PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 24 de abril de 2009

Uno Más...


El día de hoy o mas bien debería decir que desde la noche de ayer las cosas no me pintaban tan bien.

El caso es que ayer por la noche llegó La Dueña de trabajar, pico algo de comer, se ducho y me llamo para decirme que por favor le prepara una pequeña maleta con ropa para un día o dos. ya que el día de hoy tendría que salir fuera y no sabía si regresaría el sábado o el domingo. De igual forma me indico que pasaría uno de sus compañeros por Ella en la mañana y que podía llevarme el auto. A continuación se durmió.

Todo esto pues me cayo como cubetazo de agua helada.
Se supone que los viernes no trabajas…
Bueno este si.
No dije nada más.
No tenía caso. Debía ser importante como para que no estuviera en mi cumpleaños.
Hoy por la mañana, se levantó apresuradamente se vistió y tomo una taza de café antes de que pasaran por Ella.
Se despidió con un beso en la mejilla y un nos vemos linda, ya que quien la acompañaría es uno de los vendedores de su empresa y no sabe que somos lesbianas y amantes.

No hubo el menor indicio que se hubiera acordado de mi cumpleaños.

Me fui a trabajar como siempre, comí con mis compañeras de trabajo y nadie de ellas tampoco se acordaron de que era ya mas vieja. Por la tarde recibí un mensaje de La Dueña donde me decía que quizás no pudiera regresar hasta el lunes.
Para acabar el cuadro me llama Sandy que si podía pasar por mi, que deseaba hablar con La Dueña y conmigo y que necesitaba consultarnos unos asuntos. Le dije que no estaba La Dueña pero que si quería nos veíamos en la casa y ahí hablábamos. Sugirió que no estando La Dueña pues mejor nos viéramos en un pequeño Restaurante al poniente de la ciudad donde acostumbramos ir algunas veces, y que si traía yo el auto pues si podía pasar por ella.
Quedamos en eso y pase por ella. Camino al restaurante me dijo que tenia que hablar con nosotras de algo muy delicado. Me comento un poco del asunto del cual pues en cierta forma ya estaba yo enterada y que por el momento no tiene caso el hablar de ello aquí que es cosa muy personal de Sandy. El caso es que llegamos al restaurante y Ella mi mejor amiga, casi mi hermana, ni la menor mención de mi cumpleaños.
Entramos al lugar y solicitamos una mesa. Nos asignan una, ordenamos y mientras nos traen lo solicitado me pide la acompañe al servicio. Vamos ambas como buenas mujeres y cuando salimos del mismo me pide las llaves del auto para ir por su teléfono que había olvidado. Voy a la mesa y se acerca el capitán y me dice que por un error nos dieron esa mesa, que estaba reservada al igual que las otras del salón para un evento. Que si lo deseo nos preparan una mesa en uno de los salones privados del fondo. No me gusta mucho la idea ya que son salones cerrados y donde nos encontrábamos hay una vista muy linda de un pequeño jardín con una caída de agua. Le digo que no hay problema pero que estoy esperando que regrese mi amiga a lo que dice que el le avisará del cambio. Me pide que lo acompañe y cuando llegamos me dice que nos atenderán en el pequeño salón privado de la derecha. Cuando entro al salón ohhh sorpresa ahí estaban La Dueña, mis compañeros de trabajo, algunas amistades, todos cantando feliz cumpleaños. Me emocioné, y que quieren soy chillona y pues las lagrimas se me salieron. Empezaron a abrazarme y no habian terminado cuando se aparece en la puerta Sandy con el Capitán y un enorme (al menos a mi me lo pareció) pastel.
Me engañaron totalmente. Nos sirvieron bocadillos y bebidas, apague las velas, le di mordida al pastel y me las pase feliz.
Ya por la noche nos despedimos, llevamos a Sandy a su casa y nos fuimos a la nuestra. Ya en casa me abrazo, me dijo mil cosas lindas, y espero que lo que sigue sea aun mejor. Al menos por el olor de las velas que encendió hace unos momentos y l cava que puso a enfriar así me lo indican. Buenas noches a todos…


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

10 comentarios:

Yedra dijo...

Eso me parecía a mi! Olía a fiesta sorpresa, jajajaj. De todas formas yo no aguanto tanto, yo hubiera empezado a gritar qe es mi cumple y que ellos son unos siesos por no acordarseeee!, jajaja
Un besote muy grande..............
Ah! y felicidades!

jade{LB} dijo...

Me ha encantado este post, la organización y amor puesto en este evento tan especial mi niña... estoy segura de que lo disfrutaste a tope y que la celebración aun dura jajaja ;)

FELICIDADES!!

perra dijo...

Vaya, lila, éso se avisa, felicidades, no sé, supongo que porque mi manera de pensar se asemeja bastante a la tuya, te tengo un cariño especial y que vaya, me habría gustado aunque fuese felicitarte en su día.
Seguro que fue la mejor fiesta de cumple que tuviste jamás porque no te la esperabas, besos y me vuelvo a los libros que ya va siendo hora

Selket dijo...

Feliz Cumpleaños entonces!!!
Realmente te quieren y aprecian, y en ocasiones así es cuando más se nota no?.
Besos a ambas

dulce sumisa dijo...

Muchas felicidades guapa, y que cumplas muchos mas , me ha encantado el post, un oleeeeee para tu gente por hacerte esta fiesta tan linda..
Besitoss *************

jjadde, seda negra de Gor dijo...

mi querida lila..ya te deje mis felicitaciones en el blog de tu Ama,,creo que lei de atras para adelante,,,por que lo de ella vino despues no?

el corolario de la fiesta..

me uno a las delicitaciones,,ya me contaras de tus regalos y otros "detalles"

un beso desde Gor....

lilouM] dijo...

llego tarde cariño,muchas felicidades!!me parece muy bonita la sorpresa qt dieron,besos para las dos.

elena dijo...

Aunque atrasada, vaya un beso para ti . Espero lo hayas pasado muuuuy bien en ese día tan especial, como la fiesta que te tenían. Te merecs lo mejor
Mil felicidades

GUILLERMO dijo...

Muchísimas felicidades, querida Lila, espero que te siente bien cumplir años, pues eres muy joven aún, y que tu felicidad de ahora permanezca siempre en el sentido que tú elijas. Eres libre porque elegiste ser esclava, Besos. Guillermo

CalidaSirena dijo...

Es que te mereces eso y mucho más, estoy segura que fue una fiesta inolvidable..
Muchas felicidades preciosa y espero que sigas disfrutando y siendo así de feliz muchos años más..
Besos y cariños enormes