PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 4 de mayo de 2009

Fin de Semana

Viernes
Este fin de semana estuvo pleno de no solo de actividad si no también de sentimientos, y novedades.
El viernes por la tarde La Dueña después de comer me indicó que pasaríamos la noche en casa de la Sra. Nelly. Cuando le pregunte que cosas empacaba para el fin de semana, me indicó que nada, solamente pasaríamos esa noche con nuestras amigas. En el camino me indicó que tenía cosas importantes que hablar y arreglar con la Sra. Nelly. Todo el camino se fue callada.
Llegamos a la casa y como siempre fuimos recibidas de forma afectuosa y con muestras de cariño. Después de los saludos, preparamos Sandy y yo una gran jarra de agua de frutas y la llevamos a la sala donde se encontraban las Señoras. Una vez que servimos, La Dueña me indicó que fuera al jardín, que Ellas tres tenían que hablar. Me extraño esta actitud pero me limite a obedecer. Pasaron varias horas, las luces del jardín se encendieron y Ellas seguían conversando. A eso de las 9.30 de la noche me llamó La Dueña y me pidió que preparara algo para cenar. Debía servir en el comedor. Puse la mesa para 4 y prepare una cena sencilla como me había indicado.
Cenamos comentando las noticias sobre todo lo sucedido en la semana respecto a la epidemia que se desato en el país y cosas sin mayor importancia. Sandy estuvo muy callada durante la cena, contrario a su costumbre.
Cuando terminamos de cenar, La Sra. Nelly le dijo a Sandy que recogiera el servicio y que levantara la cocina. La Dueña me dijo fuera a la habitación y la esperara ahí.

Me estaba quedando dormida cuando llego La Dueña. Fue entonces cuando me puso al tanto de todo. En cierta forma era la confirmación de lo que ya habíamos comentado en las semanas anteriores. La Sra. Nelly regresaba a Canadá y sandy debía quedarse a terminar sus estudios. Cuando la Sra. Nelly le ofreció su libertad al principio sandy no aceptó pero acabo haciéndolo cuando le hizo ver su Dueña que no podía dejar los estudios tirados cuando ya casi estaba a punto de terminar y mas teniendo la beca que tenía.
Para acabar pronto sandy le propuso entonces que la dejara a cargo de La Dueña.
De esto ya me había hablado La Dueña y me había preguntado mi opinión al respecto. Mi respuesta fue que aceptaría lo que ella decidiera y que de tener Ella otra sumisa u otra esclava que prefería mejor que fuera sandy a una desconocida. Como pareja también lo habíamos hablado y me dejo muy en claro que si la situación se daba la relación con sandy seria exclusivamente en sentido BDSM.

Volvió a preguntar si no tenía yo alguna objeción para aceptar a sandy como parte de nuestra relación BDSM. Le comente que pensaba que no y que esperaba poder comportarme adecuadamente, que solo le pedía que fuera un poco paciente y en caso de que fallara me ayudara a superar esas fallas.

Salió de la habitación y regreso media hora después para decir solamente que todo estaba ya arreglado. Me dijo que debíamos levantarnos temprano ya que llevaríamos a La Sra. Nelly al aeropuerto.
Abrí tamaños Ojos y me salio un ¡¡¡Como!!!
Se río un poco y dijo:
Si así es. Anda ven y tratemos de dormir un poco.
Me metí a la cama junto a ella.
Me estaba quedando dormida cuando sentí sus brazos y su boca besando mi cuello.
Te amo lila… Yo a ti Amanda… El amanecer nos encontró dormidas una en brazos de la otra.

Sábado:
Una taza de café, y partimos al aeropuerto. La despedida fue algo sentimental. Después de todo se alejaba en la distancia pero no en el corazón una buena amiga. Para sandy un poco mas fuerte ya que si bien su relación era solamente de Ama/esclava, los vínculos afectivos no dejan de sentirse.

Al llegar a casa, La Dueña lo primero que dijo es que había que formalizar un poco las cosas. Por principio de cuentas le pregunto a sandy que si estaba segura de lo que le había pedido. Que aun era tiempo de dar marcha atrás y quedarse en casa como una asistida o como una invitada. Sandy le respondió que si tanto Ella como yo la aceptábamos le gustaría ser lo que La Dueña decidiera. Su sumisa o su esclava.
La Dueña respondió que entonces estaría a prueba como su esclava. Sandy le agradeció que la aceptara y dijo que trataría de ganarse su collar definitivo.
La Dueña se acerco a donde estaba sandy le levanto la cara con su mano, le hizo que la mirara a los ojos y le dijo que no esperaba menos.

Mientras comimos, nos dio instrucciones. Había mucho que hacer. Por una parte organizar la mudanza de sandy a casa lo antes posible, para que el matrimonio amigo de La Sra. Nelly que había quedado de rentarle el inmueble pudiera hacer uso de el.

Las cosas cambiarían en algunos aspectos operativos para mi también. Teniendo sandy que hacer trabajos de la escuela pues en mas de una ocasión vendrían sus condiscípulos y amigos a casa. Así que habría que ser aun más discretas. Sandy ayudaría en las tareas de la casa pero su principal obligación y tarea era estudiar. El dinero de su beca sería para pagar los libros y útiles que necesitara para la escuela y solo cooperaría para su manutención con la cantidad que pagaría si viviera en un cuarto de asistencia, siempre y cuando no necesitara ese dinero para cosas escolares. Debía hacer cuentas puntuales del dinero recibido y en que lo gastaba.

Quitando esta prioridad sobre los estudios y que dormiría en la habitación de los huéspedes, en lo demás debía atenerse a las reglas que tenía yo establecidas.

Regresamos a casa después de pasear un rato por el centro comercial y rentar una película.
Por la noche nos pusimos a ver la película las tres. La Dueña en el sillón y sus dos perras a sus pies. A la hora acostumbrada nos mando a dormir. Cuando se apareció en la recamara minutos después y mientras nos preparamos a dormir me pregunto:
¿todo bien perrita?
Si Señora.
Bien vamos a dormir.

Domingo:
Prácticamente todo el domingo la pasamos mudando a sandy a casa. Su ropa, sus libros, sus cosas, etc. Ya por la tarde pudimos hacer entrega de la casa a sus nuevos moradores.
Empezamos una nueva etapa las tres, espero que todo resulte bien



La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

elisa sumisa dijo...

lila: Me alegro que sean tres. Tendrás ahora una hermana.
Suerte y respetos a tu Dueña

jjadde, seda negra de Gor dijo...

Mi querida lila...es una gran prueba la qu comienzas...por que no es facil compartir, y las sumisas a veces nos entomos que el Amo o "Ama es nuestra",,,



un beso y la mejor de las suertes...

CalidaSirena dijo...

Seguro que acabará resultando, aunque haya momentos posibles de baches, seguro que tu podrás con ellos..
Besos muy cálidos y mucha suerte preciosa

flordelis {SAA} dijo...

Suerte linda! que sea una excelente experiencia para las tres
besos de flordelis{SAA}