PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 21 de junio de 2009

Entrenamiento


Este fin de semana aprendí que muchas veces algo que creemos no sera del todo de nuestro agrado se convierte en algo grato y lleno de cosas lindas. El viernes recibimos una visita y se quedo con nosotras durante el fin de semana. Bueno casi todo el fin de semana. Llego el viernes por la tarde regreso a su casa ela mañana del Domingo. El viernes al medidodia me comunicó La Dueña que fuera a recogerla al aeropuerto y que la atendiera y tratara muy bien. Cuando me dijo que era alguien que yo no conocia y que fuera con un cartelito para que me encontrara de inmediato y sobre todo cuando me dijo cual era el proposito de su visita, fue cuando me hice una falsa impresión de todo. Obedeci puntualmente y debo reconocer que disfrute de su visita muchisimo y que me dio gusto el poder hacer una nueva amiga, que me impresiono, por su gran calidad humana y su fantastico don de gentes. Gracias Laura por este fantastico fin de semana.

Pasando al post de hoy, como esclava se que no esta en mis manos decidir que hacer o no hacer. No tengo otra opción que obedecer. Lo hago porque si algo espera la Dueña de su esclava es que la obedezca y le de gusto. Pero el darle gusto no por fuerza es para mi del todo agradable.
Me refiero a que en ocasiones se dice que el placer de una esclava esta en darle gusto y placer a su Dueña. Coincido que este es el fin primero y ultimo que debe mover a una esclava. Pero no quiere decir que en un momento dado no haya tareas mas agradables que otras e incluso algunas plenamente desagradables. Prefiero en un momento dado limpiar el comedor que la cocina y no se diga si hablamos del servicio. Como eso hay otras tareas que no me resultan agradables. Una de ellas es la que ha impuesto de que es parte de mis obligaciones el enseñar, supervisar y en caso necesario el corregir a Sandy.
Entre otras cosas ha empezado a elaborar ciertos programas de entrenamiento para sandy y ya estoy avisada de que tendré que participar en los mismos y supervisar que los cumpla.



Entre estos planes de entrenamiento ayer sábado por la noche nos dio las instrucciones necesarias para empezar con dicho plan el día de hoy y el cual tendra una duración de al menos una semana:



Domingo: Excitarse una a otra sin tocarse con las manos, ni usando la boca, ni juguete alguno a un punto máximo pero sin llegar al orgasmo, un vez antes de desayunar y otra antes de cenar


Lunes: Prohibida toda excitación de tipo sexual


Martes: Igual que el día Domingo pero agregar un tercer evento, cuando lila llegue a casa del trabajo.


Miércoles: Nada de excitación durante el día. Por la noche después de cenar follaran las dos, tratando de alargar sus respectivos orgasmos lo más posible.


Jueves: La que tardo menos en llegar al orgasmo el día de ayer, tiene prohibido tocarse y/o excitarse de cualquier forma. La otra puede autosatisfacerse cuantas veces quiera pero deberá hacerlo al menos una vez delante de su compañera de esclavitud.


Viernes: Prohibida toda excitación de tipo sexual.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

8 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Un training apetecible por lo que veo.
Nos leemos.

Saluditos...

jjadde, seda negra de Gor dijo...

realmente la doma comienza...i siento que ahora..con sandy todo es mas estricto...


un beso...a las tres.....

Selket dijo...

Ciertamente a primera vista parece excitante...me quedo pensando en que pasa si un día alguna no tiene ganas, o se siente con un ánimo distinto. Igual creo que ya sé la respuesta.

Besos

Anónimo dijo...

UN plan muy

bien trazado........

carmesí dijo...

Me parece que la DUEÑA sabe lo que hace.
Felicitaciones a las tres y todo salga bien.

Señor Beritt dijo...

Excelente plan. Sigo su blog. El Señor Beritt.

el blog de driade dijo...

que bien que siguieras escribiendo, pense que no funcionaba mas tu blog.

Te felicito por ser tan buena sumisa y llevarte bien con tu hermana de sumision, debe ser dificil compartir.

Kike Sorroche dijo...

Hola, estoy realizando un blog destinado a ser una pequeña guía de blogs escritos con temática BDSM, he añadido el tuyo, si no deseas que lo cite, solo tienes que decírmelo y lo quitaré de dicho listado
Por supuesto, puedes decirme en que categorías deseas que lo incluya
Gracias
Kike
http://blogsbdsm.blogspot.com/