PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 20 de mayo de 2009

Normalidad


Las cosas empiezan a tomar rumbo y cause. Ya vueltas de alguna forma a la normalidad de la vida diaria de trabajo y estudio empezamos a organizarnos más en forma. Sandy llega más temprano normalmente y ha tomado a su cargo la preparación de la comida, mientras que yo me hago cargo de la limpieza diaria del departamento. La cena la preparamos entre las dos y el desayuno sigue siendo cosa mía ya que ella sale muy temprano y normalmente solo toma un vaso de leche y se hace un pequeño almuerzo para llevar. El arreglo de las cosas de La Dueña, como su baño, la ropa que usará, etc., las sigo atendiendo yo. Normalmente sandy se ducha por la noche y yo temprano por la mañana, antes de despertar a la Dueña.
Si bien no han faltado las llamadas de atención, estas han sido pocas y en general creo que La Dueña hasta ahora se siente satisfecha con sus esclavas.
La Doma de sus esclavas para adaptarlas a su nueva condición y a lo que espera de ellas ha sido continua e intensa durante los días pasados.
Hasta ahora la relación, el trato y la convivencia de sandy ha sido no solamente buena sino que ha estado plena de cariño, afecto y detalles hermosos.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

y cuando llegen los pequeños desencuentros, por que son forzosos en una convivencia, especialmente entre mujeres, recuerda no ver mala intencion en los yerros del otro, a veces es solo atolondramiento, o desconicimiento de algun suceptibilidad.....lila , estimada lila...admiro el rumbo de tu vida...

monah{Rk} dijo...

Acabo de enterarme por el blog de Amanda de la nueva situación... te deseo lo mejor en esta nueva etapa, amiga ;)

Un besazo

FRONK dijo...

Tranquilidad y sosiego, eso es lo que vislumbro en Amanda. Por sus escritos hacia vosotras, y sus pensamientos...por lo que deja percibir.

Y en el fondo, apreciada Lila, eso es algo que pasa con el dia a dia, con el roce por esas pequeñas cosas, que hacen que la vida de pareja valga la pena, ahora amenizada y complicada con la compañia de sandy. Pero que aun la hace mas emocionante.

Seguir con esta trayectoria, que me parece inmejorable.

Mis respetos para Amanda.
Besos, abrazos y azotes de colores.

Yedra dijo...

Bueno, esta nueva situación puede ser difícil, pero también te puede enriquecer, lucha por esto último.
Un besazo

Sensaciones Encontradas dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Me gusta lo que leo, el respeto y cariño con el que tratas a tu Ama y lo agusto que te sientes con tu situaciòn de esclava.
Me gusta cuando encuentro algo asi de real e intento aprender de la forma en la que otros llevan su relaciòn D/s.
Espero que esta nueva situaciòn te aporte todavia mas consciencia y placer en tu condiciòn.

Besos