PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 9 de abril de 2009

Sin Sueño


El Domingo por la noche a la hora de ir a Dormir no tenia sueño. Pedi autorización de quedarme despierta mas tarde y me dio tan solo 10 minutos. Cuando pasaron me indico que era hora. Volví a quejarme y por respuesta me dijo que tenía el remedio para mi insomnio.
M hizo acostarme en posición de Ángel sobre la cama del cuarto de huéspedes. Ato mis muñecas, a la cabecera de la cama dejando algo largas las cuerdas, puso una venda de la usadas para dormir en mis ojos.
Me dijo que esperara un momento. Regreso y coloco una almohada bajos mis caderas levantándolas. Pregunte que si me usaría y me indico que guardara silencio. Sentí como lubricaba mi ano e introducía un plug. Saco la almohada de mis caderas para a continuación meter un huevo vibratorio en mi vagina.. Ató cada uno de mis tobillos a las patas de la cama. Creo que si tienes algo en que meditar podrás conciliar el sueño fácilmente. Si algo necesitas me llamas. Buenas noches. A continuación puso una almohada bajo mi cabeza y colocó tapones en mis oídos. El largo de las cuerda me permitía cierto movimiento pero no el poder voltearme. Sentir el plug y sobre todo el saber que en cualquier momento Ella podría activar el huevo me puso algo tensa el principio. De igual forma me pasaba por la mente si Ella estaba ahí viéndome, observando como me movía tratando de adoptar una postura más cómoda o si bien se había ido a su recamara. Me puse a pensar en otras cosas para evitar esa ansiedad. Cuando me priva sensorialmente normalmente me da por pensar al principio en tonterías y vanalidadez, después en mi, en La Dueña, en nuestra relación pero curiosamente no en la relación de pareja si no en nuestra relación de Dueña/esclava.. Me hace pensar en cosas serias y tontas, agradables y no tan agradables y sobre todo cuestionarme sobre mis sentimientos de esclava, de mujer, de sumisa. Cuando me empiezan a incomodar este tipo de pensamientos me evado cantando mentalmente, pensando en alguna historia, etc. Y si se prolonga acabo durmiéndome.
Bueno esta ocasión no fue diferente, lo más difícil fue el evitar pensar en los juguetes.
El despertar, fue agradable. Una boca en mis pechos, unas manos en mi sexo, y …
Más tarde un rico desayuno siendo consentida la perrita, por la Dueña.
No recomiendo esta forma de dormir. Aunque si el despertar… JAJAJA.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

11 comentarios:

perra dijo...

Oyes... ¿y funcionó la terapia contra el insomnio? xddd, por saberlo vamos, que a mí a veces me da por no poder dormir :)
No, en serio, sé que cuesta, que es difícil, vamos, que estoy yo para dar consejos xddd pero no hay nada que plantearse, cuando estás con alguien que te hace visitar el cielo, nada importa, solamente ese sentir, da igual el tipo de relación que se tenga, si vainilla o bdsm, si Dueña o esclava, lo importante es ser feliz aunque sea en cortos instantes de tiempo ;) besos

jjadde, seda negra de Gor dijo...

que lindo lila...ser "cuidada " asi..


claro un plug toda la santa noche...dolor...

my god¡¡¡¡¡¡...a mi me mandaron hacer algo asi,,y dure dos horas..no mas...



un beso....

Tarha dijo...

Personalmente sigo prefiriendo el vasito leche contra el inmsonio,pero solo es mi opinion.:)
Tarha

samara[UC] dijo...

jo.... buena manera de hacerte dormir... algo incómoda para tí... pero eficiente!!!

yo normalmente no padezco de insomnio así que...

Yedra dijo...

Jajajaja, lo mejor tus recomendaciones. Tomaremos nota!
Un besoteeee, y que no te entre el insomnio!

elena dijo...

Pudo ser duro, pero el despertar........deseado por cualquiera
Un beso

LADY_BLUE dijo...

jaja rica terapia, felicidades a tu sra por saberte educar y concentir

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Buenas noches,

Tu blog és muy bonito.

Me voy a seguirlo....

Besos,

{ÍsisdoEgito}JZ

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Buenas noches,

Tu blog és muy bonito.

Me voy a seguirlo....

Besos,

{ÍsisdoEgito}JZ

ERÓTIKA dijo...

..., me miraron como si fuese de otro planeta asocian el digno aparatito eròtiko con ser una mujerzuela adicta al placer, lo cual defiendo por que no tiene nada de malo y me ha evitado caer en los brazos de cualquiera por la pura necesidad de un revolcòn. Defiendo el uso del vibrador, porque gracias a èl podemos elegir sin prisa a un amante, porque me gusta elegir yo a quien irà a la cama conmigo...


lAS ESPERO POR MI NUEVA DIRECCION WEB besos y latigazos E.

VenusLuna dijo...

lila, por el plug, yo hubiese podido, dormir, lo que si no envidio es el pasar la noche atada... no puedo dormir asi... Aunque con tremenda recompensa al amanecer... lo intentaría.. :-)
Besos