosa (y perversa) experiencia. ¡Bravo por tu AMA!
Por cierto... en la fotografía se intuye el placer que te produce el juego...
ADRIANO

thai dijo...

Entré a dejarte un enorme beso cielo y como he comprabado no os aburris nunca, que gusto da leeros siempre.... Disfruta de lo que tienes....

Un enorme beso cielo

thai

jjadde, seda negra de Gor dijo...

y un domingo mas que no fue solo un domingo mas....


un placer leerte , como seimpre mi querida amiga lila, mis resptos a tu Sra Amanda....

elena dijo...

Hermoso paseo dominical......y llegar a casa para seguir disfrutando......que mas se puede pedir?
Un beso enorme