PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 8 de junio de 2009

Insomnio


No puedo dormir asi que me vine a escribir. Hoy hay razón para el insomnio.

sandy tuvo que ir a la casa de unos compañeros a hacer un trabajo de la escuela. Despuès de comer y cuando se fue la Dueña me dijo que fueramos y tomaramos una siesta.

Antes de la siesta y a solas nosotras dos pues sucedio lo natural. Disfrutamos de una buena sesion de sexo vainilla. Amanda me llevo al cielo y acabmos dormidas una en brazos de la otra. Nos despertamos ya tarde cuando sandy llego y nos desperto.

Disfrute mucho esta tarde de domingo

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...sandy está demas en ese hogar. La relacion D/s o la de pareja entrara en fallo... Todo, no se puede tener! Mis cariños y respetos.

samara[UC] dijo...

Debería ignorar el comentario arriba escrito... pero no puedo! Por lo menos hubiera tenido la consideración de firmarlo, pero bueno!

Me alegra leerte tan feliz... estoy segura que siguiendo las cosas como hasta ahora, con mucha plática, paciencia y amor las tres lo lograrán :P

Besos lila y mis respetos a la Dueña :D

el blog de driade dijo...

Claro Ustedes pueden llevar su relación como les acomode mas a Ustedes mismas, igual no han faltado de los que han hablado mal de la relación con mi Amo Fer, pero a mi me da igual, siendo felices nosotros es suficiente.

Que rico es regalonear, las sumisas tenemos nuestro corazón y también nos va bien que nos consientan un poquito.


Que sigan igual de bien las tres.

CalidaSirena dijo...

Me encanta leerte de esta manera, disfrutando de la vida y de vuestra relación, que sea así siempre.....
Un beso muy dulce de regreso..

Sensaciones Encontradas dijo...

Veo que llevas perfectamente la convivencia... enhorabuena!!!

Me da una envidia sana al leerte, aunque yo no me puedo quejar para nada de la relaciòn que tengo con mi caminante... aunque para ser sincera, y como el ya sabe, mi relaciòn ideal serìa a 3... un estilo a la vuestra.

Mis felicitaciones!!!

Besos

jjadde, seda negra de Gor dijo...

que rico que pudiste difrutar un momento de soledad junto a tu Dueña. lo encuentro valido, y necesario, porque Uds fueron dos mucho tiempo, y acostumbradas a la soledad e intimidad...


a.esos momentos son ina preciables, y las reafirman como pareja..

un beso ...

BELMAR dijo...

Hace mucho tiempo que no visitaba tu espacio, veo que ahora son tres... saludos para tí.

Agnès dijo...

Que bonito cuando te dejas llevar por lo espontaneo, soy una simple aprendiz de todo, pues desconozco el BDSM y ciertos escritos que he leído dan como pavor, pero es refrescante leer que aun existen los instantes para recordar.

Un Beso
Agnès

Ele dijo...

Felices momentos, me alegro tanto por ti, y me alegro por la nueva experiencia, sin duda tu Ama Amanda sabrá como llevarla adelante
Un beso

AZOTAPIES dijo...

http://relatospornoeroticos.blogspot.com/