PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 12 de junio de 2009

Castigadas


Hace tiempo que no pasaba una tarde tan mala como la de ayer.

Por la mañana sandy olvido una tarea que debìa llevar. Cuando se dio cuenta llamo para pedirme si camino del trabajo podía llevarsela.

Cuando la Dueña llego por la tarde, de inmediato nos llamó y le ordeno a sandy que se pusiera frente a la pared, con las manos en la nuca.

Cuando estuvo en esa postura, nos recordo que ya nos habia dicho que si una fallaba las dos eramos consideradas culpables. Nos hizo ver que el incidente de la mañana habia sido causado por el simple hecho de no prestar atencion. Declaro entonces que sandy se había hecho acredora a diez azotes por su descuido. A continuación tomo un cinto de cuero que usa con sus vaqueros y dirigiendose a mi, me ordeno que aplicara el castigo. Ante mi cara de sorpresa, dijo que mi castigo era el aplicarselos a sandy y que mas valía que los aplicara bien si no ella aumentaria el castigo.

Tome el cinto y trate de murmurar algo y de inmediato me callo ordenando que empezara. sandy debía contarlos y agradecermelos. La verdad es que sentía que no podria hacerlo. Aplique el primer cinturonazo, sandy dijo UNO... pero La Sra. dijo ¡NO!.

Veo que no sabes como lila, tomo el cinto de mis manos y le dio un azote bien fuerte. El cinto de inmediato se marco en la piel blanca de las nalgas de sandy, al tiempo que estaba solto un HAYYY.

UNO dijo La Dueña. Vuelve a empezar lila.

No me quedo más remedio que hacer lo que se me mandaba. Al terminar sandy y yo llorabamos. Le pedi permiso para consolar a sandy y aplicarle unos fomentos. Dio su permiso.

Ahora entiendo cuando los padres dicen " Me duele más a mi que a ti"

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

12 comentarios:

Selket dijo...

:-(
Espero que el dolor pase pronto para las dos.

Besos

Yedra dijo...

No me extraña Lila, no sé si sería capaz de dar así.
Por lo menos os consoláis la una a la otra.
Buen finde, y mil gracias por estar!

jjadde, seda negra de Gor dijo...

tremendo castigo.....uy...es estricta ELLA....

jade dijo...

Menudo momento :( espero que todo esté solucionado y bien entre vosotras, demostraste mucha valentía y obediencia haciéndolo mi niña y eso seguro que supo verlo Amanda :)

Un beso para las tres!

vyk de Hägar dijo...

bela imagem!

beijos

Anónimo dijo...

UN BESO Y ENHORABUENA POR TU OBEDIENCIA by MARCUSI

Anónimo dijo...

Podrias mostrarme quien y como es SANDY? No la conozco.......
MARCUSI

CalidaSirena dijo...

Yo creo que no podría hacerlo, tiene que pasarse muy mal, la verdad..
Un beso muy tierno

Dantonmaltes dijo...

Vaya, Amanda, al final lo hiciste...

flordelis {SAA} dijo...

lilanegra, ay! que fuerte el castigo, sobre todo para vos.
Pero como siempre y como todo seguramente ha valido la pena.
Mis cariños para las tres y un beso inmenso para vos de
flordelis{SAA}

Lix dijo...

Lilanegra, Amanda tenía razón y aunque sé que el castigo mental es peor que el físico, esa es la mejor manera.
Siento que hayas pasado tan mal rato, pero, el dolor desaparece y lo que queda, es la deboción que le has de tener a tu ama.

Lix.
http://misexoet.blogspot.com

BELMAR dijo...

up!