PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 5 de mayo de 2009

Cominzos...


Debido a las circunstancias ayer estuvimos las tres en casa. La Dueña si bien no fue a la oficina, estuvo la mayor parte del día trabajando aquí en casa. Así que de hecho fue como si hubiera ido a la oficina. Sandy y yo nos dedicamos a arreglar un poco más en forma sus cosas y me ayudo con las labores de la casa. Empezamos poco a poco a adaptarnos. Hay cosas de la vida diaria que se complican un poco al haber otro habitante en casa. Estamos viendo de que forma se pueden organizar ciertos horarios por ejemplo como es el de ducharse. Por supuesto que todo referido a nosotras dos, ya que no se trata de complicarle la vida a la Dueña. De igual forma que tareas seran responsabilidad de cada una, aunque ya esta adelantado que yo sigo igual y que sandy deberá aplicarse a estudiar y si le queda tiempo ayude en lo que pueda. Sabemos que por el momento pues todo es novedad y que quizás no sea todo tan sencillo y exento de pequeños problemas una vez que pase esta novedad.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

Selket dijo...

Es un gran cambio el que viven. Pero sin dudas saldrán adelante.

Besos para todas.

Ele dijo...

La verdad, toda una novedad, pero bonita y que puede reditar a las 3 grandes nuevas experiencias. Un beso , felicidades y suerte en lo que venga
Ele

dulce sumisa dijo...

lila, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura... que sea todo lo positiva que te mereces.
Besitos *********

flordelis {SAA} dijo...

Hacía un rato que no andaba por aquí y me encontré esta sorpresa.
Espero de corazón que te sientas muy bien y que esta nueva etapa sea para mas crecimiento, mas placer y mas alegría
Besos, muchos besos de flordelis {SAA}

Dantonmaltes dijo...

¿Viste el parche de nicotina de la chica de la foto? No era el mejor día para dejar de fumar...