PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 15 de mayo de 2009

Adaptandome..


Poco a poco me voy adaptando a la nueva situación. La verdad es que ha sido más fácil que lo que pensé en un principio. Cierto es también que faltan cosas para regresar a la normalidad. Por un lado La Dueña ya no descansara los viernes y esperamos que ya la próxima se reanuden las actividades escolares con lo que sandy y yo tendremos de igual forma que dedicarnos a nuestras actividades propias.

Por lo pronto creo que estoy clara en los cambios que me afectan. Por un lado estan esos en que las tareas de la casa por un lado serán mayores, pero por otro son compartidas por las dos.
De entrada pues me lleve una buena reprimenda por haber dado a conocer antes de que lo dispusiera La Dueña de la nueva situación. Me sentí muy mal cuando me llamo la atención y me ordeno que no publicará más por el momento como parte del castigo que me hice acreedora. De igual forma me sorprendió que ese día por la noche cuando me fui a dormir, me indicara que me subiera a su cama y permaneciera ahí con el trasero levantado. Después de un buen rato de recibir su orden, se presento en la habitación y mientras me reconvenía nuevamente por la falta de tacto de mi parte sin esperarlo yo tomo el cinto de sus jeans y azoto mi trasero por 5 veces. A cada uno de los cintarazos me hacía saber que eran un castigo. Al terminar me ordeno bajar de su cama e irme a mi lugar. Por suerte ya las señales de los mismos a estas alturas ya no son visibles. Por la mañana del siguiente día, sandy no pudo dejar de notar las huellas en mi trasero. Se ofreció a ponerme linimento, lo que aprovecho La Dueña para dejarnos en claro que podíamos tocarnos en un momento dado, pero no podíamos llegar a un orgasmo sin su consentimiento y tampoco podíamos tener juegos de sexo anal. El ano de sus esclavas era solo para su propio disfrute.
De igual forma como una tarea nueva para mi esta el enseñar a sandy los gustos particulares de la Dueña, en cuanto a la comida, el vestir, baño, horarios, etc.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

FRONK dijo...

Nadie ha dicho que los cambios sean faciles, ni que divertidos.............y como osas plantear algo hacia el publico sin el permiso de Amanda.........ayssssssssssss nena,que temenda paciencia tiene la dueña contigo, jajajjajajajaja.

Besotes.

jade{LB} dijo...

Comprendo perfectamente que en dicha situación y generándose tantas emociones nuevas, te dejaras llevar por ese impulso (que te voy a contar :P) pero también es cierto que debiste consultárselo primero ;)

Estoy convencida de que las tres podréis adaptaros gradualmente, pero sigue siendo todo un desafío (y no hablo desde el desconocimiento por cierto XD) máxime viviéndolo en directo y a diario, de lo que si estoy segura es que las tres ganaréis en aprendizaje interno, ya sea de los buenos o no tan buenos momentos, y de los placeres que compartiréis también.

Un beso para todas! ;)

jjadde, seda negra de Gor dijo...

con sumo interes sigo esta nueva etapa de tu vida, ni linda lila....ahora estas en una etapa de adaptacion...que luego pasara a otra....lo sabes, verdad?...


te admiro ....